Foro / Psicología

Mi novio tiene mamitis

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 23:47
A
an0N_968759299z
19/5/14 a las 17:10

Ya sé que no soy la única, he leído charlas sobre este tema anteriormente y la verdad, hasta que no te llega a tí no sabes hasta que punto te puede afectar.
Conocí un chico maravilloso hace unos meses, responsable, cariñoso, leal, buena persona...llegó el día y me presentó a su familia, a la cual creo que no caí bien, pero me soportaban porqué era la novia. El problema es que con el tiempo me he dado cuenta de que no soy lo primero en su vida, y que aparte hace participe a su familia de todo lo que pasa entre nosotros. Les hace participes de todo lo que acontece en nuestra vida de pareja, hasta tuvimos una discusión y le enseñó los mensajes ( privados ) a su familia, es esto normal ?...creo que NO.
Con casi 40 añazos vive con su madre, que ya es mayor pero aún se defiende. El problema es que siempre está pendiente de ella dejandome a mí en una situación incómoda, cómo puede ser que hablemos de irnos a vivir juntos y pretenda estar al lado de su antigua casa, según él para ayudarla. Entiendo y puedo pasar que la lleve a hacer la compra, que la ayude a limpiar en casa, que la saque de paseo, se la lleve al gymnasio... de momento no vivimos juntos y bueno.... no deja de ser tiempo que me resta a mí, pero lo entiendo, es su madre. Pero que pasará cuando estemos juntos como pareja, seguirá con este plan ? se irá a ayudar a la buena mujer, que se defiende perfectamente y me dejará a mí sola todo el día ?, o lo que es peor, me la meterá en casa ?
Ahora está planificando las vacaciones y por supuesto que serán con ella a casa de su hermana, quiere que vaya con él, pero no me apetece salir de mi casa para meterme en otra. Se lo he dicho y dice que se vá solo.
Qué opinais, porque a mí esta historia ya me está cansando, no me considero egoista, solo quiero mi sitio, pero con un hombre así lo veo dificil, la verdad.

Ver también

S
simon_5184893
19/5/14 a las 22:53

Al leer
Primero pensé que estabas hablando de un chico de 20 años...pero tiene 40! No puedo creerlo! Está enfermo y debes decírselo, no es nada sano lo que hace. Aún estás a tiempo de huir de esa relación.

B
balbir_7842127
5/6/14 a las 13:36

Mi novio creo que se pasa
No se como salir de esta también conocí a un buen chico y vivo con el en su casa su familia me adora me tratan muy bien vamos como a una hija.. Pero odio vivir con mis suegros ya que ni discutir tranquio podemos igual si estamos solos y discutimos el se lo cuenta todo a su madre detalle a detalle es increíble que sea capaz de solucionar los problemas conmigo si o si tiene que acudir a su madre y el problema es el no mi suegra hasta ganas de dejarlo tengo por la rabia que me da al hacer eso

B
balbir_7842127
5/6/14 a las 13:38
En respuesta a balbir_7842127

Mi novio creo que se pasa
No se como salir de esta también conocí a un buen chico y vivo con el en su casa su familia me adora me tratan muy bien vamos como a una hija.. Pero odio vivir con mis suegros ya que ni discutir tranquio podemos igual si estamos solos y discutimos el se lo cuenta todo a su madre detalle a detalle es increíble que sea capaz de solucionar los problemas conmigo si o si tiene que acudir a su madre y el problema es el no mi suegra hasta ganas de dejarlo tengo por la rabia que me da al hacer eso

Mi pareja tiene 27
Años se me olvidó decirlo..

A
afnan_6471159
2/6/16 a las 20:15

Yo pase por lo mismo
Buenas tardes,
yo pase por lo mismo.... se lo que es. Solo es su madre y luego tu... Estuve 7 años con él, nos compramos un piso a 40 km de distancia de su madre y nunca llegamos a irnos a vivir juntos. Lo peor fue... que cuando compramos el piso salio la realidad, incluso la cuenta del banco se la llevaba su madre!! no sabia ni sacar dinero sin permiso de ella!!
Una vez comprado el piso su madre decidía el color, los muebles e incluso la cafetera que tenia que tener, que era todo igual que la suya, su hijo nunca le dijo nada. y para colmo deicidio que cuando tuviera vacaciones en la empresa se vendría a nuestra casa de vacaciones!!
Llego el momento que dije basta!! y al final nos separamos..

R
ritaj_9368760
4/5/17 a las 23:47

estoy identificada con tigo busco una solucion amo a mi novio pero su mama y su familia lo dominan en todo nuestra relacion ya siento que esta dañada causa de eso e pensado en dejarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest