Foro / Psicología

Mi novio trata de amor a sus amigas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 23:47
J
jasbir_5606713
17/9/13 a las 9:02

hola actualmente estoy viviendo con mi novio, el un dia dejo el facebook abierto y como toda mujer curiosa lo revice y me encontre con unas conversaciones de el y una amiga suya, en donde el le decia que le encantaba la foto en chores y que la nalga que tenia, que cuando se iba a dejar ver y le decia mi amor mamasita niña sexy y ella lo trataba de igual manera, me puse muy triste sabiendo que asi como me trataba a mi la trataba a ella y no pude contenerme y le conte sobre lo que habia visto, el me decia que asi era como el charlaba con las amigas y en vez de ser yo la enojada el enojado era el que por que desconfiaba de el, las cosas se calmaron , pero desde eso no e estado muy segura de el, por lo que me consegui su contraseña y lo que mas me duele es que el no solo la trata a ella asi, sino a todas las chicas que tiene agregadas y les pide que se dejen ver por cam y les dice que tienen unos cuerpos muy lindos y cosas asi que tan sexy, eso me a hecho sentir muy mal y muy insegura de mi cuerpo de mi misma, la verdad no se como manejar esta situacion.

El sigue conmigo como si nada, tratandome cariñosamente mientras que cuando conversa con otra mujer siempre salen temas calientes.

Ver también

S
sara_8584786
24/9/13 a las 20:33

Que esperas?
Ya con toda esa evidencia digo que más quieres saber? esperarte a algo peor, mira aquí el punto es que sean palabras o algo más carnal como una infidelidad pues es el hecho de que no te respeta. Alejate de él, no sé que edad tengas pero por el actuar de él supongo que no es maduro y para nada te respeta. Busca a alguien que te respete, no sirve de nada que te obsesiones con alguien que para nada vale la pena! Creeme, yo perdí muchos años con una persona que hacia lo mismo, y eso es porque no me valore yo misma, y jamás quize quitar la benda de los ojos, y en cambio solo sufría por mi desconfianza que me generó eso.... que esperas? Busca a alguien que te respete y te haga sentir un amor verdadero. El amor verdadero es aquel donde existe una buena amistad, pasión y respeto y muchos otros valores... no el que es perfecto! así que elige o sigues sufriendo con él con la sola idea de que habla con otras o mejor eliges ser feliz con alguien que te respete....

L
loren_9900005
13/11/13 a las 23:47


y despues de todo eso no lo dejas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir