Foro / Psicología

Mi novio no me cela ni me alaga, no me ama?

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 22:44
I
iris_9116786
6/4/11 a las 17:14

primero que nada los quiero saludar a todos, es mi primer post.. quiero pedirles su opinion..
les cuento que estoy de novia hace casi dos años y tengo una inquietud que en realidad siempre la tuve pero como para esquivar el tema nunca me la puse a pensar verdaderamente. pero e¿si es un tema que me genera dudas. por eso lo hable ayer con mi novio y fue para discision. porque le plantie que el nunca me cela con nada ni con nadie y lo peor de todo es que nunca me dice lo linda que estoy ni nada eso me pone mal, porque tampoco se me queda mirando ni nada, como yo, que a mi me encanta el tanto fisicamente como todo me gusta todo de el. y a veces me quedo colgada mirandolo y pensando en lo lindo que es y a veces se lo digo, aunque si no se lo dijera se daria cuenta igual. el tema es que el nunca lo hace, si bien siempre me dice de una manera ccariñosa gordita hermosa yo pienso que son palabras huecas porque son maneras de decir. nunca me dice que linda que estas ni nada. tampoco siente ni un poco de celos por nada. su respuesta fue que no me cela porque confia en mi, y no me dice que estoy linda ni nada porque segun el siempre estoy hermosa. pero la cuestion es que no se nota que lo sienta, no se queda mirandome ni nada..lo que antes si hacia pero porque cuando lo conoci yo usaba lentes de contacto de un color muy lindo y la verdad me quedaban muy bien. lo que yo creo es que le gustaba asi y que ya no le gusto mas y que no me cela por eso mismo necesito opiniones porque la verdad es que me tiene muy mal este tema

Ver también

E
eka_8518040
7/4/11 a las 16:33

No te agobies!!! los hombres tambien son complicados
Hola mira creo que tu chico si confia demasiado en ti y cree que eres una chica hermosa de eso no hay duda si no xq ya lleban 2 años? pero aveces las mujeres queremos escuchar cosas que nos pongan por las nuves que nos hagan sentir emocion ilucion y hay chicos que no son muy exprecivos en sus sentimientos son hombres y les cuesta mas trabajo que a nosotras ten le un poko de paciencia y no lo presiones
En mi caso mi ex nunca me celo nunca fuue celoso confiaba plenamente en mi pero yo no y por eso fue que terminamos pero yo sentia que el me queria y aun que jamas fue celoso yo lo podia sentir
Espero te sirva mi consejo

A
agenor_8757613
10/4/11 a las 22:44

Pues te dire
Mire mija los celos no son buenos y si tu novio no te cela es por ke te tiene mucha confianza, y supongo k no le has dado motivos para celarte, pero lo de no alagarte eso si ke esta muy mal, por ke las mujeres son komo una flor sino la riegas se seka necesitan del agua para poder permanecer siempre hermosas, y la verdad se me hace un ... por ke kon lo hermosa ke estas yo me kansaria de repetirte lo hermosa ke estas. Dicen ke el amor se expresa kon una mirada ke entre los enamorados no existen palabras, yo digo ke kuando se dicen esas palabritas tan lindas se alimenta el alma, ke hermosas son las palabras kuando salen del alma, dile ke te gustaria eskuchar esas palabras, bueno mi chikita espero y te sirva este komentario de este tu servidor! KUIDATE Y REKUERDA KE TU VALES MUCHO Y MERECES KE TE VALOREN!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir