Foro / Psicología

Mi novio se va en julio de vacaciones con sus amigos, lo estoy pasando muy mal

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 9:16
L
luzia_9067570
2/7/07 a las 19:52

hola, mo novio se va una semana en julio de vacaciones solo con sus amigos y ya de pensarlo lo estoy pasando fatal.

estoy super deprimida, yo no quiero q vaya pero logicamente tampoco le puedo decir q no lo haga.

qpuedo hacer?? estoy fatal y cuando llege el dia 16 q se va una emnaa enterea no se q voy a hacer cnmigo misma...


tngo una relacion de 6 años ( a distancia) y esq me one enferma q se separe mas de mi encima para irse de juerga cn sus amigos, necesito ayuda porfavor

Ver también

E
erin_9088483
3/7/07 a las 16:15

Buf...
A base de que se largue con sus amigos ya ni te ofenderas,te lo digo yo.

Mi novio se ha ido tantas veces con sus amigos por ahi....que ya estoy "acostumbrada".

Me sigo poniendo nerviosa ada vez que se va...bueno,lo paso a veces realmente mal,no siempre claro.

¿Que puedes hacer?Nada.
El se va a ir y cuanto mas te enfades con el,peor va a ser.

Si tienes gente con la que salir no te quedes en casa!!
Y si no,bienvenida al club....

Otro consejito mas,jiji,es un poco malvado,pero al menos te quedas tan ancha!
Cuando el vuelva,escucha como le fueron sus vacaciones.Si no para de decirte lo bien que se lo ha pasado,y tu lo has pasado mal,inventatelo!!!!!

Yo lo hice una vez,no me quito la soledad,pero me dejo buen sabor de boca el hecho de que el pensara que me lo pase super bien. Prueba!!

Y si estas depre,un mensajito en el foro o en privado y hablas conmigo y mas chicas.

Si en el fondo a todas nos ha pasado alguna vez lo mismo.

Un beso!

K
kiana_9347015
6/7/07 a las 13:32

Te comprendo...
A mi tb m pasaria lo mismo si m novio s largara x ahi cn sus amigos, aunqe el no sale cn sus amigos mucho q digamos, xro solo cn pensarlo no m haria ni pizca d gracia. tb mantenemos una relacion a distancia,( el en madrid, yo en badajoz), y no m gustaria separarme mas aun d el y mas si el s va x ahi pa pasarselo bien.
Ya se q suena egoista, xro eso es lo q m pasa.

F
fay_6454923
6/7/07 a las 14:50

No seas tan dependiente de tu novio...
...xq no es bueno.Sé sensata y piensa, ¿tan terrible es q se vaya una semana con sus amigos? ¿te vas a morir por separarte de él una semana? ¿es q lo necesitas para respirar o qué? Piensa en la suerte q tienes de estar con él, podrías no ser correspondida y pasarlo mal...o podrías tener muchas ganas de tener pareja y no conseguirla. Así q no te amargues x eso xq no tienes motivo, créeme q leo tu mensaje y percibo una angustia desproporcionada y me parece q estás exagerando mucho.

Hay más cosas en la vida aparte del amor y la relación de pareja (amig@s, familia, estudios/trabajo, aficiones...) No pongas toda tu felicidad en manos de tu novio, no limites tu vida a él.Porque si rompéis y toda tu vida estaba centrada en él te vas a hundir en la miseria, mira cómo te estás poniendo sólo por una semana de separación...

Bueno suerte.

S
sabina_9736121
6/7/07 a las 16:59

Los tíos son así
es verdad qeu no le puedes decir que no vaya; es verdad que no puedes basar tu felicidad en él, pero es que lo que hace no está bien.da igual, no vas a poder cambiarlo, todos los tíos osn así, más jóvenes más viejos. antes no hacían eso. no se puede tener todo, si tienes novia tienes que estar con tu novia, lo sentimos.a ver si vas a tener novia y encima vas a seguir yéndote de juerga... me parece fatal y las cosas no son así.ya sé que esto no es normal pensarlo.
mi novio sale a veces con sus amigos;muy poco pero sale.y ya le he dicho que me parece mal y hemos tenido muchas broncas.él se va acoplando un poco y yo me voy aguantando otro poco.la mayoría de las veces me voy yo con él aunque odie salir.
Yo que tú,le pediría que, igual que se va con sus amigos,preparárais un viajecito juntos.HAY QUE CUMPLIR SI NO, NO TENGAS NOVIA.BS

S
sabina_9736121
6/7/07 a las 17:07
En respuesta a erin_9088483

Buf...
A base de que se largue con sus amigos ya ni te ofenderas,te lo digo yo.

Mi novio se ha ido tantas veces con sus amigos por ahi....que ya estoy "acostumbrada".

Me sigo poniendo nerviosa ada vez que se va...bueno,lo paso a veces realmente mal,no siempre claro.

¿Que puedes hacer?Nada.
El se va a ir y cuanto mas te enfades con el,peor va a ser.

Si tienes gente con la que salir no te quedes en casa!!
Y si no,bienvenida al club....

Otro consejito mas,jiji,es un poco malvado,pero al menos te quedas tan ancha!
Cuando el vuelva,escucha como le fueron sus vacaciones.Si no para de decirte lo bien que se lo ha pasado,y tu lo has pasado mal,inventatelo!!!!!

Yo lo hice una vez,no me quito la soledad,pero me dejo buen sabor de boca el hecho de que el pensara que me lo pase super bien. Prueba!!

Y si estas depre,un mensajito en el foro o en privado y hablas conmigo y mas chicas.

Si en el fondo a todas nos ha pasado alguna vez lo mismo.

Un beso!

Los tíos no tienen valores
yo creo que esto no se lo hicieron nuestros padres a nuestras madres. y si lo hicieron estaba muy mal y ellas tenían todo el derecho a enfadarse. ahora si te enfadas eres tú la mala, porque tienes que dejar libertad, porque no puedes depender.....chorradas.si tienes novio, tienes novio y no puedes andar de juerga por ahí que ya se sabe lo que pasa.si yo salgo a veces con mi novio y me doy la vuelta y una tía le toca el culo o se le presenta.... él no hace nada;y os aseguro que vuestros novios tampoco hacen nada,eso hay que reconocérselo;pero de fiesta siempre va a haber una situación comprometida.
yo paso del asunto;le dejo que se vaya o me voy con él.y no le echo la bronca, claro,pobrecillos,si no entienden,no entienden.

G
ginesa_5987511
17/7/07 a las 13:58

No se si servirá de ayuda o solo de desahogo!
Hola!
Soy nueva en este foro. Me he metido porque yo mas o menos estoy igual. Bueno, llevo solo 2 meses con mi novio pero el también se va.

Hoy mismo se fue al pueblo a pasar no se sabe cuánto tiempo y la verdad que yo también lo estoy pasando mal pero si me metí aquí era para ver algunos ánimos de la gente pero veo que pensáis, y no estoy criticando a nadie, lo que yo no quiero pensar.

Me explico, a mi me encantaría estar con el todos los días y a todas horas pero pienso que no podemos depender tanto de una persona como para no querer que vaya a pasarlo bien con sus amigos, familia o aficiones distintas a las nuestras. No podemos basar toda nuestra vida en una única persona porque cuando él no esté por mas tiempo que una semana lo vamos a pasar mucho peor. Porque, imagínate, si ya una semana antes de que se vaya andamos pensando en que se va a ir cuando suceda cómo va a ser??

Pienso que estar saliendo con alguien implica responsabilidades pero eso no quiere decir el estar siempre con la persona, si un día o en un tiempo no os podéis ver, pues mala suerte (tampoco puedo hablar muy bien de vuestras relaciones pues al ser a distancia pero pensad que es como si estuviera donde siempre, que seguro que también salía con sus amigos y aunque ahora se vaya a pasar una semanita por ahí seguro que llama!! Si es por miedo a lo que pueda pasar confianza)

En fin, que esa es la teoría que debiéramos seguir todas y de la que yo me olvido la mayor parte del tiempo.

Espero no haberos dado mucho el coñazo. Ala, una semanita libre que ya ha empezado, ya verás como se pasa rápido, que ya te queda un día menos!!!

C
ceesay_8412938
20/7/07 a las 19:44

Yo tambien me he sentido como tu
Yo me he sentido igual que tu y te entiendo si te sirve de consuelo. Mi novio es igual, yo convivo con el y cuando le da la ventolera me dice que sale con sus amigos o que se va un finde, yo sinceramente lo llevo fatal, en ese momento me tengo que buscar planes para salir, no quedarme en casa porque no lo aguanto, pero el vacio me queda ahi y lo paso mal.

Considero que la pareja es otra cosa, es compartir con ella todo y si no para que la tienes?, lo que pasa que los tios lo quieren todo, tener su indepencia y tener a su chica disponible. A mi me cuesta ser independiente, me refiero a organizarme yo los planes, es decir un finde llamar yo a mis amigas o planear un fin de semana, eso me cuesta y claro cuando el lo hace me pongo fatal porque veo que el hace su vida independiente y yo no.

No se la solucion, yo he pensado en dejarlo y vivir mi vida sola, asi haria lo que me diera la real gana, y no estaria pensando en lo que hace el otro.

Anoche me mosquee con el porque era jueves y sus amigos habian quedado, un jueves y yo al dia siguiente me levantaba a las 6, pues le dije que no me apetecia, pues tan ancho se fue, y yo me pregunto mi opinion no cuenta?, si yo estaba cansada podia haberles dicho que no ibamos y que en otro momento les veriamos porque nos vemos practicamente todos los findes,se lo dije porque yo no me callo, hoy estoy mosqueada y no tengo ganas de nada.

Tambien estoy harta de que gente tan lista nos diga a las chicas que lo pasamos tan mal que somos unas celosas y posesivas, habria que ver que tipo de relacion tienen estas personas, soy celosa y posesiva lo justo como cualquier otra persona no me considero un bicho raro, pero de verdad la vida me ha enseñado que no se puede tener todo y mi novio y los demas tios es lo que quieren.

Hay dos opciones, o estar sin novio ( que yo cada vez me inclino hacia ello, porque afortunadamente soy economicamente independiente y podria vivir sola) o aprender a base de hostias y cambiar nosotras, pero creeme que yo lo he intentado y me cuesta muchisimo, y mientras me tengo que tragar cosas como las que te pasan a ti, que de verdad la gente que me entienda sabe lo mal que se pasa. A mi me gustaria no pasarlo tan mal, porque me entra hasta ansiedad, de verdad y es horrible.

Creo que somos asi y es dificil cambiar, si alguien tiene la solucion que nos la diga, y mientras te mando muchos animos y estoy aqui para lo que necesites.

Y
yakira_9614657
15/8/07 a las 11:42
En respuesta a sabina_9736121

Los tíos no tienen valores
yo creo que esto no se lo hicieron nuestros padres a nuestras madres. y si lo hicieron estaba muy mal y ellas tenían todo el derecho a enfadarse. ahora si te enfadas eres tú la mala, porque tienes que dejar libertad, porque no puedes depender.....chorradas.si tienes novio, tienes novio y no puedes andar de juerga por ahí que ya se sabe lo que pasa.si yo salgo a veces con mi novio y me doy la vuelta y una tía le toca el culo o se le presenta.... él no hace nada;y os aseguro que vuestros novios tampoco hacen nada,eso hay que reconocérselo;pero de fiesta siempre va a haber una situación comprometida.
yo paso del asunto;le dejo que se vaya o me voy con él.y no le echo la bronca, claro,pobrecillos,si no entienden,no entienden.

= k tu
AHORA MISMO, MI NIÑO LLEVA YA 4 DIAS DE VACACION, Y MAS KE LE KEDAN, ESTA N UN PUEBLO CON SUS AMIGOS.. EN FIN, YO NUNK M E ENFADAO KUANDO SE A KERIDO IR, AY K ENTENDERLO, SOMOS PERSONAS, NO??? NECESITAMOS DESCONECTAR!!!! LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO KN EL, Y EL TIEMPO M A EXO ENTENDER ESTAS KOSAS... CADA DIA ESTOY MAS SEGURA DE K M KIERE, SE K NO M HARIA NADA MALO... PIENSA K SI STAN TANTO TIEMPO KN NOSOTRAS ES POR ALGO!!! ADEMAS, TU DEBES KONOCER A TU XIKO,NO??? A MI D LO K M SIRVE TENERLO LEJOS S XA SABER K LE KIERO, Y K KUANDO VENGA AKI LO VY A REVENTAR!!! JAJAJA UN BESITO A TODAS. LE EXO MUCHO DE MENOS.

E
esther_9363078
15/8/07 a las 19:53
En respuesta a yakira_9614657

= k tu
AHORA MISMO, MI NIÑO LLEVA YA 4 DIAS DE VACACION, Y MAS KE LE KEDAN, ESTA N UN PUEBLO CON SUS AMIGOS.. EN FIN, YO NUNK M E ENFADAO KUANDO SE A KERIDO IR, AY K ENTENDERLO, SOMOS PERSONAS, NO??? NECESITAMOS DESCONECTAR!!!! LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO KN EL, Y EL TIEMPO M A EXO ENTENDER ESTAS KOSAS... CADA DIA ESTOY MAS SEGURA DE K M KIERE, SE K NO M HARIA NADA MALO... PIENSA K SI STAN TANTO TIEMPO KN NOSOTRAS ES POR ALGO!!! ADEMAS, TU DEBES KONOCER A TU XIKO,NO??? A MI D LO K M SIRVE TENERLO LEJOS S XA SABER K LE KIERO, Y K KUANDO VENGA AKI LO VY A REVENTAR!!! JAJAJA UN BESITO A TODAS. LE EXO MUCHO DE MENOS.

Yo tb estoy igual
mi novio también se ha ido de vacaciones y me he quedado solita,sin nada que hacer ni nadie con quien quedar. ya estoy acostumbrada, y se que lo va a seguir haciendo, pero la verdad es que lo paso mal xq yo he dejado de hacer muchas cosas por el y no veo que el haga lo mismo por mi. en fin... solo nos queda esperar a que vuelvan y aprovechar esos días para pensar en nosotras mismas, ver esa peli que el nunca kiere ver, poner en casa la musica que queremos.. hay que mirarlo por el lado positivo.muchos animos!

O
ohiane_5339880
19/8/07 a las 23:48

Te endiendo
Me paso exactamente lo mismo, mi novio se fue una semana de vacaciones con sus amigos y cada vez que me lo llamaba por telefono estaba en un fiesta, es decir su viaje fue de pura juerga. Cuando me comento que se iba de vacaciones con sus amigos me choco un poco pero no le podia decir que no vaya asi que no le hice mayor comentario.
Un dia antes de que regrese lo llame y me dijo que estaba cambiando su pasaje porque se iba a quedar una dia mas, eso fue la gota que derramo el vaso, yo tenia la idea de que ya estaba loco por regresar pero no queria permanecer un dia mas para seguir juergueandose.
La he pasado realmente mal, porque yo nunca hago esas cosas, si salgo con mis amigas y el tambien pero una semana de juerga, nunca. Cuando empezamos a salir juntos el parecia pensar igual que yo, pero me he dado cuenta que el solo opina que yo no deberia salir de vacaciones en plan de juerga con mis amigas pero el si...hombres convenidos
No se cual es la solucion, tal vez dejarlo y buscar a alguien que realmente piense como yo, pero existira??

A
arabia_7849283
4/6/08 a las 1:01
En respuesta a yakira_9614657

= k tu
AHORA MISMO, MI NIÑO LLEVA YA 4 DIAS DE VACACION, Y MAS KE LE KEDAN, ESTA N UN PUEBLO CON SUS AMIGOS.. EN FIN, YO NUNK M E ENFADAO KUANDO SE A KERIDO IR, AY K ENTENDERLO, SOMOS PERSONAS, NO??? NECESITAMOS DESCONECTAR!!!! LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO KN EL, Y EL TIEMPO M A EXO ENTENDER ESTAS KOSAS... CADA DIA ESTOY MAS SEGURA DE K M KIERE, SE K NO M HARIA NADA MALO... PIENSA K SI STAN TANTO TIEMPO KN NOSOTRAS ES POR ALGO!!! ADEMAS, TU DEBES KONOCER A TU XIKO,NO??? A MI D LO K M SIRVE TENERLO LEJOS S XA SABER K LE KIERO, Y K KUANDO VENGA AKI LO VY A REVENTAR!!! JAJAJA UN BESITO A TODAS. LE EXO MUCHO DE MENOS.

Yo igual que todas !!!!
Yo llevo con mi novio casi tres meses y no me fio de él un pelo, pues es el típico pasota que hay que ir detrás de él para verle la cara (no sé ni xq aguanto tanto) y esto me hace tener muchas dudas de si me quiere realmente, es bastante desapegado, no tiene detalles: No me dice que me quiere nunca, ni nada bonito, ni caricias... así desde que empezamos, creo que tengo la esperanza de que cambie y se dé cuenta de lo que tiene... El ya está planeando para empezar: se va con sus amigos de fiesta también super lejos, no se dónde, y se pusieron a comentarlo delante de mí, pero esto no es definitivo aun, luego se irá como mínimo 10 dias en agosto a las fiestas de su pueblo, y para colmo tiene una despedida de soltero. Y yo qué ??? que pasa que yo no cuento ??? Siempre me deja para el final, como si no le importara...
Me a salido bastante festero, y yo no le digo nada xq no lo quiero perder, sale todos los fines de semana y yo salgo con el desde que empezamos... Lo voy a pasar fatal cuando se vaya...
Aunque se la pienso devolver, en cuanto pueda me hago un viaje con mis amigas yo también y se va a enterar !!!

Y
yazan_7273297
4/6/08 a las 21:52

Hola!!!
Bueno, pues yo tengo (de momento) la suerte de decir que tengo un novio que si le invitasen los amigos a ir de vacaciones y de fiesta no lo haría, por mí. Más de una vez le han invitado sus amigos a irse de copas por la noche, a una discoteca o a un pub y no a querido ir. Siempre cuenta con mi opinión, antes de hacer algo me pregunta si me molesta, prefiere que no halla malentendidos, reproches, desconfianzas o broncas. Una vez le dijeron los amigos de su universidad para ir de viaje a Barcelona, me ínvitó a mi sin consultarlo, le dije que no porque que no conocía a la gente, y él prefirió quedarse conmigo antes que ir. Cuando yo le digo que igual me voy con unas amigas una semana a la casa de la playa de una de éstas, me dice que le parece bien, y que él va a aprovechar esos momentos para ir a ver a su familia a Barcelona.
¿A que es un poco raro?¿Es lo que todas querríamos, no? Creo que tengo bastante suerte en éste sentido...
A mi si mi novio me dice que se pira de juerga con los amigos y encima no me llama o se queda más tiempo allí...le mando a la mierda, y, encima, me da tiempo a buscarme otra persona que quiera y que tenga más en cuenta una relación seria que irse de juerga.
BESOS A TOD@S!

N
nona_8781755
16/6/08 a las 19:08
En respuesta a ceesay_8412938

Yo tambien me he sentido como tu
Yo me he sentido igual que tu y te entiendo si te sirve de consuelo. Mi novio es igual, yo convivo con el y cuando le da la ventolera me dice que sale con sus amigos o que se va un finde, yo sinceramente lo llevo fatal, en ese momento me tengo que buscar planes para salir, no quedarme en casa porque no lo aguanto, pero el vacio me queda ahi y lo paso mal.

Considero que la pareja es otra cosa, es compartir con ella todo y si no para que la tienes?, lo que pasa que los tios lo quieren todo, tener su indepencia y tener a su chica disponible. A mi me cuesta ser independiente, me refiero a organizarme yo los planes, es decir un finde llamar yo a mis amigas o planear un fin de semana, eso me cuesta y claro cuando el lo hace me pongo fatal porque veo que el hace su vida independiente y yo no.

No se la solucion, yo he pensado en dejarlo y vivir mi vida sola, asi haria lo que me diera la real gana, y no estaria pensando en lo que hace el otro.

Anoche me mosquee con el porque era jueves y sus amigos habian quedado, un jueves y yo al dia siguiente me levantaba a las 6, pues le dije que no me apetecia, pues tan ancho se fue, y yo me pregunto mi opinion no cuenta?, si yo estaba cansada podia haberles dicho que no ibamos y que en otro momento les veriamos porque nos vemos practicamente todos los findes,se lo dije porque yo no me callo, hoy estoy mosqueada y no tengo ganas de nada.

Tambien estoy harta de que gente tan lista nos diga a las chicas que lo pasamos tan mal que somos unas celosas y posesivas, habria que ver que tipo de relacion tienen estas personas, soy celosa y posesiva lo justo como cualquier otra persona no me considero un bicho raro, pero de verdad la vida me ha enseñado que no se puede tener todo y mi novio y los demas tios es lo que quieren.

Hay dos opciones, o estar sin novio ( que yo cada vez me inclino hacia ello, porque afortunadamente soy economicamente independiente y podria vivir sola) o aprender a base de hostias y cambiar nosotras, pero creeme que yo lo he intentado y me cuesta muchisimo, y mientras me tengo que tragar cosas como las que te pasan a ti, que de verdad la gente que me entienda sabe lo mal que se pasa. A mi me gustaria no pasarlo tan mal, porque me entra hasta ansiedad, de verdad y es horrible.

Creo que somos asi y es dificil cambiar, si alguien tiene la solucion que nos la diga, y mientras te mando muchos animos y estoy aqui para lo que necesites.

Pienso igual que ustedes
En mi caso, es al contrario, este año me voy muy lejos en un viaje familiar ya que tengo familia en Canadá. Mis padres han invitado a mi novio a venirse con nosotros y bueno aunque llevo un año con él.. es timido y callado y no está preparado a conocer realmente a mis padres asi que decidio quedarse aqui a parte de que son muchas horas de vuelo y el es muy nervioso y lo más probabrle es que entre tantas horas, tanto tiempo, y el hecho de que no conozca a mis padres le resultará incómodo, y bueno yo llevo un año viendolo todos los dias, y ahora estaré en la otra parte del mundo casi un mes sin verlo.

La verdad, es que aun me queda un mes para irme y ya lo estoy pasando mal, pues el me ha dado motivos para desconfiar de él en otras ocaciones y estando lejos no sé de que será capaz porque no estaré aquí con él.

Sin embargo, creo que nos vendrá bien darnos un respiro y cuando vuelva seguro que desearemos volvernos a ver y hacer las cosas que haciamos antes, pero claro a mi me inquieta no verlo y la desconfianza que él mismo a creado en mí, aunque creo que haga lo que haga seguirá sintiendo lo mismo por mí.

Me pasa lo mismo que a muchas de ustedes, es decir, él ha dejado de hacer cosas que hacia antes por mí pero aún así creo que yo cuento más con lo que él opine que lo que cuenta él con mi opinión, y me da rabia porque todo me gusta consultarlo con él.. pero bueno yo creo que si quieres a alguien puedes esperar a que cambie o cambiar tú por tu bien, es más dificl que un tio cambie ya que las chicas solemos tener las ideas mas claras y nos entregamos más plenamente por amor.

Ánimos a todas, y deseadmela a mi también porque este viaje no lo pasaré muy bien.

M
meri_5834825
17/6/08 a las 15:08

Yo me sentiría igual q tú.
No es para menos, si me dices q llevais de novios 6 años y además a distancia, ¿qué menos q en cuanto pueda se vaya contigo, o, al menos te invite a ir con ellos (si te agradara la idea)?.

Hay muchos hombres q no pueden dejar de lado a sus amigos, incluso lo ven tan o igual d importante q su pareja, me parece increíble.

Cuando he tenido novio siempre estábamos juntos, no me sustituía por nada ni nadie, para mí era lo primero, por lo q me levantaba ilusionada todos los días, además d q yo nunca he tenido muchas amistades.

Está claro q es su decisión, pero hay decisiones q te dicen mucho de esa persona, háblalo con él, aunque imagino q ya sabrá q te duele.

Mira por tí y suerte.

F
fleur_5381026
18/8/08 a las 9:35
En respuesta a meri_5834825

Yo me sentiría igual q tú.
No es para menos, si me dices q llevais de novios 6 años y además a distancia, ¿qué menos q en cuanto pueda se vaya contigo, o, al menos te invite a ir con ellos (si te agradara la idea)?.

Hay muchos hombres q no pueden dejar de lado a sus amigos, incluso lo ven tan o igual d importante q su pareja, me parece increíble.

Cuando he tenido novio siempre estábamos juntos, no me sustituía por nada ni nadie, para mí era lo primero, por lo q me levantaba ilusionada todos los días, además d q yo nunca he tenido muchas amistades.

Está claro q es su decisión, pero hay decisiones q te dicen mucho de esa persona, háblalo con él, aunque imagino q ya sabrá q te duele.

Mira por tí y suerte.

Algunos (por no decir todos) los hombres son unos egoistas
Ja,lo mío si es para reirse.Teneis razon eso de que a la primera de cambio primero son sus amigos y él.Yo estoy fatal tengo lumbago,no es que me haga falta bien me la arreglo sola pero...Si estoy sola en casa me aburro,para ducharme me hace falta ayuda pq está muy alta la bañera.Pues nada el niño se le da por ir a los caneiros (una fiesta de Coruña),y no hablo de un par de horillas para tomar unas copas sino DE TODO EL DÍA,y yo aburridisima en casa sin poder salir a ningun sitio,ni agacharme para nada etc....Me monta una el gato y a ver que hago..Me siento como si le importara una mierda..primero soy yo y la juerga luego eres tú.Y encima no puede llevar el movil.Si me dice de ir a tomar algo con os amigos o tal vale pq son unas horas pero todo el diaaaaaa ... ya es quemarse

J
jayne_9593777
18/8/08 a las 11:05

Dios mio
pero es q este amor de hoy en dia q no nos deja vivir

A
an0N_530533699z
20/9/08 a las 19:19

Me esta pasando en este momento
osea mi novio se fue a miami y todo bien no yo trankila y demas pero se iba a un crucero y hoy antes de salir al crucero le hable y no me contesto despues de una hora lo hizo y le dije q porque no respondia y dijo que estaba haciendo su maleta y se estaba bañando me dijo q ayer se fue de antro y medio se emborracho pero pues me dijo q me extrañaba y demas la verdad me empece a malviajar creyendo q no me contestaba porque estaba con otra vieja ahi osea no se lo dije y le hable muy bien pero no puedo dejar de pensar en eso ayudenmeeeee no kiero estar asi

L
luar_8655328
23/11/08 a las 19:48

No puedo más
Hola! mira llevo casi 3 años y medio con mi novio y desde el principio me dijo que lo 1 son sus amigos.Yo lo quiero mucho y después de tanto tiempo no m imagino sin él.

Resulta que ayer día 22/11/08 se celebró en Madrid una macro fiesta llamada sensation y se fue con los amigos,(somos de asturias).lo que mas me fastidia es q fueron 5 chicos que tmb salen en mi grupo kon la excusa q solo querian ser chicos,pero le pillé al decirle¿y a mi primo no lo invitas?pues mi primo tmb es del grupo...se quedó blanco...y yo kabreada.

en verano ya se habia ido a Mallorca con 3 amigos y sin mi y no pude decirle nada porq se cabrea y discutimos y no m mola estar mal asi q pasé,encima se fue cuando nuestro aniversario y la tonta de mi llame al hotel para q les subieran una botella de vozka para el y los amigos...¿os creeis que le ilusionó? pues no lo parecia por telefono desde luego.

tras ese viaje le dije q me keria ir de vacaciones aunque fuera un finde con él cerca para no gastar mucho y me dijo k no tenía dinero...tras meses un amigo nuestro y novio de mi mejor amiga(el tio es un liante)sacó el tema de la fiesta en madrid ,q hay q ir de blanco,que es una pasada...yo escuchando la conversacion a mi no se dirijió en ningun mimento,y le dije a mi novio al oído"seguro que vas"-no no no.-respondió él:-te juro que no voy,te lo juro.

paso el tiempo y el amigo seguia insistiendo kon lo de la fiesta un dia me dijo mi novio q no iba q no tenian entradas y yo aliviada,pasaron 2 dias y me entero q ya tienen entradas q las encontraron.me puse mala por dentro pero awanté el tipo por fuera por no montarle un pollo.

se fueron el viernes de noche(yo le compre la ropa blanca para ir)y ahora mismo están a 100km de vuelta de allí.

He quedado para cenar pero mientras escribo esto hasta que él llegue se me están kitando las ganas.

Soy una más de la"pandilla"somos unos15 solo fueron 5 chikos y ya le dije q la ultima vez q se iba sin mi.
Fueron muchas,kiero hacerselo pagar q se sienta peor o komo yo,q se de cuenta q me duele porq se lo digo y caga para mí.
kiero ser lo 1 ,no lo único en su vida.kiero me kiera como yo le quiero a él.

No sé que hacer,no puedo más.

A
an0N_829799299z
7/2/09 a las 6:48

Refleccion....
Hola a todas como estan. estaba navegando por internet y me encontre con esta pagina y este foro el cual me intereso mucho y quise participar y contar mi experiencia.

Debo admitir que yo tambien me pongo nerviosa cuando mi novio se va de vacaciones ya sea con su familia o con familias cercanas y por un largo tiempo. Cabe señalar que el no es de la ciudad de donde vivo por lo tanto el tiene que irse si o si en las vacaciones.
Amo mucho a mi novio y lo extraño mucho, por ende pienso en lo que esta haciendo etc. el es muy guapo, por lo demas por eso tambien desconfio en las demas chicas que quizas se le puedan hacercar y todas esas cosas. Pero cabe recalcar que el me llama todos los dias ya sea dos veces por dia o quizas una vez al dia pero lo hace y eso me da confianza, pero igual me preocupo y me paso peliculas. Pero me pongo a pensar y digo ¿ que estoy haciendo? Se que lo amo con toda mi alma, pero eso no implica quitarme importancia a mi, eso no significa que no la pasare bien en mis merecidas vacaciones. Lo amo, se que lo amo, pero no es justo para mi, dejarme a un lado, siendo que valgo tanto como el, se que yo tambien soy guapa y simpatica, por lo que merezco que el tambien tenga miedo a perderme a mi y se preocupe tanto como yo me preocupo por el. A veces pienso que si el me engaña, significaria que la fidelidad y el amor que siento por el, no se lo merece. En mi opinion Todos necesitamos nuestro espacio el cual debemos respetar, pero cabe señalar que brindar ese espacio tan deseado, no significa que se vayan de juerga todos lo viernes y sabados porque tambien me deben respeto a mi como novia, esta bien que salga pero no siempre, ya que si es asi, de igual manera me estaria haciendo daño a mi, por lo que no me estaria respetando y mejor que este solo.( lo bueno es que el lo comprende).
Debo reconocer que tengoo mucho miedo ha perderlo, y me deprimo lo cual es normal, ya que siento que es el amor de mi vida, y por eso se que tengo que hacer las cosas bien, tenerle confianza y que el confie en mi de que soy una mujer autosuficiente y se sienta orgulloso al igual de tener una novia que tiene una carrera es simpatica e inteligente y no una codependiente y que no hago nada si no esta el. Debo reconocer que tambien confio mucho en Dios y en Jesus y se que querran lo mejor para mi.
Debo reconocer tambien que me he abierto en este foro y las he leido a ustedes chicas y veo que no soy la unica que llora por su hombre amado a la distancia, el tema me llego porque lo estoy viviendo en carne viva,( El cual pienso superar) porque como dije anteriormente mi hombre es guapo , simpatico y con mucho dinero, no es por creerme ni nada por el estilo sino que quiero que se pongan mi posicion y vean por que el miedo a que las otras mujeres del entorno se le hacerquen y todas esas cosas.Lo amo, pero tambien se que puedo dicernir las cosas que me hacen bien y las que me hacen daño, de lo que me conviene en la vida y lo mas importante de todas es ser segura, tener actitud y valorarme.
Espero haber sido un aporte para ustedes y que sea como sean las cosas, todas nosotras sabemos que a pesar de las distancias si hay amor este vencera.

M
maria_8545270
20/5/09 a las 22:34

Caso al contrario tambien necesito ayuda
hola!! a mi me pasa al contrario q esta chica ya que en junio me voy de vacaciones cn mi familia a mallorca y no se como decirselo a mi novio por miedo a su reaccion .... yevo cn el bastante tiempo y estoy segura de q si el estuviera en mi situacion se iria sin mas ..... al igual que esta chica yo tambien me molestaria si el se fuera de vacaciones con sus amigos xro en realidad no tendria mas remedio que aceptarlo .... en realidad yo me voy ayi xk tengo familia y ademas una comunion ... que creeis que tengo q decirle?? ayudarme xfiii y nenaa no te deprimas aprovexa esa semana para estar cn tus amigas familia o disfrutar de algo q t guste y no puedas hacer cuando estas con el .... un saludo!!! gracias.

I
ixeia_5710815
21/7/09 a las 20:43
En respuesta a ceesay_8412938

Yo tambien me he sentido como tu
Yo me he sentido igual que tu y te entiendo si te sirve de consuelo. Mi novio es igual, yo convivo con el y cuando le da la ventolera me dice que sale con sus amigos o que se va un finde, yo sinceramente lo llevo fatal, en ese momento me tengo que buscar planes para salir, no quedarme en casa porque no lo aguanto, pero el vacio me queda ahi y lo paso mal.

Considero que la pareja es otra cosa, es compartir con ella todo y si no para que la tienes?, lo que pasa que los tios lo quieren todo, tener su indepencia y tener a su chica disponible. A mi me cuesta ser independiente, me refiero a organizarme yo los planes, es decir un finde llamar yo a mis amigas o planear un fin de semana, eso me cuesta y claro cuando el lo hace me pongo fatal porque veo que el hace su vida independiente y yo no.

No se la solucion, yo he pensado en dejarlo y vivir mi vida sola, asi haria lo que me diera la real gana, y no estaria pensando en lo que hace el otro.

Anoche me mosquee con el porque era jueves y sus amigos habian quedado, un jueves y yo al dia siguiente me levantaba a las 6, pues le dije que no me apetecia, pues tan ancho se fue, y yo me pregunto mi opinion no cuenta?, si yo estaba cansada podia haberles dicho que no ibamos y que en otro momento les veriamos porque nos vemos practicamente todos los findes,se lo dije porque yo no me callo, hoy estoy mosqueada y no tengo ganas de nada.

Tambien estoy harta de que gente tan lista nos diga a las chicas que lo pasamos tan mal que somos unas celosas y posesivas, habria que ver que tipo de relacion tienen estas personas, soy celosa y posesiva lo justo como cualquier otra persona no me considero un bicho raro, pero de verdad la vida me ha enseñado que no se puede tener todo y mi novio y los demas tios es lo que quieren.

Hay dos opciones, o estar sin novio ( que yo cada vez me inclino hacia ello, porque afortunadamente soy economicamente independiente y podria vivir sola) o aprender a base de hostias y cambiar nosotras, pero creeme que yo lo he intentado y me cuesta muchisimo, y mientras me tengo que tragar cosas como las que te pasan a ti, que de verdad la gente que me entienda sabe lo mal que se pasa. A mi me gustaria no pasarlo tan mal, porque me entra hasta ansiedad, de verdad y es horrible.

Creo que somos asi y es dificil cambiar, si alguien tiene la solucion que nos la diga, y mientras te mando muchos animos y estoy aqui para lo que necesites.

Me pasa lo mismo que a ti y no se lo que hacer
Hola!
Yo llevo con mi novio dos años. Antes de estar con él he tenido otras relaciones y poco a poco vas buscando y descartando lo que quieres.Con él me llevo muy bien pero vamos por caminos diferentes, pienso yo, porque él nunca ha tenido ninguna relación y no sabe hacia donde va y yo si.
Bueno para no decir demasido, el tema de que se vaya con sus amigos lo llevo fatal porque pensamos de manera muy diferente. Para mí él es lo primero, que en parte no debería ser del todo así, y yo para él no, estoy al mismo nivel que sus amigos o más bien ellos están antes que yo. Yo las veces que he salido han sido a para topmar algo por la mañana o tarde y alguna vez por la noche y para cenar con una amiga y a casa.Yo me vulvo loca para demostrarle toda mi confianza cuando salgo y és solo quierre que huir y salir y el que me diga algo o algun sms una obligación que tiene y que lo hece,cuando han pasado muchas horas,para que no me enfade y nada más porque él no quiere dar explicaciones ni nada como él dice,dice que si tienes pareja no hay que ser así pero él es así.
En ese sentido somos muy diferentes y lo llevo fatal. El pasado jueves salió, me llamó y me mintió, diciendome que se estaba tomando una cerveza y se iría a casa. La realidad era que ya iba tocado y se bebió esa noche unos cuatro litros de cerveza. La misma noche no dormí literalmente ni cabezadas podía dar, lo estoy pasando fatal. Siempre me he cuidado de comer pero ahora como medianamente mal y estoy adelgazndo si hacer nada por la tensión que llevo dentro.
Me he sentido como comprendida e identificada porque la gente solo dice que soy celosa y posesiva sintener en cuenta lo q és el estar con alguien así q lo doy todo y no recibo ni la mitad y escuchar cosas que duelen en el alma que ni por casualidad las diría yo. Llevo un agobio....porque ya no sé de que manera relajarme,mentalizarme,despeja rme..

E
eri_7028372
8/5/10 a las 15:11

Se lo que se pasa
Mi caso es similar, él es un chico poco i¡ndependiente por no decir nada de nada, tengo una relación de más de un año que para mi es algo serio, al punto de que nos vemos diariamete, por no decir directamente una relación casi de convivencia, y una pareja tiene que explorar la relación en difentes facetas, el años pasado realizo un viaje con dos amigos solteros, yo para ese tiempo llevaba poco de relación además me decia que era un viaje ya planeado y en el cual paso toda la quincena de sus vacaciones, este año también realiza otro viaje con las mismas personas del año pasado, y la verdad me sienta muy mal, pues en el tiempo que llevamos juntos y en mas de una ocación se lo he mencionado de hacer un pequeño viaje pasa escaparnos de la rutina ya que la monotonia es una de las causas de estancamiento y rutina en una relación, pues el ha esto no ha hecho ni caso, y me dice que le gustaria tanto que yo le acompañara a ese viaje, pero sabiendo perfectamente que yo no lo puedo costear en estos momentos, asi que me siento faltal, pues por una parte lo quiero de hecho sino fuera asi , pienso que esto no me importaria en absoluto, me duele el ver que el tiempo de sus vacaciones prefiere pasarlo con sus amigos, se que las parejas deben darse su espacio, pero también entiendo que si uno esta con una persona, es por que quiere compartir hasta las mas pequeñas cosas de la vida con ese otro ser, y que en la vida hay que ir quemando etapas, vamos todo esto lo cuento para desahogarme de como me sienta esta situación, la cual incluso me ha llegado a plantearme si esta es la persona con la que realmente quiero estar, aquella quien no me da prioridad en su vida.
Agradezco que me deis vuestra opinión, y seguro que muchas de vosotras me entendereis si vivis situaciones similares.
No creo que sea egoista, pues como bien ya os conte, el año pasado ya realizo el un viaje, y este año repite, lo que me pregunto querra entonces repetir igualmente el año que viene? Me merece la pena seguir asi??

A
an0N_989862999z
8/7/11 a las 15:01

Como te entiendo..... t_t
la semana q viene mi novio se va una semana cn sus amigos.....3 cn novias y 2 sin ellas. pero los 6 solos..... y dijo uno de los q no tenian novia q si ibams nosotras el no iba xqqqqqq?? no le soy nada a ell
no lo entiendo aun.....

le digo de ir de vacaciones y no tiene diero, se lo dicen ls demas y se lo pide a la madre....

dice q no se le paso x la cabeza cnmentarmelo ami antes (la verdad q pnsar piensa poco el pobre) llevo 3 años cn el y todavia no me ido de vacaciones cn el.. el es el primer año y le ace ilusion y lo entiendo......

me a pedio perdon x dejarme una semana sola.....q no da marxa a tras xq ya a dado dinero.....pero q sin duda me prefiere ami antes q alos amigos.....

pero nose si creerle...

la verdad q es el unico del grupo de ke te puedes fiar..lo dicen ls amigos e incluso las novias de los otros.. nose.. es algo a favor.... incluso sin tenr novia ni miaba a otras y necia nada de ninguna..... el me respeta bastante.....

pero no me fio de las tias de ayi (caños de meca, dnd van airse)

el año pasado se fueron tb, el no.....no recuerdo xq... y ls amigos stuvieron la semana en casa fumand porros y bebiendo....
pero aora nose..... nose si debo fiarme.... nunca me a dado motivos pa descnfiar de el... yo una vez..... pero no paso nada eh??? y weno......

mi madre me come la cabeza x otra parte.... (xq cn mi ex qtb stuve 3 años me puso ls cuernos cuando se fue tb una semana) pero la verdad q no puedo cmpararlo xq son bastante diferentes...pero muy dinerentes....

mi madre dice q no entiende como no se le a pasao antes x la cabeza irse cnmigo...yo tpk y mas gente opina lo mismo....

mi novio dice q alomejr se aburre xq el ni fuma ni bebe..entoces ai mi duda....si lo dudas y crees q vas a tirar el dinero..xq kieres ir aun??

no lose... e intentado todo...la verdad q el es el unico q dijo delante de todos q xq las novias no podian ir.... pero e lunico!!! pero si el me yeva ls demas novan.... aparte q tpk vy a proibirle nada


q lio tngo exo T_T

nose q pnsarrrr

X
xian_5803892
5/8/11 a las 4:07
En respuesta a an0N_829799299z

Refleccion....
Hola a todas como estan. estaba navegando por internet y me encontre con esta pagina y este foro el cual me intereso mucho y quise participar y contar mi experiencia.

Debo admitir que yo tambien me pongo nerviosa cuando mi novio se va de vacaciones ya sea con su familia o con familias cercanas y por un largo tiempo. Cabe señalar que el no es de la ciudad de donde vivo por lo tanto el tiene que irse si o si en las vacaciones.
Amo mucho a mi novio y lo extraño mucho, por ende pienso en lo que esta haciendo etc. el es muy guapo, por lo demas por eso tambien desconfio en las demas chicas que quizas se le puedan hacercar y todas esas cosas. Pero cabe recalcar que el me llama todos los dias ya sea dos veces por dia o quizas una vez al dia pero lo hace y eso me da confianza, pero igual me preocupo y me paso peliculas. Pero me pongo a pensar y digo ¿ que estoy haciendo? Se que lo amo con toda mi alma, pero eso no implica quitarme importancia a mi, eso no significa que no la pasare bien en mis merecidas vacaciones. Lo amo, se que lo amo, pero no es justo para mi, dejarme a un lado, siendo que valgo tanto como el, se que yo tambien soy guapa y simpatica, por lo que merezco que el tambien tenga miedo a perderme a mi y se preocupe tanto como yo me preocupo por el. A veces pienso que si el me engaña, significaria que la fidelidad y el amor que siento por el, no se lo merece. En mi opinion Todos necesitamos nuestro espacio el cual debemos respetar, pero cabe señalar que brindar ese espacio tan deseado, no significa que se vayan de juerga todos lo viernes y sabados porque tambien me deben respeto a mi como novia, esta bien que salga pero no siempre, ya que si es asi, de igual manera me estaria haciendo daño a mi, por lo que no me estaria respetando y mejor que este solo.( lo bueno es que el lo comprende).
Debo reconocer que tengoo mucho miedo ha perderlo, y me deprimo lo cual es normal, ya que siento que es el amor de mi vida, y por eso se que tengo que hacer las cosas bien, tenerle confianza y que el confie en mi de que soy una mujer autosuficiente y se sienta orgulloso al igual de tener una novia que tiene una carrera es simpatica e inteligente y no una codependiente y que no hago nada si no esta el. Debo reconocer que tambien confio mucho en Dios y en Jesus y se que querran lo mejor para mi.
Debo reconocer tambien que me he abierto en este foro y las he leido a ustedes chicas y veo que no soy la unica que llora por su hombre amado a la distancia, el tema me llego porque lo estoy viviendo en carne viva,( El cual pienso superar) porque como dije anteriormente mi hombre es guapo , simpatico y con mucho dinero, no es por creerme ni nada por el estilo sino que quiero que se pongan mi posicion y vean por que el miedo a que las otras mujeres del entorno se le hacerquen y todas esas cosas.Lo amo, pero tambien se que puedo dicernir las cosas que me hacen bien y las que me hacen daño, de lo que me conviene en la vida y lo mas importante de todas es ser segura, tener actitud y valorarme.
Espero haber sido un aporte para ustedes y que sea como sean las cosas, todas nosotras sabemos que a pesar de las distancias si hay amor este vencera.

Hola
super lo k dices casi lloro jaja ... mi novio se va este sabado toda una semana con los amigos y algunas mujeres dizk esposas d ellos =(, llevamos dos años viviendo a distancia y ha venido dos veces a mi pais..y quiere casarse conmigo, todos los dias se conecta y el dia k yo no puedo m llama d una al celu =( terminamos hace poco x los celos mios, pero regresamos y dice k no m kiere perder, k soy lo mejor d su vida y k pork no puedo entender k m ama y k lo d nosotros es un amor a distancia hermoso como en las pelis...yo no puedo viajar donde èl esta xk mi pais se complica muxo para darme la visa, x eso tambien nos casamos y en diciembre el vendra, pero m da miedo y rabia k el tenga k irse a ese paseo donde nunca habia planeado nada solo,todo era conmigo..no kiero ser egoista y le dije diviertete y el me dice k sabe k no kiero k vaya k le da miedo perderme k si kiero el no va pero pues como le voy a decir k no...ya el sabado se va y yo ni modo m toca confiar =( pero en serio va a ser una semana terrible para mi =(

Z
ziyu_8790497
11/4/12 a las 16:05

Me voy de viaje y mi novio me dejo
tengo un viaje para aprovechar en julio es solo de un mes y mi novio dijo q soy una egoista x irme y no esperar unos años y viajar con el . tengo 19 años y esas oportunidades no se repiten q hago no viajo y sigo de novia ? o viajo igual?

D
daya_8575668
7/1/14 a las 2:39

Es asi
estaba leyendo tu mensaje, y te juro que me vi a mi misma escribiendo todo eso, o sea escribiste lo que pienso y me pasa exactamente.

M
melody_5409275
25/1/14 a las 17:57

Ayudarme ¿que hago?
hola chicas he encontrado este chat y me he aliviado necesito contarle a alguien lo que estoy pasando y que me deis vuestra opinión, tengo 25 años llevo 6 años con mi novio, he acabado mis estudios y han organizado un viaje de fin de curso de una semana. mi novio me ha dixo que si voy que me deja, tengo que decir que el no va a ningun lado sin mi, y ha podido pero a preferido no ir y quedarse conmigo por no tener discusiones, xq ha sabido que no m ha exo ninguna gracia xq lo paso mal cuando se va, yo si he ido a mas lados y aunque no le a parecido bien y nos hemos cabreado al final he ido pero esta vez es distinto dice que me deja y es en serio me he hecho la dura pero ni asi va enserio como vaya me deja, no se q puede decirle ni acer xq yo no quiero dejarlo pero tmb kiero ir al viaje, ayudarme xfavor que harias vosotras? mil gracias

J
jiale_9159008
29/6/14 a las 23:58

Aca estoy
un clavo saca a otro clavo mi nombre es clavo

A
an0N_799093999z
12/7/14 a las 2:00
En respuesta a ceesay_8412938

Yo tambien me he sentido como tu
Yo me he sentido igual que tu y te entiendo si te sirve de consuelo. Mi novio es igual, yo convivo con el y cuando le da la ventolera me dice que sale con sus amigos o que se va un finde, yo sinceramente lo llevo fatal, en ese momento me tengo que buscar planes para salir, no quedarme en casa porque no lo aguanto, pero el vacio me queda ahi y lo paso mal.

Considero que la pareja es otra cosa, es compartir con ella todo y si no para que la tienes?, lo que pasa que los tios lo quieren todo, tener su indepencia y tener a su chica disponible. A mi me cuesta ser independiente, me refiero a organizarme yo los planes, es decir un finde llamar yo a mis amigas o planear un fin de semana, eso me cuesta y claro cuando el lo hace me pongo fatal porque veo que el hace su vida independiente y yo no.

No se la solucion, yo he pensado en dejarlo y vivir mi vida sola, asi haria lo que me diera la real gana, y no estaria pensando en lo que hace el otro.

Anoche me mosquee con el porque era jueves y sus amigos habian quedado, un jueves y yo al dia siguiente me levantaba a las 6, pues le dije que no me apetecia, pues tan ancho se fue, y yo me pregunto mi opinion no cuenta?, si yo estaba cansada podia haberles dicho que no ibamos y que en otro momento les veriamos porque nos vemos practicamente todos los findes,se lo dije porque yo no me callo, hoy estoy mosqueada y no tengo ganas de nada.

Tambien estoy harta de que gente tan lista nos diga a las chicas que lo pasamos tan mal que somos unas celosas y posesivas, habria que ver que tipo de relacion tienen estas personas, soy celosa y posesiva lo justo como cualquier otra persona no me considero un bicho raro, pero de verdad la vida me ha enseñado que no se puede tener todo y mi novio y los demas tios es lo que quieren.

Hay dos opciones, o estar sin novio ( que yo cada vez me inclino hacia ello, porque afortunadamente soy economicamente independiente y podria vivir sola) o aprender a base de hostias y cambiar nosotras, pero creeme que yo lo he intentado y me cuesta muchisimo, y mientras me tengo que tragar cosas como las que te pasan a ti, que de verdad la gente que me entienda sabe lo mal que se pasa. A mi me gustaria no pasarlo tan mal, porque me entra hasta ansiedad, de verdad y es horrible.

Creo que somos asi y es dificil cambiar, si alguien tiene la solucion que nos la diga, y mientras te mando muchos animos y estoy aqui para lo que necesites.

Libertad
Cuanto mas libertad le das a un chico mejor pq el luego te da explicaciones sin pedirselo y sin mosqueo. Si te pone los cuernos peor xa el pq seguro q si te pierde pierde mas el q tu. Q tu chico se va de vacaciones con sus amigos una semana pues tu te vas 10, q esta seco x tf pues tu al día siguiente no se lo coges y excusas mil. La mejor estaba con una amiga en una disco y no lo oí jejeje. Mi ex me maltrato y ojala el se hubiera ido con otra...

S
salama_9776968
24/9/17 a las 3:45
En respuesta a luzia_9067570

hola, mo novio se va una semana en julio de vacaciones solo con sus amigos y ya de pensarlo lo estoy pasando fatal.

estoy super deprimida, yo no quiero q vaya pero logicamente tampoco le puedo decir q no lo haga.

qpuedo hacer?? estoy fatal y cuando llege el dia 16 q se va una emnaa enterea no se q voy a hacer cnmigo misma...


tngo una relacion de 6 años ( a distancia) y esq me one enferma q se separe mas de mi encima para irse de juerga cn sus amigos, necesito ayuda porfavor

Mi ex se fue a Brasil de vacaciones de verano con un amigo dos días antes de mi cumple. Y nunca jamás le creí que no me cagó. Simplemente lo dejé. Y la verdad estoy mejor sola que esperando algo de alguien que no me quiere ni me tiene en cuenta. Recuerdo hacerle un regalo a mano durante dos meses y el para el mio se fue dos días antes si la ecuación no cierra te sentís como el orto y todo va de mal en peor, el.problema no sos vos ni el. Lo mejor es cortar y chau que tipos salen del suelo y si no querés otro se vive muy bien solita y tranquila mucho mejor y nadie te hace sentir mal ni nada.

L
lesya_9685638
4/10/17 a las 15:25
En respuesta a ceesay_8412938

Yo tambien me he sentido como tu
Yo me he sentido igual que tu y te entiendo si te sirve de consuelo. Mi novio es igual, yo convivo con el y cuando le da la ventolera me dice que sale con sus amigos o que se va un finde, yo sinceramente lo llevo fatal, en ese momento me tengo que buscar planes para salir, no quedarme en casa porque no lo aguanto, pero el vacio me queda ahi y lo paso mal.

Considero que la pareja es otra cosa, es compartir con ella todo y si no para que la tienes?, lo que pasa que los tios lo quieren todo, tener su indepencia y tener a su chica disponible. A mi me cuesta ser independiente, me refiero a organizarme yo los planes, es decir un finde llamar yo a mis amigas o planear un fin de semana, eso me cuesta y claro cuando el lo hace me pongo fatal porque veo que el hace su vida independiente y yo no.

No se la solucion, yo he pensado en dejarlo y vivir mi vida sola, asi haria lo que me diera la real gana, y no estaria pensando en lo que hace el otro.

Anoche me mosquee con el porque era jueves y sus amigos habian quedado, un jueves y yo al dia siguiente me levantaba a las 6, pues le dije que no me apetecia, pues tan ancho se fue, y yo me pregunto mi opinion no cuenta?, si yo estaba cansada podia haberles dicho que no ibamos y que en otro momento les veriamos porque nos vemos practicamente todos los findes,se lo dije porque yo no me callo, hoy estoy mosqueada y no tengo ganas de nada.

Tambien estoy harta de que gente tan lista nos diga a las chicas que lo pasamos tan mal que somos unas celosas y posesivas, habria que ver que tipo de relacion tienen estas personas, soy celosa y posesiva lo justo como cualquier otra persona no me considero un bicho raro, pero de verdad la vida me ha enseñado que no se puede tener todo y mi novio y los demas tios es lo que quieren.

Hay dos opciones, o estar sin novio ( que yo cada vez me inclino hacia ello, porque afortunadamente soy economicamente independiente y podria vivir sola) o aprender a base de hostias y cambiar nosotras, pero creeme que yo lo he intentado y me cuesta muchisimo, y mientras me tengo que tragar cosas como las que te pasan a ti, que de verdad la gente que me entienda sabe lo mal que se pasa. A mi me gustaria no pasarlo tan mal, porque me entra hasta ansiedad, de verdad y es horrible.

Creo que somos asi y es dificil cambiar, si alguien tiene la solucion que nos la diga, y mientras te mando muchos animos y estoy aqui para lo que necesites.

Te entiendo muchisimo, ¿charlamos?

F
filipp_730794
13/10/17 a las 7:25
En respuesta a luzia_9067570

hola, mo novio se va una semana en julio de vacaciones solo con sus amigos y ya de pensarlo lo estoy pasando fatal.

estoy super deprimida, yo no quiero q vaya pero logicamente tampoco le puedo decir q no lo haga.

qpuedo hacer?? estoy fatal y cuando llege el dia 16 q se va una emnaa enterea no se q voy a hacer cnmigo misma...


tngo una relacion de 6 años ( a distancia) y esq me one enferma q se separe mas de mi encima para irse de juerga cn sus amigos, necesito ayuda porfavor

mi novio se ira en febrero viajara aotro pais por una semana
el viaje lo hara con sus amigos, se ira de paseo, cuando me lo comento a la primera le dije que esta bien que estoy de acuerdo. Pero ahora la paso muy mal, me siento muy triste, siento que yo no significo nada en su vida. llevamos 1 año y tres meses como enamorados

F
filipp_730794
13/10/17 a las 7:26
En respuesta a luzia_9067570

hola, mo novio se va una semana en julio de vacaciones solo con sus amigos y ya de pensarlo lo estoy pasando fatal.

estoy super deprimida, yo no quiero q vaya pero logicamente tampoco le puedo decir q no lo haga.

qpuedo hacer?? estoy fatal y cuando llege el dia 16 q se va una emnaa enterea no se q voy a hacer cnmigo misma...


tngo una relacion de 6 años ( a distancia) y esq me one enferma q se separe mas de mi encima para irse de juerga cn sus amigos, necesito ayuda porfavor

mi novio se ira en febrero viajara aotro pais por una semana
el viaje lo hara con sus amigos, se ira de paseo, cuando me lo comento a la primera le dije que esta bien que estoy de acuerdo. Pero ahora la paso muy mal, me siento muy triste, siento que yo no significo nada en su vida. llevamos 1 año y tres meses como enamorados

Y
yuko_5301137
21/6/18 a las 14:25
En respuesta a lesya_9685638

Te entiendo muchisimo, ¿charlamos?

Yo llevo tres meses con mi chico, se marcha en agosto, dos semanas o 17 días, a Cuba y a Miami. 

Ya tenía las vacaciones cogidas cuando nos conocimos. Cuando se marche llevaremos 5 meses y hasta mi madre me dice que hay mucho peligro. 

No paro de pensar en que no me va a respetar y me está afectando mucho, estoy estudiando unas oposiciones y me está viniendo fatal.  

D
danira_9579216
27/1/19 a las 22:13

Pues estoy igual, se va 3 semanas a colombia y estoy triste, osea llevamos 6 meses y nos veiamos todos los sabados, em quedaba el finde en su casa siempre y pues se sentira mucho su ausencia, se siente como un hueco, es algo que el tenia que hacer porque es norteamericano y tiene que salir cada 6 meses de aqui, como su mejor amigo vivio en colombia y quiso regresar pues planearon el viaje alla.

Bueno mi novio es muy tranquilo y le gusta la naturaleza y esas cosas principalmente dice que le interesa ir al campo etc etc ovbio le creo pero aun asi no me gusta que este lejos y luego en colombia con todas esas mujeres bonitas alla y el siendo gringo pues peor, como tiene nada aqui y puede vivir donde sea me da miedo que su viaje se prolongue mas o que diga me gusta mas colombia me quedo aqui, se siente muy feo.

B
brice_3352281
2/2/19 a las 9:16

Ten claro que tu novio se follara otras aunque te diga que no que para eso van al futbol. Tu padre tu hermano tu novio tu abuelo todos nos vamos de putas. El mundo no es sincero. Te estas saliendo de la olla porque no sabes que hacer con tu conejito todo el mes de julio con lo chachi que es en una playa en pelota con una buena y generosa polla.
Sincerate con ese cabron y dile que tu chochito no quiere pasar hambre y proponte a ti misma diversificar mas tus inversiones sexuales. El se va de vacaciones coño y tu te buscas otras pollas. Y a vivir que son dos dias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir