Foro / Psicología

Mi novio también

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 4:57
N
nira_19982856
1/4/20 a las 8:57

A mi también se me suicidó el amor de mi vida mi primer novio el era todo para mi lo amaba con locura aun lo amo esto fue hace 9 meses siento que a ratos me vuelvo loca no sale de mi mente aun no puedo asimilar esto es algo muy tormentoso lo extraño tanto si no me e quitado la vida es porque soy una cobarde y no me da la pana para hacerlo es terrible ver al amor de tu vida ahorcado con un cordel en el cuello me acuerdo de él y mi corazón late tan fuerte son tantas preguntas que me ago donde estará que abra después de todo esto agg siento que ya no tiene sentido seguir viviendo aquí el. Era lo único que me mantenía de pie y aquí estoy metida en las drogas alcol es terrible mi vida sin el, 😪😪😪 lo extraño mucho ayúdenme 

Ver también

Y
yetto_9336788
1/4/20 a las 9:06

La muerte no existe, lee libros como "vida despues de la vida", "la vida entre vidas", libros de Brian Weiss....

Para salir de tu depresión y drogas mejora tu alimentación, lee los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

Y
yamin_19985655
2/4/20 a las 4:57

Lo siento mucho, no me imagino lo duro que debe ser pero...
Quitarte la vida??
Crees que todos los años que te quedan por vivir van a ser un infierno? Que en 5, 10 años vas a seguir tan dolida como hoy?
uno se acostumbra a todo...
Tienes que luchar por ti y tu salud
Ese amor que sientes lo volverás a sentir por otra persona...
Cánsate de llorar y levántate otra vez, algún dia volverás a sonreir...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir