Foro / Psicología

Porque hay personas que no dejan pasar tiempo y de inmediato se buscan otra pareja?

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 3:58
A
arlett_7196439
28/10/11 a las 3:28

Hola les quiero contar mi historia!!,yo tenia un novio con el cual ya llevaba 1 año,dos meses,yo ya m habia ido de mi casa con el y ya nos hibamos a casar pero por problemas nos separamos y yo decidi no regresar a su casa (yo vivia con su familia) porq dije que mejor terminaba mi carrera y que despues ya nos casabamos!!,total que eso fue en febrero y en agosto me fui 15 dias a otro estado con mi familia a un lugar incomunicada y no supe de el por 15 dias,cuando regrese me habia topado con que diario me mandaba mensajes,y a mi mamá tambien! desesperado preguntando por mi!,cuando regrese me dijo lo mucho q sufrió y lo mucho que me valoró!,que queria casarse conmigo pero ya!,le dije q m esperara este semestre que en enero nos casabamos,porque este semestre hiba a ser uno de los mas pesados,me dijo que si!,no perdiamos comunicacion dia y noche apesar de estar a distancia,me decia que m amaba que no habia mujer en su vida que yo,que solo yo lo hacia sentir completo,diario me mandaba mensaje en la mañana diciendome que queria que yo fuera su esposa y formar una linda familia,DIARIO!,creo que con todas estas actitudes hacen que le crean,su mamá me decia que me amaba y que ellos hablarian con mi familia,que si no me amara no me hubiera llevado a vivir a su casa de la familia y no me hubiera presentado con los demas como su esposa(siempre que saliamos asi me presentaba). La semana pasada empezaron problemas,los problemas que siempre habiamos tenido es por sus amigos el es muy apegado a ellos y no me molesta eso lo que me molesta es que una relación es de dos y que sus amigos no se tienen porque saber nuestra relación de memoria! eso si me daba coraje!,el me juro que ya no les contaba nada! y cosas asi! yo sentia que los queria mas a ellos que a mi! el domingo el salio con ellos!! y no supe de el hasta las 12.30 de la noche!! el lunes le tolere,hasta q m entere q desde el sabado ya habia salido con ellos y asi! osea que me mintió!,y le dije que si tanto los queria que se fuera con ellos y ya o q de una vez decidiera con quien queria estar,y empezo a hecharme un choro! y le dije ahi la dejamos bye y lo elimine de la red social,a los 5 minutos m mando solicitud pero no lo acepte! despues,al parecer me bloqueo!,y una prima platico con el y segun el,estaba muy triste y deprimido y cosas asi!,pero que no me buscaria porq ya se habia cansado d q el era casi siempre el q m buscaba!,entonces dije ok,ayer me entere que no andaba tan triste como decia,al contrario! el dia que lo termine fue el dia que empezo a platicar con una chava que desde antes le gustaba!y platico con su amigo diciendole que pretendia salir con ella ese dia,que le gustaba y que si tenia novio o no!,y la chava si tiene novio,pero el comparandose de quien esta mas guapo si el o el novio!,y cosillas asi,tambien m entere que lo que siempre prometio que era no contar nuestra relacion,la conto por supuesto!,haciendose el la victima y poniendo mas cosas de su parte que no eran ciertas! claro para hacerme quedar mal a mi!y bueno con ella platicaba muy amable muy atento y cosas asi!platico el dia que cortamos,15 dias antes que le pidio prestado para un mensaje para mi y en septiembre .. y bueno me hizo quedar con lo peor,todos en su muro de el le pusieron que yo estaba loca y cosas asi,resulta q mi prima le dijo sus cosas y pensaron que era yo!,y ahora me veo como ardilla el problema es que yo nisiquiera hice nada,cuando ayer me entere de eso solo le hable y le dije que no tenia porque molestarme mas y que queria mis cosas y el claro que me nego todo,despues del pleito que tuvo con mi prima el le pidio disculpas a la chava esta a la que le anda hechando los perros,que que pena que no la queria meter en problemas con su novio y cosas asi! y conmigo? a mi no me dijo nada le valio lo que yo sintiera al enterarme de eso,le valio todo lo que pusieron sus amigos contra mi!..
En fin,yo me pregunto,hombres porque hacen esto y se buscan a una mujer luego luego sin dejar pasar tiempo y cosas asi? creo que por lo menos una semana hubiera dejado pasar despues de todo lo que vivimos y todos los planes que teniamos. Ahora pienso que todo esto es mentira y todo lo que me decia eran mentiras!,pero creo que no merecia esto,yo nunca le falle,NUNCA,cuando eramos novios un dia terminamos y a los dos dias sali con un amigo mio pero en plan de amigos y me acabo y vean lo que hace el!!!el si va con otro plan con la chica!!.. no pienso buscarlo claro que la que ahora estorba aqui soy yo..solo quiero acomodar mis sentimientos,poder perdonarlo y darle vuelta a la pagina,ojala no me busque..

Ver también

Y
yarisa_6412821
28/10/11 a las 3:50

Tienes que creer
me lo pasaron dice:
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A
azahar_9950316
28/10/11 a las 3:52

Todos son iguales
o es q acaso no tienen sentimientos no les importa hacernos daño o q? SUFRIMOS y ustedes lo 1ro q hacen es salir con una y con otra como si nunca les hayamos importado HOMBRES TENIAN Q SER

A
arlett_7196439
28/10/11 a las 3:58

Asi es
si claro.. hombres tenian q ser!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir