Foro / Psicología

Mi novio tuvo una amiga lesbiana por años , dice que sólo fué amistad .... mmm

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 17:07
I
iren_7239817
19/2/14 a las :34


Hola, tengo novio desde hace casi dos meses y medio,
Nos llevamos bien, hay un pequeño detalle, me contó que entre sus amistades tuvo una amiga lesbiana.

Mas a detalle resulta que cuando él tenía 17 años se sintió atraído hacia ella, de vez en cuando él la visitaba a su casa pero él no fue correspondido nunca. A los 6 meses se enteró que su amiga es lesbiana por boca de otras personas.

Esta mujer se fue de la ciudad por 4 años con su pareja mujer y así constantemente tuvo viajes esa chava con sus parejas mujeres hasta que se instaló de nuevo en esta ciudad hace unos pocos años.

Mi novio me cuenta que era muy pretendida y muy buscada por hombres, por ejemplo, hombres le regalaban a ella celulares y algunos objetos materiales. Lo que no me gustó saber es que esa muchacha aceptaba todos los regalos de hombres, aún sabiendo que jamas andaría con alguno de ellos.


Lo cierto que mi novio y esa mujer, se veían ve vez en cuando, cada mes y medio o cada 2, 3 o aveces 6 meses, pero el caso es que se veían constantemente, ella le contaba sus cosas personales problemas familiares a mi novio,
y una vez comenzó a contarle sus cosas sexuales.

Me incomoda saber que ellos salían solos a tomar algo de vez en cuando, me jura que nunca paso nada

Un detalle que me desagrada es que hasta hace poco ella le escribió en su muro de facebook, que ella lo extraña que la tiene olvidada. y como 2 o 3 comentarios por el estilo,

Nunca veo que le ponga algún comentario positivo respecto a nuestra relación.

Me dice mi novio que ella hace como mes y medio le dijo q que a ver cuando salimos los 3.

Pero pues veo raro, vi sus fotos de hace años, y fue una mujer muuyyyy muy hermosa!, una belleza física digna de admirar. Por eso me extraña que su amistad haya durado tanto tiempo. Mi novio dice que la veía de vez en cuando pero pues yo siento que alguna ve se besaron pero él me jura que no , que ella es totalmente lesbiana y que no le interesaría una mujer así.

Nada tengo en contra de las lesbianas, de verdad, lo que me molesta es que mi novio me niegue que le gustaba aún sabiendo que era lesbiana. Ya que la invitaba a tomar o a comer algo de vez en cuando, pasaba por ella a buscarla a su casa y cosas así.

Otro detalle hace com 3 años ella le pidió a él que se casen, él le dijo que no y me dijo que cree que lo hizo para ocultar o mantener una apariencia de que no es lesbiana.

Y me molesta que ella le haya pedido eso ya que veo que esa mujer esta buscando algún provecho constantemente de las personas, ya que aceptaba dinero de antiguos pretendientes antes de que sepan que es lesbiana y cosas así.

Es posible que haya habido una amistad limpia entre ellos?
A mi novio lo considero de buenos sentimientos y respetuoso, como tengo intimidad con el también siento que es una persona muy sexual y también a mi novio lo veo guapo!! , esa mujer no siempre fue lesbiana, al principio tenía novios.


Por eso tengo la duda,

No me molesta que mi novio haya tenido amantes, se que puede ser buen amigo, es una persona tranquila.

Él me dijo que si quiero la elimina de su facebook.

Me gustaría mas que admita que alguna vez se besaron o que pasó algo entre ellos, es humano peor siento que se quiere poner en un papel de perfecto .


¿Le puedo incomodar a mi novio con esto?
¿Tengo razón?
¿
Què piensan?

Saludos!!

Ver también

I
iren_7239817
19/2/14 a las 22:07

Hla amaly96
Hola, eso si tienes razón, lo que importa es el presente, no se si pedirle que la elimine de su facebook, yo siento que él sintió algo por ella o aún siente, creo alomejor ella es agradable en su forma de ser, en fin, pero por que crees que me niega que paso algo?

Gracias, saludos!!!

I
iren_7239817
20/2/14 a las 1:44

Hola chicagupuzcoa me confundi de foro, te copio mi respuesta
Otras amistades amigas le ponen en su face felicidades por 14 de febrero a ti y a tu novia, o cuando sube poemas, le comentan cosas lindas, pero su amiga lesbiana le dice:

me da gusto leerte también , solo que me tienes olvidada he!, o le pone que la quiere mucho pero la tiene olvidada.

Ella no hace referencia o felicitacion por su nueva relacion.

siento que le habla como si fuera soltero, él le ignora los comentarios y me dice que si quiero la saco del face, si tanto me molesta

Alertar
Responder

I
iren_7239817
20/2/14 a las 1:45

Hola chicagupuzcoa
Ella le publica en su muro lo quiere mucho pero que la tiene olvidada

I
iren_7239817
20/2/14 a las 1:47

Hola chicagupuzcoa
Una vez me comento de presentarmela, que ella le dijo que a ver cuando salimos los 3, no se ha dado, en que me cuenta como es que aceptaba dinero de hombres con los que ella jamas andaría me dio mala espina.

No hemos planeado una salida los 3, aunque me lo comento al principio de la relacion.

Él no ha vuelto a tener contacto con ella.

Veo mas natural que acepte que la beso o anduvo con ella o algo pero me jura que no.

y hasta una vez salieron su amiga la mama de su amiga y él, hace muchos años, eso también lo veo raro ups

I
iren_7239817
21/2/14 a las 16:59

Chicaguipuzcoa hola
Bueno para este 14 se porto muy lindo, me regalo unas rosas y unos chocolates, y aveces me regala rosas de vez en cuando, ,

Él me dijo que jamas tuvo esos detalles con ella y no tengo como comprobar si es verdad o no. Como dices es incomodo que haya durado la amistad tantos años, sobre todo si sintió algo por ella. Desde que somos novios no ha tenido contacto alguno con ella ni si quiera por internet. Creo lo hace por respeto a la relación en fin, pues creo le pediré que la elimine de su facebook. Aunque me dice que la ultima vez que salieron a tomar algo fué hace 8 meses, y nuestra relación lleva casi 3 meses. No la veía de forma constante

Lo que me incomoda un poco es que aveces ella sale de nuevo en el tema de conversación por alguna cosa mínima. Esto es algo extraño, en fin. La menciona diciéndome que no tiene porque sentir celos, osea mi novio hace algún comentario al respecto de mis celos.

I
iren_7239817
7/3/14 a las 11:25

Hola rog37
Gracias por contestarme.

Si he pensado en eso, es indudable que hubo una admiración de parte de él hacia la personalidad de esta mujer. Imagino esa admiración fue mas intensa antes, y creo aún queda el recuerdo, o al menos algo.

Y si creo que él haya tenido fantasías con ella. No tengo como comprobar si las cumplió o no.

Él no a vuelto a verla, desde unos meses antes que salga con migo.

Mi novio me dijo que ella le envió mensaje por imbox, y que le propuso hace mes y medio salir nosotros 3 a tomar algo, pero debido a que fui notando poco a poco que su amistad fue muy estrecha, preferí no conocerla.


Un familiar me aconsejó que no esté rascando en su pasado,
ya que lo que haya pasado entre ellos dos no es de mi año.

Me molesta que quiera verse como un santo, y que me jure que no paso nada entre ellos, según él no hubo contacto fisico alguno. Cosa que conociendo a mi novio mmm lo dudo, y no puedo negarlo. . . es atractivo.

I
iren_7239817
22/3/14 a las 22:01

????
Se ve k has disfrutado mucho amiga.

Soy hetero, pero si yo fuera les o bi, no tocaría a esa mujer, por cosas que se de ella.

Pero gracias por el consejo, sigue gozando.

B
belal_8794245
27/5/14 a las 17:07

Mi opi
No te entiendo. Te preocupa una amistad sin más con una persona con la que tu novio simpatizó e hizo cierta amistad (quizá hasta se guardó sus opiniones ) y no te importa a todas las mujeres que se ha pasado por la piedra antes que a tí. Lo segundo tendría sentido pero lo primero...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram