En respuesta a irema_8757226
Pues sí...muy muy raro...
Mira, si es un compañero de trabajo como dice, no viene a cuento tantos mensajes diarios....te ves en el trabajo, y cuando sales, si acaso te tomas un café conversas, y cada uno a su casa, pero mandarse tantos mensajes diariamente, cómo que no.
Lo de verte con ella para tomar un café, precisamente menos, es una forma de intentar convencerte de qué no hay nada....además acaso te ha hablado él de que tuviera una compañera que tenía tantos problemas que no le dejaba de enviar mensajes constantemente???....vamos una pesada con problemas laborales.
Por que vamos, si no tuviera interés por ella hubiera sido lo primero que te hubiera contado....las personas no solemos tener tanta paciencia de estár mensajeándose diaramente durante tantos meses, con alguién que no nos interesa...y que por ende, la vemos diaramente.
Tienes razón
Eso mismo pienso yo, además lo de querer quedar conmigo, me suena a una especie de curiosidad morbosa, porque si es tan amigo, podría habermelo dicho a la primera, o haberme dicho, mira es mi amigo, no hay nada, no insistir tanto en que simplemente era un compañero de trabajo. Sus versiones no coincidían por así decirlo. La verdad es que ardo de ira y de celos. Por suerte tengo la cabeza y la dignidad en mi sitio y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza quedar con esa mujer.