Foro / Psicología

Mi ex novio me trata muy mal

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 21:58
A
an0N_843251199z
10/9/11 a las 20:29

hola.. bueno estuve con este chico hace un anio cuando lo conoci decidi estar con el porque me parecia una persona buena ...paso el tiempo i aunque siempre ha sido celoso ..seguiamos juntos...hasta q mientras mas el tiempo pasaba ..el en ocasiones diferentes me humillo en frente de todos mis amigos gritandome por algo que no le gusto i se puso celoso... ya desde ai sabia q el era muy celoso pero aun asi lo perdone i segui con el ya habia pasado 1 anio hasta q en una pelea el se porto muy mal conmigo tenia actuaciones sin control empesaba a gritar i hacer todo un escandalo i mi mama lo vio y yo no volvi hablar mas con el y tampoco mi mama queria q siguiera con alguien asi... pasaron como 3 meses y despues nos volvimos a encontrar....i estuvimos juntos otra vez...a escondidas de mi mama, el se portaba muy lindo con migo....sentia que lo amaba mucho y que no queria dejarlo nunca....hasta q paso unos dias...i volvio hacer todo un show porq le dieron celos de un amigo...sus actuaciones ya hiban de mal en peor...y otra vez dejamos de hablar pero esto ya se volvia...como un circulo...dejabamos de hablar pero pasaba un mes o unas semanas y nos volviamos a ver otra vez...nose como yo pude ser tan ... de que despues de q me hacia dano..yo lo odiaba pero pasaban unas semanas y queria volver a verlo i olvidar todo....un dia estuvimos en una fiesta i el se entero que yo le habia mentido en una cosa muy pequena nada malo pero sin embargo se pelio con todo los de la fiesta que eran tambien sus amigos pero lo q no keria era peliarc con migo porke el hecho de saber q peliaria con migo una vez mas lo ponia loco...yo para trankilizarlo le dije que ok que estava todo bien que yo le seguiara hablando normal....claro que estava muyy molesta...pasaron unas semanas i el vino a mi casa yo realmente ya estaba cansada i tenia bien claro que no queria ni quiero seguir con el...pero el venia y me abrazaba i me decia q me keria..i cosas asi que aunq no keria volver con el ....era la tentacion d tenerlo a mi lado i el portandoc bien y todo asi que esa noche estuvimos juntos..pero en mi mente estava bien claro que no estava haciendo las cosas bien porque ya no queria volver a lo mismo de siempre....al dia seguiente normal textiabamos i todo yo no sabia que hacer me dijeron que le hablara normal i que con el tiempo ya dejara de salir con el i poco a poco me fuera alejando de el.....pero tenia miedo el me dijo para salir un dia i le dije q ok ....yo tenia en mente hacerle ver q en verdad no podiamos volver despues de todo ....hasta que le entro la locura i empeso a gritarme a decirme que era una perr..a ... ..i que lo que me merecia era la muerte empesooo a gritar como loco yo le coji la mano para tratarlo de calmar i el me peguo en la mano fuerticimooo i dspues me dijo q perdon q no le gusta q le token hasta q dspues yo me quise bajar del carro y me cojio de los pelos y me golpio en la cabeza...nose si dios me castiga por todo esto pero acepto que yo tuve culpa por permitir que se kedara en mi vida mas tiempo de lo debido x acostarme con el dspues d lo q habia pasado...pero dioss mio ya no puedo mas siento que mueroo...y ahora lo tengo mas claroooo q nunca no quiero volver a verlo....no quiero volver mas con el...pero el me tiene amenazada de q hablara con mis papas i les contara todo lo que yo hice....pero xq dioss me esta castigando de esta manera?? c q estuve mal pero lo hic porque sentia amor...en un instante..
pero ahora tengo q soportar maltratos psicologicos i fisicos....en verdad meresco todo esto?

Ver también

P
pepita_9022576
18/9/11 a las 21:46

Me pasa lo mismo..
Exactamente lo mismo.. Pero no tengo fuerza de voluntad.. Ya que le quiero muchisimo y no me veo con otra persona que no sea el.. Pero hay momentos en los que no soy feliz.. Si quieres puedes leer lo que yo escribi "Le quiero muchisimo, pero no soy feliz"
La unica diferncia esque el no le contaria nada dd lo que hicimos a mi papas.. Pero se que el no me dejaria en paz nunca..
Le tengo mucho miedo..

A
artyom_5477045
27/12/11 a las 15:29

Sé feliz y nunk demuestres miedo..
Amiga no permitas que nadie te haga sufrir.. Habla con él porq en el fondo debe ser inteligente, dile que se comporte como una persona seria y madura pero hazlo en un lugar publico.. Dile que a veces es necesario tomar decisiones correctas y dolorosas para seguir adelante. Mira me pasó lo mismo y sufrí muchos maltratos y me amenazó con hablar a mis padres y decirle todo pero yo hablé con él y le dije q no tengo miedo y pienso construir mi vida sola sin él y lo ignoré siempre y nunk le habló a mis padres.

R
reyes_10030387
18/5/13 a las 21:58

Recuperar a tu ex
Para que regrese tu ex

_____________ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir