Pon los pies en la tierra
es muy duro lo que cuentas puedo decir que eres joven, pero no es sano lo que cuentas, para nada, ni de tu parte, ni de parte de el, los dos estan en una mala relacion, de esas que pesa horriblemente dejar, no sera facil, y lo mejor tiene que ser alejarte, ocupate, ocupa tu tiempo, tal vez te busque y te llame pero debes alejarte, dile que tomaras un tiempo o si es posible no respondas, que esperas, que te pegue. una relacion tiene que ser de confianza y respeto, dime si no quisieras que alguien te abrace te cuide, convivan, salgan con amigos, te lleve a casa, salgan al cine, y sin peleas. obvio si puede ser, puede pasar, pero tienes que distinguir cuando una relacion deja de darte felicidad, eso que dices que es amor, es costumbre, es no se mazoquismo, pero nadie que de verdad te ame, te lastimara. los dos estan mal, abre los ojos y date cuenta. lee muchas veces lo que escribiste quieres esto para ti siempre. yo creo que no. animo, todo con el tiempo pasa, y no sera facil, pero tampoco es imposible.