Hola, tengo novio desde hace casi dos meses y medio,
Nos llevamos bien, hay un pequeño detalle, me contó que entre sus amistades tuvo una amiga lesbiana.
Mas a detalle resulta que cuando él tenía 17 años se sintió atraído hacia ella, de vez en cuando él la visitaba a su casa pero él no fue correspondido nunca. A los 6 meses se enteró que su amiga es lesbiana por boca de otras personas.
Esta mujer se fue de la ciudad por 4 años con su pareja mujer y así constantemente tuvo viajes esa chava con sus parejas mujeres hasta que se instaló de nuevo en esta ciudad hace unos pocos años.
Mi novio me cuenta que era muy pretendida y muy buscada por hombres, por ejemplo, hombres le regalaban a ella celulares y algunos objetos materiales. Lo que no me gustó saber es que esa muchacha aceptaba todos los regalos de hombres, aún sabiendo que jamas andaría con alguno de ellos.
Lo cierto que mi novio y esa mujer, se veían ve vez en cuando, cada mes y medio o cada 2, 3 o aveces 6 meses, pero el caso es que se veían constantemente, ella le contaba sus cosas personales problemas familiares a mi novio,
y una vez comenzó a contarle sus cosas sexuales.
Me incomoda saber que ellos salían solos a tomar algo de vez en cuando, me jura que nunca paso nada
Un detalle que me desagrada es que hasta hace poco ella le escribió en su muro de facebook, que ella lo extraña que la tiene olvidada. y como 2 o 3 comentarios por el estilo,
Nunca veo que le ponga algún comentario positivo respecto a nuestra relación.
Me dice mi novio que ella hace como mes y medio le dijo q que a ver cuando salimos los 3.
Pero pues veo raro, vi sus fotos de hace años, y fue una mujer muuyyyy muy hermosa!, una belleza física digna de admirar. Por eso me extraña que su amistad haya durado tanto tiempo. Mi novio dice que la veía de vez en cuando pero pues yo siento que alguna ve se besaron pero él me jura que no , que ella es totalmente lesbiana y que no le interesaría una mujer así.
Nada tengo en contra de las lesbianas, de verdad, lo que me molesta es que mi novio me niegue que le gustaba aún sabiendo que era lesbiana. Ya que la invitaba a tomar o a comer algo de vez en cuando, pasaba por ella a buscarla a su casa y cosas así.
Otro detalle hace com 3 años ella le pidió a él que se casen, él le dijo que no y me dijo que cree que lo hizo para ocultar o mantener una apariencia de que no es lesbiana.
Y me molesta que ella le haya pedido eso ya que veo que esa mujer esta buscando algún provecho constantemente de las personas, ya que aceptaba dinero de antiguos pretendientes antes de que sepan que es lesbiana y cosas así.
Es posible que haya habido una amistad limpia entre ellos?
A mi novio lo considero de buenos sentimientos y respetuoso, como tengo intimidad con el también siento que es una persona muy sexual y también a mi novio lo veo guapo!! , esa mujer no siempre fue lesbiana, al principio tenía novios.
Por eso tengo la duda,
No me molesta que mi novio haya tenido amantes, se que puede ser buen amigo, es una persona tranquila.
Él me dijo que si quiero la elimina de su facebook.
Me gustaría mas que admita que alguna vez se besaron o que pasó algo entre ellos, es humano peor siento que se quiere poner en un papel de perfecto .
¿Le puedo incomodar a mi novio con esto?
¿Tengo razón?
¿
Què piensan?
Saludos!!