Foro / Psicología

Mi novio se como los mocos sos

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 20:40
S
saira_8151362
6/4/12 a las 7:53

Hola a todos!
Es algo q me da mucha vergüenza contarlo , includo aqui , pero es verdad
Imaginaros a un chico de 39 años d 1'90 d altura
Ingeniero, esto lo digo por la educacion y el saber estar y q continuamentr se come los mocos
No lo puedo resistir , es superior a mis fuerzas, estamos deacuerdo que cada ves nos aguantamos menos en las relaciones , pero hasta donde hay q aguantar?
Me parece tan guarro q me da mas vergüenza a mi decirselo q otra cosa
Si es q lo q no me pase a mi..
Imaginaros q ejemplo le daria a nuestros hijos , si los tuvieramos , por q con algo asi , mejor no
Tenerlos
El otro dia estabamos en el avion apunto d desmbarcar , cuando todo el mundo se pone de pie y el metiendose el dedo en la nariz y luego como si nada , a la boca
Solo d recordarlo se me revuelve el estomago
Os imaginais lo q pensaria la gente?
Yo tambien tendre mis defectos o manias , pero os aseguro q no son asi
Encima cuando le conoci iba dandoselas de q tenia mucha educacion y saber estar
Pues nunca he conocido a otra persona q haga esto en publico
No se q hacer , pero no lo soporto
Gracias por leerme

Ver también

La respuesta más útil

N
neusa_13649915
5/3/19 a las 17:09

Hola pitutilla
la verdad es que me pasa lo mismo , el tiene 42 y tenemos una niña de 2 años.
no se si esto sea motivo para dejarlo.
la verdad me da mucho asco y siento que es una persona que demuestra inmadurez y mala educacion no se.
que piensas. como has llevado esta situacion.
luego regaño a mi bb por quererlo hacer , pero claro es algo que me imagino ella ha visto en su papa. que terrible, no puedo con esto, pues ya no quiero estar con el sexualmente ni besos ni nada .
que es bueno hacer en estos casos.

N
nunzio_5376515
6/4/12 a las 22:02

No deberías darle importancia
Sacarse (Y comerse) los mocos es algo natural. Yo lo hago desde que era pequeño y no pasa nada.

S
saira_8151362
7/4/12 a las 20:42
En respuesta a nunzio_5376515

No deberías darle importancia
Sacarse (Y comerse) los mocos es algo natural. Yo lo hago desde que era pequeño y no pasa nada.

No son modales
En la vida hay algo q se llama saber estar y estar bien educado.
No t digo q no sea algo natural , q puede q si ,al igual q tirarse pedos o iruptar
Pero la gente no lo va haciendo asi como si nada
Hay cosas q se hacen en publico y cosas q no
Yo no he visto a gente masturbandose en metro a no ser q esten pertubados
Eso es lo q se conoce como educacion y modales
Cuando nadie t ve , haz lo q quieras
Por que lo otro esta mal visto por la sociedad

N
nilsa_8558763
8/4/12 a las 1:49

Bueno
yo creo que no es algo natural es bastante desagradable, pero tu tienes que ser sincera, hablar con el y decírselo, dile que te molesta, recuerda que las relaciones se fundamentan en la confianza

N
neusa_13649915
5/3/19 a las 17:09
Mejor respuesta

Hola pitutilla
la verdad es que me pasa lo mismo , el tiene 42 y tenemos una niña de 2 años.
no se si esto sea motivo para dejarlo.
la verdad me da mucho asco y siento que es una persona que demuestra inmadurez y mala educacion no se.
que piensas. como has llevado esta situacion.
luego regaño a mi bb por quererlo hacer , pero claro es algo que me imagino ella ha visto en su papa. que terrible, no puedo con esto, pues ya no quiero estar con el sexualmente ni besos ni nada .
que es bueno hacer en estos casos.

S
siaka_13135959
5/3/19 a las 18:21
En respuesta a saira_8151362

Hola a todos!
Es algo q me da mucha vergüenza contarlo , includo aqui , pero es verdad
Imaginaros a un chico de 39 años d 1'90 d altura
Ingeniero, esto lo digo por la educacion y el saber estar y q continuamentr se come los mocos
No lo puedo resistir , es superior a mis fuerzas, estamos deacuerdo que cada ves nos aguantamos menos en las relaciones , pero hasta donde hay q aguantar?
Me parece tan guarro q me da mas vergüenza a mi decirselo q otra cosa
Si es q lo q no me pase a mi..
Imaginaros q ejemplo le daria a nuestros hijos , si los tuvieramos , por q con algo asi , mejor no
Tenerlos
El otro dia estabamos en el avion apunto d desmbarcar , cuando todo el mundo se pone de pie y el metiendose el dedo en la nariz y luego como si nada , a la boca
Solo d recordarlo se me revuelve el estomago
Os imaginais lo q pensaria la gente?
Yo tambien tendre mis defectos o manias , pero os aseguro q no son asi
Encima cuando le conoci iba dandoselas de q tenia mucha educacion y saber estar
Pues nunca he conocido a otra persona q haga esto en publico
No se q hacer , pero no lo soporto
Gracias por leerme

Mi mamá se comía los mocos y se mordía las uñas y heredé las dos manías. Como chica adulta que lo hace a mí personalmente no me da asco, pero comprendo que tu lo puedas sentir. Creo que deberías hablar con el tranquilamente y explicarle como te sientes. Si se tratan todas las manías son arreglables, pero no creo que sean motivo de ruptura. Ánimo y un abrazo.

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 19:27
En respuesta a saira_8151362

Hola a todos!
Es algo q me da mucha vergüenza contarlo , includo aqui , pero es verdad
Imaginaros a un chico de 39 años d 1'90 d altura
Ingeniero, esto lo digo por la educacion y el saber estar y q continuamentr se come los mocos
No lo puedo resistir , es superior a mis fuerzas, estamos deacuerdo que cada ves nos aguantamos menos en las relaciones , pero hasta donde hay q aguantar?
Me parece tan guarro q me da mas vergüenza a mi decirselo q otra cosa
Si es q lo q no me pase a mi..
Imaginaros q ejemplo le daria a nuestros hijos , si los tuvieramos , por q con algo asi , mejor no
Tenerlos
El otro dia estabamos en el avion apunto d desmbarcar , cuando todo el mundo se pone de pie y el metiendose el dedo en la nariz y luego como si nada , a la boca
Solo d recordarlo se me revuelve el estomago
Os imaginais lo q pensaria la gente?
Yo tambien tendre mis defectos o manias , pero os aseguro q no son asi
Encima cuando le conoci iba dandoselas de q tenia mucha educacion y saber estar
Pues nunca he conocido a otra persona q haga esto en publico
No se q hacer , pero no lo soporto
Gracias por leerme

yo lo hice cuando era pequeña, lo veo algo natural, sí que es verdad que para mí ya es algo guarro pero tiene que pensar que hay gente que lo hace y si tiene eso como manía costará mucho quitársela

N
neusa_13649915
5/3/19 a las 20:40
En respuesta a siaka_13135959

Mi mamá se comía los mocos y se mordía las uñas y heredé las dos manías. Como chica adulta que lo hace a mí personalmente no me da asco, pero comprendo que tu lo puedas sentir. Creo que deberías hablar con el tranquilamente y explicarle como te sientes. Si se tratan todas las manías son arreglables, pero no creo que sean motivo de ruptura. Ánimo y un abrazo.

WAOOO que rraras y locas manias de un adulto.
pues claro es que tu no es que lo heredes, tu lo aprendiste , eso fue parte de la educasion que te dio tu madre por eso lo haces.
y bueno no se como manejar esto, por que en verdad alguien que lo hace de adulto me parece que es una persona inmadura, loca no se.
me mueroooooo por tanto ando bn indiferente con el y el no sabe por que.
lo unico que pido es que no sea asqueroso y menos que le enseñe eso a mi hija.
muerrooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir