Foro / Psicología

Mi novio piensa que le soy infiel

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 22:05
A
alice_8438505
18/7/16 a las 13:23

hola, llevo un año con mi novio, no nos podemos separar uno del otro estamos a todo momento juntos y es como si solo fueramos una persona estoy muy enamorada de el yo tengo 17 años voy hacer 18 y el 21 me considero que tengo bastante cabeza pero aun tengo mucho que aprender de la vida, hace un mes nos fuimos a una fiesta y discutimos muchos un amigo suyo vino ami casa aver como estaba pero tambien estaba algo mal y le acabe poniendo los cuernos a mi novio estoy muy arrepentida es un fallo que pocas personas son capazes de perdonar... pero el me perdono estuvimos un tiempo bastante bien es como si vivieramos practicamente juntos pero diez minutos que me voy y ya piensa que hice algo es como si me estiviera jodiendo la vida ... no puedo hacer nada sin el me tiene controlada me trata como si fuera una ... y hasta le da verguenza salir ala calle conmigo esta constanteme diciendome que le meto los cuernos con varios y asii y estamos cinco minutos bien y el resto del dia mal , yo perdi la virjinidad con el y quiero que sea el chico con el que pase el resto de mi vida pero me a llegado a decir delante de sus amigos y saliendole del corazon que soy una ... que le doy asco y que soy una unitel esta siempre asi y por un lado me gustaria estar con el pero no quiero vivir todos los dias con una persona que me hace sentir mal o como si no fuera nada el dice que quiere volver y yo tambien pero que hago si vuelvo con el va segir pensando que le meto los cuernos y va segir amargandome pero sin el tampoco puedo vivir estoy muy enamoradaa ojala algun dia podamos tener una relación normal sin desconfianzas ni insultos ni que nadie trate mal a nadie y que pueda salir sin el sin que piense mal ojala .... porque pienso que solo con 17 años años tengo mucho que disfrutar y ya me entrege a el bastante tuve ese fallo y estoy muy arrepentida y fui muy niña al hacerle eso ala persona de la que estoy enamorada y la unica que me toco ... pero no lo volvería hacer nunca mas

Ver también

A
amalfi_6281400
18/7/16 a las 16:57

Ai cariño como te entiendo..
Hola,soy paula y tengo 16 años y he pasado y sigo pasando por lo mismo que tú,el no poder vivir sin el por que te has acostumbrado a que esté ahí en todo momento y a la vez desear ser libre y disfrutar de la vida.
Mira,yo después de mucho tiempo con este dilema he sacado en claro lo siguiente: Somos dependientes,como cuando te vuelves adicto al tabaco,y hay que ir reduciendo esa dosis...me explico..
Poco a poco tienes que ir volando cielo..por que poco a poco te va acabar haciendo menos falta,por que si no te hace feliz te acabará quemando..así que si de golpe tu corazón no puede estar sin el,dale tiempo y la cosa se irá enfriando y tú irás cogiendo fuerza,hasta que un día te levantes y digas,estoy cansada de siempre lo mismo y de que no me haga feliz,y te aseguro amiga que en ese momento tu relación habrá acabado.
Si de lo contrario sigues queriendo estar con el y sientes que lo quieres,simplemente disfruta de lo que el te pueda dar y cuando no interese puerta,muchos besos.

A
alice_8438505
18/7/16 a las 22:05
En respuesta a amalfi_6281400

Ai cariño como te entiendo..
Hola,soy paula y tengo 16 años y he pasado y sigo pasando por lo mismo que tú,el no poder vivir sin el por que te has acostumbrado a que esté ahí en todo momento y a la vez desear ser libre y disfrutar de la vida.
Mira,yo después de mucho tiempo con este dilema he sacado en claro lo siguiente: Somos dependientes,como cuando te vuelves adicto al tabaco,y hay que ir reduciendo esa dosis...me explico..
Poco a poco tienes que ir volando cielo..por que poco a poco te va acabar haciendo menos falta,por que si no te hace feliz te acabará quemando..así que si de golpe tu corazón no puede estar sin el,dale tiempo y la cosa se irá enfriando y tú irás cogiendo fuerza,hasta que un día te levantes y digas,estoy cansada de siempre lo mismo y de que no me haga feliz,y te aseguro amiga que en ese momento tu relación habrá acabado.
Si de lo contrario sigues queriendo estar con el y sientes que lo quieres,simplemente disfruta de lo que el te pueda dar y cuando no interese puerta,muchos besos.

Graciasssss
muchas gracias de verdads

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir