Ya sé que no soy la única, he leído charlas sobre este tema anteriormente y la verdad, hasta que no te llega a tí no sabes hasta que punto te puede afectar.
Conocí un chico maravilloso hace unos meses, responsable, cariñoso, leal, buena persona...llegó el día y me presentó a su familia, a la cual creo que no caí bien, pero me soportaban porqué era la novia. El problema es que con el tiempo me he dado cuenta de que no soy lo primero en su vida, y que aparte hace participe a su familia de todo lo que pasa entre nosotros. Les hace participes de todo lo que acontece en nuestra vida de pareja, hasta tuvimos una discusión y le enseñó los mensajes ( privados ) a su familia, es esto normal ?...creo que NO.
Con casi 40 añazos vive con su madre, que ya es mayor pero aún se defiende. El problema es que siempre está pendiente de ella dejandome a mí en una situación incómoda, cómo puede ser que hablemos de irnos a vivir juntos y pretenda estar al lado de su antigua casa, según él para ayudarla. Entiendo y puedo pasar que la lleve a hacer la compra, que la ayude a limpiar en casa, que la saque de paseo, se la lleve al gymnasio... de momento no vivimos juntos y bueno.... no deja de ser tiempo que me resta a mí, pero lo entiendo, es su madre. Pero que pasará cuando estemos juntos como pareja, seguirá con este plan ? se irá a ayudar a la buena mujer, que se defiende perfectamente y me dejará a mí sola todo el día ?, o lo que es peor, me la meterá en casa ?
Ahora está planificando las vacaciones y por supuesto que serán con ella a casa de su hermana, quiere que vaya con él, pero no me apetece salir de mi casa para meterme en otra. Se lo he dicho y dice que se vá solo.
Qué opinais, porque a mí esta historia ya me está cansando, no me considero egoista, solo quiero mi sitio, pero con un hombre así lo veo dificil, la verdad.