No entiendo porque sigues con el
Si es insorpotable la convivencia, a que te esperas??? a que un día llegue borracho y te golpee o te mate??? aunque ultimamente no lo ha hecho, el que es golpeador, no cambia nunca, y un día Dios no lo quiera, si lo agarras de malas, volverá a lo mismo... Por otro lado, a las niñas les estás, antes de hacerles un bien quedandote con el.. les estas haciendo un daño terrible, los hijos se dan cuenta de todo¡¡¡ aunque estén chiquitas... por un lado corres el riesgo de que llegue a golpearlas a ellas tambien... aunque no lo creas, cuando el hombre es golpeador y ve que ya no afecta a la madre con sus golpes, entonces empieza a desquitarse con las hijas., porque sabe que es ahi donde mas te duele... y por otro lado, les estas haciendo demasiado daño a tus niñas porque crecerán con la idea de que así es el matrimonio y que los golpes son normales.... Eso es lo q quieres de tus hijas??? o viéndolo en otro panorama., podrían llegar a la conclusión que no quieren sufrir como tú, y negarse a llegar a tener una relación en un futuro... Por donde lo veas, no hay ningun beneficio para tus niñas quedándote con ese hombre... más vale que sufran ahorita el separarse de su papá., pero que crezcan sin temores para tener una pareja en un futuro., si siguen viviendo eso, ellas se traumarán... Ningun niño se trauma con la separación de sus padres, si se lleva de buena manera... no les hables mal de el, no lo desprestigies ante ellas, para que no se les haga mas dificil... si bien es cierto, no se trata de mentirles, diciéndoles que su papa es el mejor hombre del mundo¡¡¡ simplemente trata de mantenerlas al margen de todas estas agresiones y ni hables bien, ni mal de el.... ellas solas se dan cuenta de las cosas...simplemente diles que a veces hay diferencias en las parejas y se acaba el amor, sin entrar en tantos detalles....
Tu mereces un hombre bueno a tu lado, alguien que sea además de un compañero, un apoyo y modelo de hombre ante tus hijas., algun día aparecerá alguien así. Créeme cuando la relación está tan dañada, uno piensa que va a ser mas terrible la separación que lo que realmente es...te lo digo por experiencia, yo duré 21 años de casada y llevo 2 meses separada.. y eso que el jamás me tocó, nunca hubo agresiones físicas... pero muchas verbales, y eso daña mucho....
y ahora q finalmente nos separamos... me doy cuenta de que no fué tan difícil, me siento mucho mejor, estoy tranquila, y feliz con mis hijos... me arrepiento de no haberlo hecho antes...
Piensalo muy bien, si sigues.. lo unico que lograrás es que pasen los años pensando en que todo se arreglará.. y de todas formas el final será el mismo., con la gran diferencia que ya estás mas grande, y tus hijas habrán sufrido más el maltrato físico entre ustedes...
Te deseo mucha suerte, y fuerza amiga., vales mucho y jamás debemos permitir que nos dejen de respetar... recuerda que "el agresivo llega, hasta donde el débil lo permite" ya no te dejes... si bien es cierto el lado económico es difícil., el debe seguir manteniendo a tus hijas., y sino.... mas vale una vida mas sencilla económicamente hablando, pero mas tranquila emocionalmente...
Un abrazo.