Hola
Yo entre acá buscando playas nudistas y les cuento que practico el nudismo hace años por insistencia de mi novio, primero no quería, pensaba que él era un degenerado, que iba a buscar chicas, a exitarse, hasta que me puse a buscar info x internet y todas las imágenes estaban repletas de chicos y muy pocas chicas y que además los hombres deben estar completamente desnudos y nosotras podemos dejarnos la tanga con la excusa de que se nos mete arena ahí o que nos vino el período. Decidí que ibamos a ir, pero lo estaría controlando si desviaba la mirada y se lo diría, dispuesta a contar y echarle en cara cuantas mujeres había desnudas en comparación con hombres. Así es que fuimos y no lo pude creer, la playa era privada y en la administración nos guardaban las cosas, la recepcionista era una chica normal, estaba en tanga, no la gran cosa, de pechos chiquitos, en cambio el que ayudaba con los bolsos era un moreno de 1,90 mts, musculoso y con un pene que dormido tendría 15cm, tenía ganas de agarrarlo, pero mi novio estaba ahí, miraba a uno y al otro y parecía comparar un hombre y un niño. Ni bien pasamos la administración había una docena de chicos jugando al futbol, corriendo de un lado al otro, moviendo sus penes al aire, me exite tanto que se me puso toda babosa, seguimos y no dejaba de ver penes de un lado y del otro, de repente veo tres chicas, dos haciendo topless y una desnuda, lo miré y el me abrazó y me dijo que no pasaba nada, que disfrutaba conmigo y disfrutaba mas que nada que yo la estuviera pasando tan bien, se lo negué, entonces me suzurró que vayamos al agua, porque al mirarme se dió cuenta que mi tanga estaba empapada, tenía una aureola justo alrededor de mi cosita de tanto que me había calentado, no pude decirle nada mas y nos metimos al agua. Terminando el día había contado 105 penes, 12 topless y 5 mujeres desnudas. Le dije a mi novio como era que no se le había parado y me respondió que porque trataba de evitar mirar a las chicas para que no pase. Me sentí tan ... porque mientras el no miraba yo me los devoraba con los ojos. Desde ese entonces vamos a todas las playas nudistas que podemos y el disfruta ver como me exito. Haganlo chicas que no se van a arrepentir.