Hola a todas, bueno mañana es mi ultimo día y luego 2 semanas de vacaciones!yuhuuu!!! Y por su puesto no me iba a ir sin despedirme. La segunda semana me voy a Canarias con mi novio y una amiga (de la pareja de mejorr amigos que tenemos que han roto) y la semana que viene intetaré conectarme pq no me va muy bien la conexión en casa ahora. Así que por si no estoy esta semana adiós a todas y os deseo que esteis muy bien.
Antes de despedirme parte medico:
Ayer volci a la psiquiatra para ver como me estaba yendo el tratamiento nuevo con el Esertia y DIazepam. Le dike que bien, que no he tenido efectos secundarios y bueno que ya he conseguid reducir tb a la mitad la dosis de trankimacin. Me dijo muy bien pero que vaya con calma pq el trankimacin me hace bien para evitarme esas pequeñas crisis como ahogos. También llevo días sin dolor de cabeza y es gracias a que el diazepam me relaja más. Bueno, me felicito y he de volver en octubre y mientras que mi medico me haga el seguimiento.
Este sabado tengo un TAC (si, muy raro pero un sabado) que le pedi hace tiempo a mi medico por los dolores de cabeza, espero que salga todo bien. LA verdad es que estoy mucho mejor, mas animada, me ha desaparecido casi todos los sintomas y eso me hace estar con mucha moral. La psiquiatra me dijo que estare al menos un año con el antidepresivo pero me da igual...solo kiero, como todas estar bien.
Y bueno me kiero despedir con unas palabras:
Mirga: espero que estes bien, que vayas mejor de la espalda, tu trankila vale? a ver si la semana que viene te encuentro por el msn. Gracias por tus consejos y compartir experiencias.
Campanilla: Bueno, que te voy a decir, en estos meses has dado un cambio increible y estas demostrando que contra esta enfermedad se puede luchar. Gracias tb por compartir cosas de tu vida y por tanta alegria que transmites.
Utopia: Que hariamos sin tus superconsejos. Escribes tan bien y sabes tanto....eres como nuestro medico, psicologa...de todo...gracias porque siempre estas ahi para aclaraciones y para dar consejos productivos y por ser tan atenta. Este foro te necesita!!
Marfil: Hace dias que no se tp nada de ti, espero que estes bien y que tu niña no te de mucha guerra. Tu eres una experta en este mundo que te pillo tan joven y por eso tus palabras siempre alivian al saber que los momentos buenos llegan.
Kotorsil: Bueno estas desaparecida pero espero que estes bien y ya sabes, no te desmoralices si te baja la tension o te alguna crisis, sabes que todo es a veces cuestion de días.Animo vale??
Y bueno se que hay mucha mas gente con la que hablo pero vosotrs soys con las que mas pero a todo el mundo que cuando he dejado un post me ha contestado, animado, aliviado, gracias. He aprendido tanto en este foro...
Parece que me vaya para siempre...jejeje...pero tenia ganas de deciros que GRACIAS y que el 18 vuelvo otra vez, que os deseo lo mejor y que ojala nadie escriba que esta mal. MUCHOS MUCHOS animos!!
(Espero volver negraaaa de Canarias) jejeje!!! UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!!!!