Foro / Psicología

Vacaciones y ansiedad

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 18:28
A
an0N_817931799z
10/7/14 a las :50

Hola a todos!!soy nueva por aquí y me he decidído a entrar por aquí a contrastar opiniones.
Sufro de ansiedad desde hace años,pero
Ahora estoy de vacaciones en la playa y se supone que es cuando tengo que estar mejor,pero me genera cierta angustia el estar lejos de casa,del sitio que conozco,con mi gente,con seguridad...
Es más tengo que localizar hospitales y centros de salud y cuando ando siento una sensación constante de inestabilidad como si fuese a caerme.
Mi pregunta es os pasa a alguien?es normal estas cosas cuando se sufre ansiedad?me encantaría disfrutar como todo el mundo pero no soy capaz.
Gracias a todos

Ver también

T
toutou_9685738
10/7/14 a las 10:45

Es normal..
yo de hecho es la sensacion de inestabilidad y de caerme de la que mas sufro, por ejemplo, no tengo mucha taquicardia pero sobre todo esa sensacion es la que siempre tengo. No te preocupes porque es normal y es un sintoma tipico de la ansiedad, intenta disfrutar lo maximo posible de tus vacaciones y no obsesionarte con ello aunque se q cuesta..

A
an0N_817931799z
10/7/14 a las 18:28
En respuesta a toutou_9685738

Es normal..
yo de hecho es la sensacion de inestabilidad y de caerme de la que mas sufro, por ejemplo, no tengo mucha taquicardia pero sobre todo esa sensacion es la que siempre tengo. No te preocupes porque es normal y es un sintoma tipico de la ansiedad, intenta disfrutar lo maximo posible de tus vacaciones y no obsesionarte con ello aunque se q cuesta..

Grqcias
Si,esa sensacion de inestabilidad es muy molesta,no llega a mareo pero si a sentirte como un borracho.
Coges miedo a andar mucho,a caminar muy lejos y a pensar en si te caeras.
Se que todo es la mente,pero a veces son sintomas fisicos tan fuertes que cuesta creer que solo sea ansiedad aun estando sano.
Dicen ke el cambio de la rutina genera esa ansiedad.
Ojala y podamos disfrutar de largos paseos por la playa sin padecer esos sintomas o aprendiendo a controlarlos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram