Foro / Psicología

Mi novio se mato hace 1 mes

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 4:30
R
rayan_9388644
11/12/11 a las 20:34

Hola me llamo Candy , Tengo 17 años . Mi novio se mato el 6 de noviembre del 2011 , el sufría esquizofrenia , tenia cambios de humores muy repentinos y un día me dijo que no quería vivir más Lo cuál me dolió mucho , Porque con tan solo 15 años , Teniendo toda una vida por delante , Encerrarse en el pasado y no querer salir adelante es feo :_
Yo me siento muy mal porque en ese momento fui muy egoísta y no le dije todo lo que el era para mi , Lo único que hice fue preguntarle el porque no quería vivir más y cuando me dijo que era por una ex que murió en diciembre del 2008 , me puse histérica y lo insulte . Y hoy que no lo tengo me siento muy mal El nunca debió tomar esa decisión el tendría que haber salido adelante , Continuar con sus estudios , etc .. Nunca me lo voy a perdonar , Y no se como seguir mi vida , Necesito que me den algún consejo . Muchas gracias

Ver también

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 21:16

Me gustaría que escucharas un programa de radio
Hola Candy, me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidí crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias. Contamos con entrevistas, testimonios, consejos sobre libros, y películas y la participación de expertos profesionales que nos aconsejan e informan sobre los síntomas que se suelen tener durante este periodo de la vida.
Un abrazo
Gina
http://radioenergia.es/programas/duelo.html

R
rayan_9388644
29/2/12 a las 4:30

Muchas graciaas (:
Hoola , Emm muchas gracias por tu ayuda ! Ahora en marzo comenzaran de nuevo los cursos y gracias a dios con el apoyo de mis amigas y mi mamá he sobrellevado esta situación , Y voy a terminar la preparatoria Muchas gracias en serio por haber tenido un poco de tiempo para leer mi post y darme un consejo (: Vos también podes contar conmigo por cualquier problema que llegues a tener Por suerte con el paso de estos 3 meses he podido comprender mejor las cosas y aunque esto marco mi vida , Se que puedo salir adelante .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir