Foro / Psicología

Como pasa el tiempo.....

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 1:27
G
geidy_7970963
8/6/09 a las 16:41

el maldito tiempo... como pasa rápido sin apenas percibirlo...., como pasa la vida sin vivirla...., sin sentirla.... casi sin quererla. Pronto hará un año desde que te fuieste Santi, tanto y tan poco tiempo... como duele el corazón... como duele esta vida que me ha tocado vivir; por qué llegaste un día a mi vida... sin avisar... llenandola de alegría... de ilusión... de esperanza, y como pudiste marcharte sin despedirte.... dejándome sola con nuestras hijas... vaciando mi vida de sentido... de ilusión... de esperanza; acaso tenías derecho...?, como se puede dejar así a una persona..?, con el amor que nos tenías..., jamás pensé que alguien llegase a quererme como tú lo hiciste.. porque me querías a rabiar... porque me adorabas... y lo sé porque me lo demostrabas cada día... porque te esforzabas en que yo fuese feliz... por que la gente que nos rodeaba lo veía y comentaba, y yo me sentía orgullosa y te quería cada vez más.... yo era feliz... eramos felices.... pero te fuiste... Por que...?
Como pasa el tiempo... pero no para mí... estoy estancada desde tu partida... no puedo avanzar... "vivo..", trabajo... cuido a nuestras hijas, pero me duele tu ausencia... no me veo con fuerzas de estar con los amigos... en reuniones familiares.... no quierooooo, solo quiero que vuelvas... que volvamos a vivir como antes... y eso no es posible. Estoy harta, hartísima... de que me digan que soy joven... que la vida sigue..., acaso me ven cara tonta o que?... eso ya lo veo... pero mi corazón no tiene fuerzas al menos aún no..., se que tengo que dejarte.. pero no quiero.... no quiero.... no quiero..., solo quiero que me dejen con mi pena... con mi desazón.., juro que al próximo que me diga que soy joven y encontraré de nuevo el amor... le parto la cara; quien se creen que son para decirme eso... cuando aún no he podido dejarte marchar... cuando aún lloro desesperadamente tu ausencia..., cuando aún sigo necesitandote...., es que no se dan cuenta.... que en mi mente ahora no cabe la idea de querer a otra persona... que mi corazón no dispone de sitio para nadie que no sean mis hijas y tú... que todavía mi alma está en duelo por tu perdida... y no se les ocurre otra cosa que decirme esa barbaridad..., nadie puede decir de este agua no beberé... pero deberían conocer primero el estado de mi corazón antes de sugerirme esas tonterias...., que me den tiempo... Santi, solo quiero que den tiempo... que no me agobien con sus animos y propuestas... que si quieren ser solidarios con mi dolor no quieran quitarmelo de un plumazo..., que lo que tuvimos fue muy GRANDE, que no puedo cambiarte por otro... que no puedo sustituirte por nadie... por que tú eres mi Santi... aquí... allí... donde estés... eres mio y mi corazón es tuyo.
Ojala el tiempo calme este dolor.... ójala pueda volver a sonreir sin caretas en esta vida.... ójala la gente intentase ayudarme desde el entendimiento y no desde la solución... porque no la tienen... no la tenemos.
Como pasa el tiempo... y como se paró para nosotros... dame fuerzas mi vida... dame animos de alguna manera... ayudame a superar esto Santi... tú que fuiste el responsable de mi felicidad... tu que has sido el responsable de mi desdicha... ayudame... a pasar este tiempo que me quede aquí.... ayúdame a llegar hasta tí de alguna manera.....
Te quiero y solo espero que siga pasando el tiempo.....

Ver también

R
rabab_5141120
8/6/09 a las 18:55

Díficil y lento
Así pasa el tiempo ante una pérdida tan importante. Y luego están los discursos absurdos y las frases ... hechas para "animar".
Hay personas que ni saben donde tienen la mano derecha, menos aún, hablarte como deberían. Creo que eso que te dicen es de un mal gusto y falta de respeto, que raya la crueldad.
Es una de esas cosas que no soporto, como el famoso :"Es ley de vida". Bueno, pues si me decían personas mayores que mi padre, yo un día harta, le dije a una de ellas, que entonces, por Ley, le había robado tiempo a la vida, pues aún seguía vivo. Contestación rabiosa a un "consuelo" despreciable.
Lo único que puedo decirte, al igual que a todas las que os ha pasado esto tan desgarrador, es que aquí me tienes para animarte o escucharte.
Sé que la vida es cruel y con vosotras, especialmente. Sé que hablas desde el dolor, pero creo que tu pobre Santi, lo que menos quería era irse y perderse tus besos, tus brazos y los de sus hijas.
Es la primera vez que te contesto a un escrito tuyo. Espero que no te sepa mal.
Solo te digo, que aquí estoy, si puedo ayudarte en algo para pasar esta dura prueba.
Un beso con olor a gardenia.

J
janeth_6756061
8/6/09 a las 21:25

Pasa y ya esta
pasa el tiempo rapido,lento ....................pasa
rapido por que los dias pasan sin sentir ,lento por que cada minuto sin el es insoportable
para mi pasa sin sentido ,trabajas ,los niños ,la casa etc pero mi alma esta rota de dolor COMO ... VOY A SEGUIR SIN EL
como me hago a la idea que ya nunca mas habra besos ,caricias,abrazos............. .......................
QUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE SUPERA ESTO
vives,te pones la careta y ala a la calle que aqui no ha pasado nada ¿ como estas? bien ..........JA
COMO VOY HA ESTAR MAL MUY MAL

que decirte que tu ya sabes mi niña,que nos toco lo peor ,que la muerte nos arrebato el AMOR
nos quito a la pareja ,la que tenia que haber estado con nosotras hasta que fuesemos viejos, al padre de nuestros hijos
nuestro compañero ,amante,amigo

aunque yo sigo mal ,quiero mandarte mucho animo y que espero que el tiempo pase muy rapido para poder tener un poco de paz y menos dolor de corazon

besos muy fuerte

S
sadio_5687255
8/6/09 a las 22:24

El tiempo pasa...
y no sé si calma el dolor o simplemente lo arrincona en un cajita oscura para poder vivir.
pero si te puedo decir que aunque me resulta muy extraño salir los fines de semana sin él...lo hago y con la rutina de hacerlo ...cada vez cuesta menos...
el tiempo pasa..y yo me siento más capaz de conseguir a tener un poco de tranquilidad..de tener esa paz interior..que solo persevera en mi mente..porque cuadno estoy sin mis hijas..la tortura es eterna y el tiempo me quema....
el tiempo ha hecho que pueda ver las calles..el sol, la lluvia...que pueda sentir el viento..y aunque en algunos momentos camino escondida al mundo...porque al estar más despierta , también hay más obligaciones...pero me escondo trás mis gafas..y mi gorra..cuando no quiero saber nada de nadie..y ya me entienden...
El tiempo..transforma el duelo....pero solo una misma puede hacer que sin olvidar..puedas sonreir...y si puede que siga pensando en él de una manera real..
pero vuelve a funcionar..y si también choco con la realidad ..y lloro..y me derrumbo..
pero vuelvo a levantarme sin preguntar porque?...porque no hay respuesta , ni sentido a esto..más que debo vivir..sonreir por mis hijas ..por mi..y por lo que él estaria disfrutando de la vida y no puede...ya no quiero cuestionar...ya o quiero seguir pensando...ya no quiero seguir relamiendo mis heridas...quiero conocerme..quiero ser ser yo...y ser capaz de volar...de volar junto a él ...sin él.

Respecto a la gente con sus consejos milagrosos..yo he optado por decirles ...
" eres joven...reharas tú vida" " no sé puede decir de este agua no bebere"
pues yo les digo..¡ si claro ..para que se muera también! y ellos automaticamente responden...hombre puedes morir tú antes...y entonces yo muy seria les digo.....
"pero como yo sé lo que se siente cuadno tú amor se muere..no podria consentir que alguién pasará por esto..por mi"....y entonces se quedan muditos....jejeje

A mi el sarcasmo me funciona...y asi con un par bien frescas ..ya no me dicen nada más..y si no antes de que me digan nada yo ya les contesto..si soy joven y de eso no se si beberé.....
En fin que el tiempo...és lo que queda..y ahora vuelvo a sentirme enamorada de él...sé que después de esta fase vovleré a caer ..pero el tiempo me ha enseñado que siempre me levanto..puedo tardar más o menos..pero és más bonito buscar la felicidad que quedarse con la trsiteza...y nuestros hij@s se lo merecen ..eso y más..y nosotras mismas también.....

OS quiero mucho ..a todas.....un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras...

PD; sigo pensando en ti...sigo añorando tú piel....sigo buscandote entre la multitud...sigues siendo luis and moni forever...aaahhh cuanto daria yo ...por poder tocarte!!! sabes cari.....eres genial....porqué aún sin estar..me haces reir...pues escucho tú risa en mi....porque aún sin estar veo en mi actos tuyos...
porqué a veces siento como mis movimientos son tuyos...y cierro los ojos y pienso que siempre ..siempre estamos juntos...como antes de...como desde que te vi...mi moreno..mi churry...mi niño.....mi amor... te espero esta noche en el sofa..
moni

Y
yujuan_6210856
9/6/09 a las 1:04

Ya no importa nada
Viejo: ¡Qué dificil son algunos momentos¡ Otros logro llevar esta pena, convivir con este dolor pero me desespero y no es que tenga miedo de mis pensamientos, sino de esos momentos en los cuales la fe se desvanece y siento que vivir así no tiene sentido. Anoche intentaba dormir y escuché la noticia de un incendio en una guardería en mexico donde murieron niños. Hoy supe de una adolescente que se murió al caer en un precipicio y de 32 indígenas masacrados en Perú. Cuando pasan estas cosas pregunto si es cierto que existe un Diós y por qué permite que suceda esto? Por qué tienen que morir niños y por qué la vida trae consigo tanto dolor? ¡Claro¡ prefiero seguir creyendo pero le tengo miedo a la vida, le temo al sufrimiento...Al final no soy tan valiente, ni tan decidida, como tu creías, no soy nada emprendedora. Aquella mujer que tu amastes y admirastes era pura mentira...Soy débil, tristemente lo admito, sin ti no puedo, aunque lo intente no puedo y ya...no quiero intentarlo mas...quiero dormirme y no despertar...Esta tristeza me agobia hasta el punto de la indiferencia, todo me da igual y sabes que nunca fui indiferente a nada, pero ahora lo soy...¡Que importa si estoy viva, que importa si muero, qué importa la casa, la gente, ya no importa nada...nada....

G
geidy_7970963
9/6/09 a las 9:32
En respuesta a rabab_5141120

Díficil y lento
Así pasa el tiempo ante una pérdida tan importante. Y luego están los discursos absurdos y las frases ... hechas para "animar".
Hay personas que ni saben donde tienen la mano derecha, menos aún, hablarte como deberían. Creo que eso que te dicen es de un mal gusto y falta de respeto, que raya la crueldad.
Es una de esas cosas que no soporto, como el famoso :"Es ley de vida". Bueno, pues si me decían personas mayores que mi padre, yo un día harta, le dije a una de ellas, que entonces, por Ley, le había robado tiempo a la vida, pues aún seguía vivo. Contestación rabiosa a un "consuelo" despreciable.
Lo único que puedo decirte, al igual que a todas las que os ha pasado esto tan desgarrador, es que aquí me tienes para animarte o escucharte.
Sé que la vida es cruel y con vosotras, especialmente. Sé que hablas desde el dolor, pero creo que tu pobre Santi, lo que menos quería era irse y perderse tus besos, tus brazos y los de sus hijas.
Es la primera vez que te contesto a un escrito tuyo. Espero que no te sepa mal.
Solo te digo, que aquí estoy, si puedo ayudarte en algo para pasar esta dura prueba.
Un beso con olor a gardenia.

Muchas gracias chicas.....
por estar ahí, por compartir mi dolor.... por intentar animarme desde vuestro sufrimiento...., se que me levantaré.... que este bajón pasará y llegara otro... y otro.... y que entre uno y otro me levantaré y sonreiré y jugaré con mis niñas.... y saldré a pasear con ellas.... y viviré. Pero entre bajón y bajón quiero daros las gracias por estar ahí para mí... se que estais para todas por que sois magnificas... pero hoy las siento que están ahí solo para mí. Mil besos a todas.

Pd: Gardenia como se te puede pasar siquiera por la mente que me sepa mal tu apoyo... eso núnca!!!, al contrario me siento halagada. Gracias por tu beso.

I
igone_5821751
9/6/09 a las 16:51

El tiempo
" El tiempo mira lo que me ha echo el tiempo que me ahogo en la pena en la pena y el recuerdo " ¿ conoces esta cancion? define perfectamente los estados de animo por los que pasamos irremediablemente ,que mas da si son un año o dos si el dolor esta aqui aqui tan dentro que no nos deja a veces ni respirar .A pesar de eso tenemos que ir hacia adelante aunque de vez en cuando echemos una mirada atra, es inevitable no crees? .Pero solo una mirada y despues apretando los dientes decir yo no me paro aqui yo tengo que seguir tu por que tus hijos te necesitan yo por lo mismo y las que no los tiene por ellas mismas y su familia siempre hay una razon para seguir y cuando llegue la hora de irnos con ellos podamos decir ...........ya hice todo lo que tenia que hacer en la vida ..Perdona si te doy la lata pero hoy no estoy muy fina me alegro mucho cuando te asomas al foro brujita no dejes de hacerlo mucho animo y muchos besitos de miel para tus hijos y tambien para tii....un abrazo muy fuerte para todas mis valientes ..celia

G
geidy_7970963
9/6/09 a las 17:48
En respuesta a igone_5821751

El tiempo
" El tiempo mira lo que me ha echo el tiempo que me ahogo en la pena en la pena y el recuerdo " ¿ conoces esta cancion? define perfectamente los estados de animo por los que pasamos irremediablemente ,que mas da si son un año o dos si el dolor esta aqui aqui tan dentro que no nos deja a veces ni respirar .A pesar de eso tenemos que ir hacia adelante aunque de vez en cuando echemos una mirada atra, es inevitable no crees? .Pero solo una mirada y despues apretando los dientes decir yo no me paro aqui yo tengo que seguir tu por que tus hijos te necesitan yo por lo mismo y las que no los tiene por ellas mismas y su familia siempre hay una razon para seguir y cuando llegue la hora de irnos con ellos podamos decir ...........ya hice todo lo que tenia que hacer en la vida ..Perdona si te doy la lata pero hoy no estoy muy fina me alegro mucho cuando te asomas al foro brujita no dejes de hacerlo mucho animo y muchos besitos de miel para tus hijos y tambien para tii....un abrazo muy fuerte para todas mis valientes ..celia

Si que la conozco....
Hola Celia, gracias por tu apoyo.... si que la conozco...gracias por recordarmela... cuando he empezado a leer parecía que oia la música de fondo.... no lo he vuelto a escuchar desde entonces... en cambio a mi nena le encanta escucharlo, cuando sube al coche con su tía le pide que le ponga el barrio... por que es la música de su papá y su mamá ... la de limpiar...(la pobre mia... es más salá que toas las cosas...), dice eso porque en casa la poniamos los sabados cuando estabamos los tres y limpiabamos la casa juntos, era de lo poco, por no decir lo único que nos gustaba a los dos..., teniamos gustos diferentes de música, por eso me duele mucho escucharlo.... porque me recuerda a él con cada letra.... con cada nota; a mí me encantaba el gitaneo como yo decía... me gusta mucho la música y de estilos muy diferentes... pero el gitaneo me perdía...., y además esta canción y casi todas las de el barrio tienen mucho... pero que mucho mensaje... y para muestra la canción " La soledad", me encantaba oirla y pensar en su letra... quien me iba a decir a mí que pronto me aplicaría el cuento...
Muchos besos Celia y gracias por tu apoyo.

Nota: es a la canción del barrio a la que te refieres verdad?, porque no creo que haya dos canciones con la misma frase.... es inconfundible.

I
igone_5821751
12/6/09 a las 1:27
En respuesta a geidy_7970963

Si que la conozco....
Hola Celia, gracias por tu apoyo.... si que la conozco...gracias por recordarmela... cuando he empezado a leer parecía que oia la música de fondo.... no lo he vuelto a escuchar desde entonces... en cambio a mi nena le encanta escucharlo, cuando sube al coche con su tía le pide que le ponga el barrio... por que es la música de su papá y su mamá ... la de limpiar...(la pobre mia... es más salá que toas las cosas...), dice eso porque en casa la poniamos los sabados cuando estabamos los tres y limpiabamos la casa juntos, era de lo poco, por no decir lo único que nos gustaba a los dos..., teniamos gustos diferentes de música, por eso me duele mucho escucharlo.... porque me recuerda a él con cada letra.... con cada nota; a mí me encantaba el gitaneo como yo decía... me gusta mucho la música y de estilos muy diferentes... pero el gitaneo me perdía...., y además esta canción y casi todas las de el barrio tienen mucho... pero que mucho mensaje... y para muestra la canción " La soledad", me encantaba oirla y pensar en su letra... quien me iba a decir a mí que pronto me aplicaría el cuento...
Muchos besos Celia y gracias por tu apoyo.

Nota: es a la canción del barrio a la que te refieres verdad?, porque no creo que haya dos canciones con la misma frase.... es inconfundible.

Hola bruji
SIENTO MUCHO QUE ESTA CANCION TE TRAIGA RECUERDOS TAN TRISTE AHORA.. PERO NO PODIA YO SABER LO QUE SIGNIFICA PARA.TI Y SI.... ES UNA CANCION DEL BARRIO .... YO TAMPOCO PUEDO ESCUCHAR ALGUNAS CANCIONES TODAVIA SIN LLORAR BUENO VENGA QUE NO SE DIGA VAMOS A SEGUIR HACIA DELANTE Y MAÑANA DIOS DIRA MUCHOS BESITOS DE MIEL Y HASTA PRONTO UN ABRAZO ..CELIA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir