En respuesta a thiane_9146068
Ummmmmmm
!vaya panorama hija!
Ya se ve que teníasmucha ilusión con la casa, pero vale mñas tu felicidad que todas las casas del mundo, y yo creo que se vaticinan tiempos peores, n vista de lo visto.
Yo no aguantaría una situación así, pues le iumprta poco que el dinero sea para un proyecto común como la casa, sólo se importa a sí mismo, salir, divertirse......pero con ayuda de tu dinero.
Si esto es así ahora, que él sale y tú te quedas en casa `por ahorrar, pues imagínate cuando tengais hijos y no tengas más remedio que quedarte en casa cuidándolos y él por ahí bebiendo, y eso suponiendo, que por ello no te falte dinero para necesidades básicas de tus hijos, la familia y la casa.
Como pides opinión te doy la mía, que es que le dejes, que si ya empieza así, lo más probable es que empeore y luego será aún más complicado.
Vender la casa o arreglar ese asunto como más os aconseje un experto, pero yo lo haría, no me quedaría de brazos cruzados ni por todas las casas del mundo.
Suerte
Gracias
esq.necesito opiniones que lo vean de otro punto de vista, de todas forams la situacion se me hace complicada pq.realmente ,sino es por la falta de diner en la cuenta, la relacion es perfecta, el es el tio perfecto, cariñoso, estamos todo el dia juntos, me ayuda en casa, es un pedazo de pan (te sonara todo muy extraño) pero es así, te lo juro, entonces nose si esta enganchao a las tragaperras o asi , pq.esq.no me lo explico, y claro en su dia el tenia pasta y pago la mitad d la casa , así a pelo, y no sabes lo duro que se me hace hecharle en cara que se gasta nuestro dinero, cuando el puso pasta desde un principio., pero esq.tio esa dinero que hay ahí es de los dos, y me parece una falta de respeto que se lo gaste, he estado el mes pasado dos smenas cn lo justo para hacer los recaos, q.encima siempre los hago yo y de mi dinero y resulta que veo en los estractos uqe el ha estado sacando pasta de ahí, y yo de ahi no he kerido sacar pq.eso es para cosas importantes, a lo que me refiero es.q dejarlo, es complicado, pero nose si hay otra solucion