Foro / Psicología

Creeis que me es infiel???

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 14:44
O
odina_8759001
28/8/08 a las 17:31

Ayer descubrí que mi marido enviaba muchos sms al mismo número, ya en otra ocasión anterior hace tres meses, vi ese mismo número muy repetido, pensé que sería algo de trabajo y no le di importancia, pero es que ahora era exagerado todos los días del mes, varios al día. Como podeís imagimar detrás de ese número estaba una mujer, hablé con él y me dijo que solo era una amiga con la que tenía buen rollo, pero que no estaban liados si era lo que yo pensaba. No me convenció su explicación y llamé a la presunta, bueno ella me dijo que él era un compañero de trabajo nada más, que le estaba ayudando con problemas que tenía en la empresa, síiii? todos los días tiene problemas, me repitió que no me preocupara, se ofreció a tomar un café conmigo para que así me quedara tranquila. Pues mira, esto es lo que más me mosqueó, por qué no me dijo que eran amigos, y me dijo que eran compañeros de trabajo y que tenía la misma relación que con cualquier otro, sí? y te envias cinco o seis mensajes todos los días. Y lo del café? para qué quieres quedar conmigo? Raro, raro...

Ver también

I
irema_8757226
28/8/08 a las 17:43

Pues sí...muy muy raro...
Mira, si es un compañero de trabajo como dice, no viene a cuento tantos mensajes diarios....te ves en el trabajo, y cuando sales, si acaso te tomas un café conversas, y cada uno a su casa, pero mandarse tantos mensajes diariamente, cómo que no.
Lo de verte con ella para tomar un café, precisamente menos, es una forma de intentar convencerte de qué no hay nada....además acaso te ha hablado él de que tuviera una compañera que tenía tantos problemas que no le dejaba de enviar mensajes constantemente???....vamos una pesada con problemas laborales.
Por que vamos, si no tuviera interés por ella hubiera sido lo primero que te hubiera contado....las personas no solemos tener tanta paciencia de estár mensajeándose diaramente durante tantos meses, con alguién que no nos interesa...y que por ende, la vemos diaramente.

O
odina_8759001
28/8/08 a las 20:42
En respuesta a irema_8757226

Pues sí...muy muy raro...
Mira, si es un compañero de trabajo como dice, no viene a cuento tantos mensajes diarios....te ves en el trabajo, y cuando sales, si acaso te tomas un café conversas, y cada uno a su casa, pero mandarse tantos mensajes diariamente, cómo que no.
Lo de verte con ella para tomar un café, precisamente menos, es una forma de intentar convencerte de qué no hay nada....además acaso te ha hablado él de que tuviera una compañera que tenía tantos problemas que no le dejaba de enviar mensajes constantemente???....vamos una pesada con problemas laborales.
Por que vamos, si no tuviera interés por ella hubiera sido lo primero que te hubiera contado....las personas no solemos tener tanta paciencia de estár mensajeándose diaramente durante tantos meses, con alguién que no nos interesa...y que por ende, la vemos diaramente.

Tienes razón
Eso mismo pienso yo, además lo de querer quedar conmigo, me suena a una especie de curiosidad morbosa, porque si es tan amigo, podría habermelo dicho a la primera, o haberme dicho, mira es mi amigo, no hay nada, no insistir tanto en que simplemente era un compañero de trabajo. Sus versiones no coincidían por así decirlo. La verdad es que ardo de ira y de celos. Por suerte tengo la cabeza y la dignidad en mi sitio y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza quedar con esa mujer.

O
oda_9544444
29/8/08 a las 11:32

Hola
hola,
ponte en el lugar de ella por un momento. Imaginate mandando un montón de sms a una persona todos los dias. Pues por lo menos esa persona tiene a tu pareja en la mente todo el santo día. A mi con eso me basta.

Seguramente no hay nada entre ellos, seguramente que no te ha mentido. Serán solo compañeros y hablaran de trabajo pero, hablan mucho y mantienen mucho contacto. Eso ya es raro, y es suficiente para que dentro de una temporada él empiece a decirte que tiene dudas que tal que cual......

O
oda_9544444
29/8/08 a las 11:34
En respuesta a oda_9544444

Hola
hola,
ponte en el lugar de ella por un momento. Imaginate mandando un montón de sms a una persona todos los dias. Pues por lo menos esa persona tiene a tu pareja en la mente todo el santo día. A mi con eso me basta.

Seguramente no hay nada entre ellos, seguramente que no te ha mentido. Serán solo compañeros y hablaran de trabajo pero, hablan mucho y mantienen mucho contacto. Eso ya es raro, y es suficiente para que dentro de una temporada él empiece a decirte que tiene dudas que tal que cual......

Por cierto, se me olvidaba...
solamente es mi opinión, no soy socióloga ni bruja lola....

N
nurul_5941442
29/8/08 a las 14:44
En respuesta a odina_8759001

Tienes razón
Eso mismo pienso yo, además lo de querer quedar conmigo, me suena a una especie de curiosidad morbosa, porque si es tan amigo, podría habermelo dicho a la primera, o haberme dicho, mira es mi amigo, no hay nada, no insistir tanto en que simplemente era un compañero de trabajo. Sus versiones no coincidían por así decirlo. La verdad es que ardo de ira y de celos. Por suerte tengo la cabeza y la dignidad en mi sitio y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza quedar con esa mujer.

No se
pero tiene mala pinta la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook