Foro / Psicología

Mi novio no quiere que vea a nadie

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 20:21
D
dunixe_8599509
31/8/08 a las 17:26

Llevo 7 meses con mi novio, todo iba muy bien a pesar de que yo ya sabía que él era celoso, etc etc. Pero nos lo supimos montar bien y estabamos de coña. El otro dia vio en mi movil unos mensajes de un amigo y me dijo que se tomaba muchas confiancas conmigo y que esto no podía ser. Entonces me encerró en el coche y salió él a fuera, se fue y se puso a leer todos los mensajes. Yo se que los mensajes que tengo con amigos no van aninguna parte pq son eso, amigos y punto, yo no quedaría con ninguno a solas si quiero a mi novio. Pero al ver todo aquello me empezó a tratar de ... etc etc, yo me puso a llorar y le dije que no quería verle nunca más, que quería irme a casa y que estaba harta de sus celos, y entonces él me respondió que no le importaba estar sin mi porque podía tener alguien igual que yo pagando, etc etc. Y no me dejó salir del coche, al contrario, me llevó a la ciudad. Solo han pasado dos días y no se porque aun sigo con el.. si esto hubiera ocurrido antes lo habría dejado sin ningun problema, pero ahora me siento dependiente de él, como sin el no pudiera estar... Y no sé qué hacer. Porque él antes vale que tenía celos pero nunca había llegado a estos extremos. Desde que ocurrió esto del movil (hace dos días) que me está controlando contínuamente pq dice que no confía en nada en mi, y ayer por la noche salimos a tomar algo y me llamó un amigo y el cgió el telefono y empezó a gritarle y a insultarle. No sé, yo tíos que quieran quedar conmigo a solas tampoco quiero pero, una cosa es eso y la otra tener amigos. No se qué hacer....

Ver también

A
an0N_687224199z
31/8/08 a las 18:06

Dejale ya!!
Hola!
Acabo de leer tu mensaje y no me lo puedo creer. Yo soy una celosa irracional, de verdad que lo paso mal con los celos y alguna le he montado a mi novio sin motivo. Pero esto se pasa kilometros de la ralla!!! Encerrarte en el coche?!?! Tratarde de...?!?! Coger tu teléfono y gritar a tu amigo?!? Gisela, cariño, eso no se me ocurriría hacerlo en la vida!!!! Y soy muuuuuuy celosa. Aparte de todo eso, dice que no confía en ti. No le has dado motivos!! Si me dijeras que le has puesto los cuernos, lo entendería. Pero NO HAS HECHO NADA!! Asi que no tienes que estar esforzandote por recuperar algo que él nunca ha tenido en ti. Mira, déjale, sé que le quieres pero no merece la pena estar con alguien así. Estarás un tiempo pasandolo mal, pero a la larga te va a ir mucho mejor. Ánimo, guapa, que no te merece ni un poco!!!

D
dunixe_8599509
31/8/08 a las 23:22
En respuesta a an0N_687224199z

Dejale ya!!
Hola!
Acabo de leer tu mensaje y no me lo puedo creer. Yo soy una celosa irracional, de verdad que lo paso mal con los celos y alguna le he montado a mi novio sin motivo. Pero esto se pasa kilometros de la ralla!!! Encerrarte en el coche?!?! Tratarde de...?!?! Coger tu teléfono y gritar a tu amigo?!? Gisela, cariño, eso no se me ocurriría hacerlo en la vida!!!! Y soy muuuuuuy celosa. Aparte de todo eso, dice que no confía en ti. No le has dado motivos!! Si me dijeras que le has puesto los cuernos, lo entendería. Pero NO HAS HECHO NADA!! Asi que no tienes que estar esforzandote por recuperar algo que él nunca ha tenido en ti. Mira, déjale, sé que le quieres pero no merece la pena estar con alguien así. Estarás un tiempo pasandolo mal, pero a la larga te va a ir mucho mejor. Ánimo, guapa, que no te merece ni un poco!!!

Motivos
yaaaa.... la verdad es que tienes razon. O sea el siempre habia sido asi bastante celozillo pero yo que se... lo normal sabees?? A ver normal tampoco pq lo era bastante, quizas seria como tu q dices qeres muuuuuuy celosa jajja nose, eso que dices que a veces le has montado un numerito a tu novio y eso, pues el tb me lo habia hecho, pero nunca nunca llegando a estos extremos!! Esq es incrible ehh... y mira, eso que dices que no le puesto motivos, pues no, no le he puesto nunca los cuernos. Lo que pasa que el siempre me dice que desconfia porque cuando el me conocio, yo estaba con otro chico, pero como el me insistia de verme pues habia veces que quedabamos y tal, y siempre me reprocha que yo nunca le dijera que tenia novio, y que claro, ahora puedo hacerlo con otros. Lo que pasa que la cosa es muy diferente, pq con el que estaba en verdad no eramos novios nose, no era nada serio, era como un rollo sabes? Y claro, la confianza y la relacion nunca es la misma!

D
dunixe_8599509
31/8/08 a las 23:24

Uff
la verdad es que lo quiero mucho, no habia querido a nadie asi, pero desde que hizo esto que la verdad esq he perdido muchisimo aquellas ganas que tenia siempre de verle, la imagen que tenia de el, todo. Pero por completo eh, la verdad esq si continua asi lo nuestro no va a durar ni dos telediarios.....

D
dunixe_8599509
31/8/08 a las 23:31

Bofetones
bueno eso del bofeton no lo haria, pero prefiero no hablar pq nunca se sabe. Pero nose, esq todo es tan surrealista... hoy me viene y me dice: gisela pegame por lo que te dije ayer, enserio, si quieres hazlo. Y yo quee??? Y digo pero a ver, eso que quiere decir, que te arrepientes de lo de ayer o que significa? Y me dice no me arrepiento de nada pq lo que te dije lo sigo pensando, solo me arrepiento de haberte llamado ... . (pero bueno ya dicen que los que pegan luego dicen no te lo volvere a hacer nunca más, y por supuesto lo vuelven a hacer). Y nose, la verdad es que le he pegado unas cuantas bofetadas por la rabia que me dio. Pero nose, igualmente me ha dicho que hasta que la situacion no se calme ni nada seguira controlandome el movil y esas cosas para asegurarse de que no me digan nada los tiracañas. xdd

B
bari_8091900
9/12/09 a las 10:05

Déjalo ya.
¿Eres tonta? Te estás metiendo en una espiral de celos (y probable violencia). Sal de ahí lo antes posible y quédate en tu casa por un tiempo.
Cuéntale esto a tus padres y verás como coinciden conmigo.
Un beso y valor.

Pdta.: De todos modos estás para mojar pan y hay razones fundadas para ciertos celos pero no para exagerarlos.

B
bari_8091900
9/12/09 a las 10:05

Déjalo ya.
¿Eres tonta? Te estás metiendo en una espiral de celos (y probable violencia). Sal de ahí lo antes posible y quédate en tu casa por un tiempo.
Cuéntale esto a tus padres y verás como coinciden conmigo.
Un beso y valor.

Pdta.: De todos modos estás para mojar pan y hay razones fundadas para ciertos celos pero no para exagerarlos.

K
kayla_5948877
11/12/09 a las 20:21
En respuesta a dunixe_8599509

Bofetones
bueno eso del bofeton no lo haria, pero prefiero no hablar pq nunca se sabe. Pero nose, esq todo es tan surrealista... hoy me viene y me dice: gisela pegame por lo que te dije ayer, enserio, si quieres hazlo. Y yo quee??? Y digo pero a ver, eso que quiere decir, que te arrepientes de lo de ayer o que significa? Y me dice no me arrepiento de nada pq lo que te dije lo sigo pensando, solo me arrepiento de haberte llamado ... . (pero bueno ya dicen que los que pegan luego dicen no te lo volvere a hacer nunca más, y por supuesto lo vuelven a hacer). Y nose, la verdad es que le he pegado unas cuantas bofetadas por la rabia que me dio. Pero nose, igualmente me ha dicho que hasta que la situacion no se calme ni nada seguira controlandome el movil y esas cosas para asegurarse de que no me digan nada los tiracañas. xdd

Hola gisela
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES AMERICA Y SABES YO PASE POR UNA SITUACION SIMILAR .. CUAL ES TU CORREO EL MIS ES JANES_0318@HOTMAIL.COM
TA,MBIEN MI NOVIO AHORA ESPOSO TENEMOS UNA BB PERO SI DEJAME DECIRT QUE YO SUFRI MUCHO Y BUENO AHORA ES MENOS PERO ADIOS AMIGAS Y ADIOS CABELLO SUELTO ETC, CONACTAME, ELLOS NUNCA CAMBIAN

K
kayla_5948877
11/12/09 a las 20:21
En respuesta a dunixe_8599509

Bofetones
bueno eso del bofeton no lo haria, pero prefiero no hablar pq nunca se sabe. Pero nose, esq todo es tan surrealista... hoy me viene y me dice: gisela pegame por lo que te dije ayer, enserio, si quieres hazlo. Y yo quee??? Y digo pero a ver, eso que quiere decir, que te arrepientes de lo de ayer o que significa? Y me dice no me arrepiento de nada pq lo que te dije lo sigo pensando, solo me arrepiento de haberte llamado ... . (pero bueno ya dicen que los que pegan luego dicen no te lo volvere a hacer nunca más, y por supuesto lo vuelven a hacer). Y nose, la verdad es que le he pegado unas cuantas bofetadas por la rabia que me dio. Pero nose, igualmente me ha dicho que hasta que la situacion no se calme ni nada seguira controlandome el movil y esas cosas para asegurarse de que no me digan nada los tiracañas. xdd

Hola gisela
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES AMERICA Y SABES YO PASE POR UNA SITUACION SIMILAR .. CUAL ES TU CORREO EL MIS ES JANES_0318@HOTMAIL.COM
TA,MBIEN MI NOVIO AHORA ESPOSO TENEMOS UNA BB PERO SI DEJAME DECIRT QUE YO SUFRI MUCHO Y BUENO AHORA ES MENOS PERO ADIOS AMIGAS Y ADIOS CABELLO SUELTO ETC, CONACTAME, ELLOS NUNCA CAMBIAN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir