Foro / Psicología

Mi pareja me cela mucho

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 18:42
J
jiajia_7262456
19/9/14 a las 11:32

Mi pareja y yo tenemos 8 años juntos. Ambos somos jovenes. Bueno, últimamente anda con una actitud un poco posesiva, al punto de decirme que no quiere decir le envie mensajes ni llame a otro hombre si no es estrictamente necesario. Yo lo amo y estamos planificando tener nuestro primer hijo.

Ver también

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 22:21

Es raro que de repente
tenga mas celos de ti de lo habitual, seguro que lo cuentas todo, no??

Tu caso se suele dar cuando el celoso y posesivo tiene un-a amante, suele desconfiar de su pareja porque sabe lo facil que es engañar por propia experiencia (cree el ladron que todos son de su condicion). Deberias investigar antes de tener un hijo suyo, despues todo puede ser mucho mas duro.

J
jiajia_7262456
22/9/14 a las 18:35
En respuesta a an0N_805383499z

Es raro que de repente
tenga mas celos de ti de lo habitual, seguro que lo cuentas todo, no??

Tu caso se suele dar cuando el celoso y posesivo tiene un-a amante, suele desconfiar de su pareja porque sabe lo facil que es engañar por propia experiencia (cree el ladron que todos son de su condicion). Deberias investigar antes de tener un hijo suyo, despues todo puede ser mucho mas duro.

La verdad trabajamos juntos
trabajamos juntos y en el espacio de trabajo solo somos 4 mujeres, la unica menor de 35 soy yo (tengo 24). El resto son hombres. Yo creo que quizas escucho o vio alguna actitud que no le gusto... La posibilidad que tenga un juju por hay tampoco la descarto, pero no quiero hacer juicio sin evidencias

J
jiajia_7262456
22/9/14 a las 18:42

No se si soy optimista
Su actitud conmigo aparte de lo que conte es la misma. Es muy atento, pendiente de que no necesite nada, me acompaña, hablamos... todo aparentemente normal. Creo que si pensara que soy una cualquiera me trataria distinto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram