hola chicos, alguna vez alguien me dijo q cuando me sintiera, triste, decepcionada, enojada, una forma de sentir q mi dolor disminuye seria escribiendo todo lo q siento pero espero alguien pueda ayudarme de verdad lo necesito y mucho.
Tengo 19 años, mi mama murio cuando tenia 14 años, vivo con mi papa, con mi hermano q me lleva 7 años y mi hermana q me lleva 10, y para variar soy la OBEJA NEGRA de la familia, digo asi me dice mi papa, nunca me he drogado, no robo, no soy mala, simplemente me cree de lo peor por la bola de prejuicios q tiene en la cabeza por tener novio? como ven por eso soy una piruja, por q como cualqier chava salgo a fiestas y nisiqiera frecuentemente, ya por eso soy una mujer de la calle, el chiste es q hace como 7 meses me fui de mi casa por q no soportaba mas vivir asi, despues me dijeron q me regresara yo solo regrese por q mi meta es terminar una carrera, hace unos meses por accidente sali embarazada pero y tuve q abortar por q de otra forma jamas me pagarian la universidad, hace unos dias me acabo de enterar q tengo un porblema un poco grave con mi columna, y mi padre me dio a escoger entre curarme o hacer una carrera, ja como ven claro q he elegido estudiar, solo espero no morirme a mitad del intento jaja en fin el chiste es q ahora me he quedado sin mi tratamiento, sin escuela y sin mi bb, y me siento de la fregada creo q no teien casao vivir, o al menos no en mi casa, he pensado en irme de nuevo a otro lugar total de ser empleada aqi a serlo en otra parte prefiero en otra parte... no se q hacer creen q si deba irme? ah y si me aconsejan hablar con mi papa es inutil lo he hecho infinidad de veces pero simplemente dice q no merezco nada, ni estudiar, ni curarme soy un error de la vida......