No te queda mas que confiar en el!
Bueno por lo que leo en otras opiniones y me da mucha rabia es que siempre se refieren a la chica que el novio mira como la tia esa!,y me parece fatal,por que ella no le esta diciendo que la mire y segundo el que tiene que respetar es tu pareja.Pero bueno ,no es tu caso,creo que haces muy bien diciendole a tu novio que te molesta,pero es normal que si es guapa la mire,siempre atrae lo que no conoces es asi! lo que si te digo las amigas son las mejores amantes ,porque hay mas roce y porque es mas facil asi que te aconsejo que poco a poco como quien no quiere te vayas alejando un poquito,intenta hacer planes sin ellos,si cuando se ven ves todos ves tonteos entre ellos se lo dices nuevamente,pero piensa siempre que es el el que te debe respeto por ser tu pareja,y no ella.
Otra cosa que funciona dicen que tu hagas lo mismo que el hace pero con su amigo,pero a mi eso no me gusta,asi que ese es mi consejo y te lo digo porque yo me enamore de mi mejor amigo a pesar de que ambos teniamos pareja,el roce hace el cariño,asi que si presientes atraccion entre ellos seguro que tu instinto te avisa de algo,asi que alejate un poco hasta que se le vaya quitando,a veces solo es atraccion fisica y solo queda en eso.lo mejor hablar siempre con tu chico.
espero que te sirva de algo mi opinion.
Mucha suerte,
Mostrar más