¿Creo yo que esté bien lo que él hace?
Sí. Si no fuera así no estaría escribiendo aquí. Seguramente compartiendo a un nivel más profundo que en redes sociales. Aprovecho para mandarles besitos, caritas y mandarles un like a todos los que aquí participamos.
¿Debes aceptar que él siga haciéndolo?
No. Por favor, ninguna mujer (ni hombre) debe aceptar algo que no le parezca o la lastime por lo que opinen los demás o por cómo sea visto socialmente.
¿Estás exagerando?
Siendo coherente con mi primera respuesta, SÍ.
Siendo coherente con mi segunda respuesta. No.
¿Estás muy celosa?
Sí.
¿Cuál es el problema?
Lo señalas muy claramente: Que en tu opinión no es correcto lo que él hace.
El problema se podría solucionar desde cualquier de sus elementos. Cambiar tu opinión, cambiar lo correcto, cambiar lo que él hace.
Me explico:
Cambiar tu opinión podría entenderse como que ahora opines que debes "aceptar" lo que hace, sin un cambio interno tuyo. Eso sería que tú aceptes lo inaceptable.
Cambiar lo que él hace. Nuevamente si sucede sin un cambio interno en él también sería aceptar lo inaceptable.
Cambiar lo correcto. Cambiar tu opinión también puede considerarse de otra forma y es lo que aquí reviso como "cambiar lo correcto". Es decir que explores tu comprensión del mundo explorando por qué lo consideras incorrecto. Sería una muy buena idea que empieces sola y luego juntos cuestionando también su visión de por qué es correcto lo que él hace (se nota que es la que considero más provechosa). Esto sería con el fin de que ninguno acepte lo inaceptable.
Saliendo de mi propio juego, de atenerme a los tres elementos arriba mencionados, está la solución de cambiarlo a él (sustituirlo por otro o ninguno) o que te cambien a ti (sustituyéndote por otra o por ninguna). Esta sería, en mi opinión, la alternativa adecuada si la única otra opción que existe es aceptar lo inaceptable.