En respuesta a damari_9496845
Debes ser firme pero con delicadeza
Mira, yo también llevo una relación a distancia con un chico y he pasado por algunos problemas de inseguridad y celos, tampoco me gustaba que saliera con ciertos amigos etc. Me prohíbe ir a verlo a su ciudad, siempre que quedamos en que yo voy a ir surge algo que me lo impide y me pide que no vaya, la única vez que nos vimos en su ciudad durante meses fue porque fui de sorpresa y lo llamé por teléfono cuando ya estaba allí porque hacía muchos días que no lo veía. El problema no era solo este, sino que cuando le decía "si no puedo ir yo, ven tú" el siempre me ponía excusas de dinero pero a la vez salía todas las noches con sus amigos y gastaba muchísimo (porque él mismo me contaba todo lo que se gastaba), yo pensaba que si no salía un par de noches a la semana, con ese dinero que se ahorraba, podría venir a verme, pero él nunca quería, así que acabé teniendo problemas de celos con sus amigos y le pedí que los dejara de ver.
No fue justo que yo le pidiera eso, pero él entendió que había un problema y con su apoyo lo fuimos solucionando, la cosa está regular ahora mismo.
Lo que vengo a decir es que tu novio tiene un problema de inseguridad, porque por lo que me has contado me he sentido identificada con él y creo que puedo entender lo que le pasa por la cabeza, así que reconozco que tienes que ser firme y poner tus límites, no dejes de vivir por la otra persona, pero tu novio tiene un problema y mi novio hizo algunas concesiones por mi para que fuera volviendo a ganar en confianza poco a poco. Creo que él se siente usado, no se siente una prioridad para ti.No dejes tu vida, no dejes que te avasalle, pero con tu apoyo y tu paciencia podrá entender que tú también necesitas salir y que eso no significa nada más.
Buen punto pero..
tienes razón el pueda que se sienta inseguro pero yo le he demostrado que lo amo y que no me interesa otra persona si no él (he hablado con cariño varias veces pero ya se ha convertido en un circulo vicioso). con respecto a lo de los viajes yo considero que LOS DOS deberían de viajar de la misma manera sin poner excusas, al igual que tu yo soy la que viaja más, él a veces.. para mí no es de mi agrado porque siento que Yo pongo más en la relación que él.