Foro / Psicología

Sueño q mato gente todas las noches

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 17:41
A
ainoha_5993524
25/8/07 a las 2:29

holas a todos, esto comenzo hace como dos semanas, de hecho coloque este post en el otro foro y nadie me ha respondido, espero q aqui alguien pueda sacarme de las dudas:

HOLA
ANOCHE SOÑE Q ENTRABAN EN CASA DE MI ABUELA, TRES BANDIDOS A ROBAR, YO LOS ESPERABA A LA SALIDA DE LA PIEZA DE MI ABUELA Y LOS ROCIABA CON UN SPRAY DE GAS PIMIENTA Q YO TENGO, EL CUAL NO LES HACIA DAÑO YA Q USABAN LENTES OBSCUROS. POSTERIORMENTE, Y VIENDO Q EL GAS NO CAUSABA EFECTO, TOME DE LA COCINA EL CUCHILLO MAS GRANDE Y GRUESO Q ENCONTRE Y SE LOS ENTERRE UNA Y OTRA VEZ, VIENDO COMO EMANABA LA SANGRE A CHORROS DE SUS CUERPOS. NO ESTABA ASUSTADA, SINO MAS BIEN FELIZ DE PODER HACER ESTO....MAS LOS ACUCHILLABA, MEJOR ME SENTIA. LUEGO, ENVIE A UN FAMILIAR A BUSCAR OTROS CUCHILLOS PARA PONERLOS EN LAS MANOS DE LOS BANDIDOS MUERTOS Y YO, ANTE LA POLICIA DECLARAR Q FUE EN LEGITIMA DEFENZA.....OSEA, ME CUBRIA MIS ESPALDAS, ME DEFENDIA PARA Q NO ME LLEVARAN PRESA. NUNCA SENTI REMORDIMIENTOS Y LO Q MAS ME PREOCUPA ES LA FELICIDAD Q SENTIA MIENTRAS MATABA A ESOS HOMBRES.
ESPERO PUEDAN AYUDARME Y DARME ALGUN SIGNIFICADO DE ESTE SUEÑO TAN PREOCUPANTE


ese seria el sueño q mas me preocupa, pero de ese dia en adelante he seguido soñando con muchas cosas similares, todas matando gente y disfrutandolo
espero alguien me pueda ayudar.
un besito
con cariño...........Bicha
BICHA

Ver también

A
an0N_645770999z
27/8/07 a las 4:37

En comun
he soñado tb con esas cosas... te doy un consejo? no pienses mas, no sientas remordimiento porque ese sueño NO es verdad y por lo tanto NO te está pasando y NO te va a pasar. En realidad el origen de ese sueño puede haber sido un comentario al pasar alguna vez hablando con una amiga o por el solo hecho de pensarlo... ghotika_16@hotmail.com

I
iraila_9357501
31/8/07 a las 9:22

Yo te recomiendo lo contrario...busca ayuda
Creo que mi deber como terapeuta es sugerirte que busques ayuda profesional, lo más probable es que traigas algún resentimiento o sentimiento reprimido debido a alguien o a algo que te ha hecho daño a nivel físico o psicológico, pero eso sólo un PSIQUIATRA TE LO PUEDE RESPONDER, los sueños SI SON VERDAD, son mensajes que nos envia nuestra mente subconsciente y/o nuestro organismo, para que precisamente TOMEMOS CARTAS EN EL ASUNTO, el hecho de que te agrada el hecho de asesinar a otras personas eso es delicado, no trato de asustarte, con este comentario, solo trato de encausarte por donde debes de buscar ayuda, VE CON UN PSIQUIATRA, EL ES EL ÚNICO PROFESIONAL QUE TE PUEDE SACAR ADELANTE... NO TE PREOCUPES... DIOS TE BENDIGA.

A
ainoha_5993524
17/11/07 a las :20
En respuesta a an0N_645770999z

En comun
he soñado tb con esas cosas... te doy un consejo? no pienses mas, no sientas remordimiento porque ese sueño NO es verdad y por lo tanto NO te está pasando y NO te va a pasar. En realidad el origen de ese sueño puede haber sido un comentario al pasar alguna vez hablando con una amiga o por el solo hecho de pensarlo... ghotika_16@hotmail.com

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

AH!! YO NO VEO PELICULAS DE VIOLENCIA, PARA VIOLENCIA TENEMOS LA VIDA DIARIA EN LAS NOTICIAS EN LA TELEVISION, NO CREEN?

INTENTARE BUSCAR AYUDA, YA Q EL SUEÑO ES REITERATIVO, SOLO CAMBIAN LAS PERSONAS Y LAS SITUACIONES, PERO EL HECHO DE MATAR ES EL MISMO.

UN ABRAZO Y GRACIAS POR SU TIEMPO
BICHA

S
sanja_6297017
17/4/09 a las 16:18
En respuesta a ainoha_5993524

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

AH!! YO NO VEO PELICULAS DE VIOLENCIA, PARA VIOLENCIA TENEMOS LA VIDA DIARIA EN LAS NOTICIAS EN LA TELEVISION, NO CREEN?

INTENTARE BUSCAR AYUDA, YA Q EL SUEÑO ES REITERATIVO, SOLO CAMBIAN LAS PERSONAS Y LAS SITUACIONES, PERO EL HECHO DE MATAR ES EL MISMO.

UN ABRAZO Y GRACIAS POR SU TIEMPO
BICHA

Violencia
pues exactamente eso, tu lo has dicho mas violencia que la pura actual las noticias de la tele los asesinatos de jovenes, todo eso aunque no te des cuenta repercute en tu mente y tu interior provocandote un estado de ira e impotencia, sintiendote identificado y queriendo hacer justicia. es normal que sueñes cosas asi, significa que piensas y te preocupas por la sociedad actual tanto que lo graba tu subconciente y luego sueñas, igual no le des muchas vueltas q no hace bien pensar cosas feas, todo lo k pensamos lo traemos hacia nosotros, asi que se positivo! y piensa cosas bonitas,, veras como tus sueños cambian!

X
xeila_5796189
31/10/09 a las 17:41
En respuesta a ainoha_5993524

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

AH!! YO NO VEO PELICULAS DE VIOLENCIA, PARA VIOLENCIA TENEMOS LA VIDA DIARIA EN LAS NOTICIAS EN LA TELEVISION, NO CREEN?

INTENTARE BUSCAR AYUDA, YA Q EL SUEÑO ES REITERATIVO, SOLO CAMBIAN LAS PERSONAS Y LAS SITUACIONES, PERO EL HECHO DE MATAR ES EL MISMO.

UN ABRAZO Y GRACIAS POR SU TIEMPO
BICHA

Help!!!
Tengo el mismo problema!!!

He leido que uno bloquea sus sue;os en especial los mas sucios y violentos y las cosas que uno no puede aceptar de si mismo, ese bloqueo es en parte saludable pero a veces segun freud podia causar enfermedades fisicas.

Bueno mi problema es que ultimamente no bloqueo mis sue;os, siempre he sido una persona que despierta controla sus sentimientos y toma la dedicion racional intentando jamas lastimar a nadie, Pero en mis sue;os realizo las cosas mas atroces del universo.

Muchas son tan horribles, descorazonadas, ponograficas y violentas que se puede pensar, tanto que hay sue;os que jamas he podido contar, de verdad a nadie. Ya no bloqueo casi ninguno de mis sue;os y en la ma;ana suelo recordarlos con lujo de detalle. NO SE QUE HACER. que solucion encontraste tu?

gracias de antemano, de verdad despierta no le deseo ningun mal a nadie, he ido con psicologos y psiquiatras y por lo general intento decir todo de lo que siento menos los sue;os, incluso los sentimientos malos y mezquinos y siempre me dicen que soy una persona muy ubicada y que no necesito ir, pero me da demasiada verguenza contar mis sue;os. que tal si piensan que sere una asesina serial, asi de horribles son.




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir