Foro / Psicología

Mi novio se va de vacaciones... sin mi

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 3:34
A
an0N_844170899z
29/6/16 a las 22:22

Buenas! Mi novio y llevamos casi 5 meses saliendo y nos va bien, pero (siempre hay un pero)... En agosto coge vacaciones durante todo el mes (es profesor de inglés en una academia) y primero se va al cumpleaños de su ahora jefe en la academia y amigo a Bilbao, luego tres semanas a República Checa (él es de allí) y una semana a Brighton (que era donde vivió durante 7 años antes de venirse a vivir a Tenerife). Hasta ahí todo bien, que disfrute de sus vacaciones, que para algo curra 40 horas a la semana.

El problema viene (todo esto después de hablar con mi mejor amiga, yo ni siquiera pensaba en pegas o cosas por el estilo, que quede claro) es que de esas 4 semanas que va a estar fuera, ni una ha pensado en pasarla conmigo en Tenerife o irnos a algún sitio juntos, más que nada para disfrutar de algo de verano, porque ambos vamos a estar currando hasta finales de julio... Acordamos en que no sería buena época para mi ir en verano, porque su abuela acaba de fallecer de cáncer, su familia apenas no me conoce de nada y va a ir a pasar tiempo con ellos, por primera vez en muchos años. Yo fui la primera que se lo dijo (habíamos planeado que yo fuera a pasar con él un par de días a Rep. Checa antes de que su abuela se pusiera enferma).

Aparte de esto, y esto si que ya me pilló por sorpresa y es algo que no entiendo muy bien y mi amiga tampoco (igual vosotros si y yo soy un poco cerrada de mente), es que va a ir a Brighton a ver a sus amigos... Pero también va a ir a la fiesta de aniversario de sus ex suegros, porque lo consideran un amigo de la familia (no sé qué carajo pinta ahí, pero eso es ya cosa suya).

Os pongo en situación: cuando se vino a Tenerife, se vino con su ex novia (ya habían cortado antes de venirse), pero decidieron dejarlo de mutuo acuerdo y llevarse bien, porque son buenos amigos e iban a tener que verse todos los días (iban a trabajar juntos en la misma academia). Ella al poco tiempo de llegar a Tenerife, conoció al que ahora es su novio y con el que se ha ido a vivir un par de meses a Noruega, y los tres se llevan genial, me parece perfecto.

Yo es que no entiendo eso de llevarse tan bien con la ex, por muy bien que hayas acabado, e ir hasta a la fiesta de aniversario de tus ex suegros (y quedar con tu ex suegra cada vez que viene a Tenerife), estando ella con otra pareja ya... Pero como dije, eso ya entra en la esfera suya personal y de cómo vea la situación, yo no tengo derecho a decirle nada (a menos que afecte directamente a la relación, claro está).

Pero... ¿Vosotros véis normal eso? ¿Os parece normal que ni siquiera me haya dicho "Oye, la segunda quincena que tienes libre de agosto te puedes venir a Praga un par de días y nos vemos allí?" Igual le apetecerá estar solo un par de semanas, yo que sé... Ante esto, yo he cogido por mi parte y me voy a ir 10 días a Valencia a ver a unos amigos, porque si no... Me como los mocos en Tenerife...

Tengo que añadir también que él es una persona bastante independiente y yo lo he visto desde el principio de la relación y he aprendido a dejarle bastante su espacio, pero... A veces me hace sentirme un poco dejada de lado en algunos aspectos y situaciones...

Ver también

A
an0N_811154799z
30/6/16 a las 3:30

5 meses!!!
Esa es la fase de enamoramiento,del puppy love, te voy a decir lo que le pasa,ese hombre vive todavia enamorado de su ex, no se a,desligado ni de ña familia de ella,no se hace cuanto se dejaron pero esa es la realidad, le vas a decir que tu no eres plato de segunda y no estas para que te hagan perder tiempo,debes tener hombres serios y decididos a formar familia y tu no estas para perder tu tiempo ,mira a ver como reacciona el viajero educador y si no te da la atención que mereces ,ya sabes lo que tienes que hacer.

A
an0N_811154799z
30/6/16 a las 3:34

5 meses!!!
Esa es la fase de enamoramiento,del puppy love, te voy a decir lo que le pasa a ese hombre, el vive todavia enamorado de su ex, no se a desligado de la familia de ella,no se hace cuanto se dejaron pero esa es la realidad, le vas a decir que tu no eres plato de segunda y no estas para que te hagan perder tiempo,debes tener hombres serios y decididos que te pretenden , y desean formar una familia, tu no estas para perder tu tiempo ,mira a ver como reacciona el viajero educador y si no te da la atención que mereces ,ya sabes lo que tienes que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook