En respuesta a uzuri_777994
Hola, tengo 22 y soy de Peru.
Como el titulo lo dice soy muy fea, alta, hombros anchos, nariz ancha y orejas salidas.Desde que estaba en la escuela me hicieron la vida imposible, me insultaban,me ponian nombres decian que daba asco que no parecia mujer, que borrar mis fotos porque era horrible, que no me pusiera vestidos porque parecia un travesti....es me deprimio mucho, me sentia mal por ser asi, no queria ver a nadie ni salir porque los chicos se burlaban de mi.Cuando entre a la universidad estaba muy emocionada porque pense que todo seria distinto...pero no fue asi...incluso me compre mucho maquillaje, me peinaba bonito...pero las chicas me miraban feo y los chicos decian que parecia un payaso (no me maquillaba grotesto, suave) pero mis rasgos nunca me ayudaron.Todo empeoro cuando mi amiga me dijo "para que te arreglas si a ti nadie te va a mirar" eso me dolio mucho, despues un profesor me puso de ejemplo y dijo con ironia que yo era guapa...eso fue todo, deje la universidad no lo soporte, me encerre en mi casa 4 años sin querer que nadie me viera. A veces pienso en matarme para no sentir tanto dolor, soledad...pero no quiero ver a mi familia sufrir.Lo peor paso este año, al fin me hicieron caso de hacerme una rinoplastia pero me quedo mal...mi nariz se ve igual de ancha solo que ahora alzada y peor que antes...mi mamà dice que me deje de complejos que hay personas mas feas, que vuelva a estudiar, que retome mi vida...pero no puedo, no quiero recibir insultos, no quiero que se burlen de mi.Mi vida va ha ser siempre miserable, nunca sere feliz y eso duele mucho...si alguien esta pasando por algo similar por favor contactese conmigo, necesito alguien con quien hablar porque me siento muy mal...
Hola.
También tengo 22 y me siento identificada contigo, igual soy fea y mi nariz es horrible. También sufrí de acoso en el colegio y cuando intento maquillarme, siento que no me queda bien (me veo ridícula de esa forma). Sin embargo, trato de seguir adelante y superar mis complejos (a veces se me hace muy difícil).
Te recomiendo que poco a poco vayas saliendo de tu encierro. Por ejemplo, puedes salir al parque a dar una vuelta. Si tienes mascotas sal a darles un paseo (sino adopta una
) y ponte audífonos con tu música preferida para que te relajes.
Sigue estudiando, ten en cuenta que las personas que te hicieron daño, probablemente ni se acuerdan y solo te haces daño a ti misma.
Mostrar más