En respuesta a gordon_7285291
Buenas... Es la primera vez que posteo algo en esta pagina (aunque muchas veces las visitaba para solucionar problemas gracias a posts de otras personas) y aparte estoy bastante deprimido...
Bueno, os cuento mi historia..
Me llamo Raul, tengo 24 años y vivo en Barcelona. Hace 3 días, decidí que era mejor dejarlo con mi novia, ya que nuestra relación había sido siempre muy toxica, siempre lo dejábamos y volvíamos, era un sinparar. Resulta, que yo con ella llevaba 3 años y 9 meses, sin duda alguna, la he querido muchísimo y la sigo queriendo. Perdi a mis amigos (eran pocos) porque prefería quedar con mi chica antes que con ellos, y poco a poco fui perdiendo contacto con ellos, hace ya como 1 año que no se nada de ninguno. Mi único apoyo era mi novia.
Ahora me doy cuenta de que estoy solo... Mis padres se van a separar, mi novia, a la cual he dejado para a ver si se solucionaba, ahora no quiere volver conmigo porque dice que así esta mas "tranquila" y que esta mucho mejor así, y aparte no tengo amigos con los que quedar o pasar el rato.
Mañana dia 21 empiezo a trabajar de nuevo (por las vacaciones) y se que se me van hacer eternas 8h en una cadena de montaje...
No se que hacer. Mi pareja lo era todo y lo sigue siendo, llevo estos 3 dias casi sin comer nada y todas las noches tengo pesadillas (no siempre relacionadas con ella, son un poco aleatorias), y si no como es porque no puedo ingerir nada, no porque no quiera, sino porque no puedo.
Ya no se que hacer, estos 3 dias se me han hecho eternos, ella casi ni me habla a los pocos mensajes que les mando y aparte se que esta mucho mejor asi, asi que tampoco quiero agobiarle...
Escribo este tocho mas que nada porque necesitaba liberarme un poco y escribir lo que viene a ser "mi mierda de vida". Se que mañana, cuando empiece a trabajar, estaré distraído 8h pero aun asi, serán 8h pensando en ella y no se si las aguantare.
No se realmente que es lo busco al publicar mi historia aquí porque se que al fin y al cabo, es mi vida y la tendré que vivir yo pero no se.. Gracias por leer al menos.
Saludos
lo entiendo amigo yo tambien deje de hablarme con todos los amigos poco a poco porque queria estar con ni novia lo emos dejado hoy llevavamos 2 años y 4 meses para ser exactos y estabamos siempre juntos haciendo todo juntos y ahora que lo acabamos de dejar se perfectamente por lo que se pasa ya pase una vez y me toca otra vez es lo mas doloroso que hay en esta vida ahora estoy solo con la compañia de mis padres y ya esta pero siempre estan currando y yo ahora no trabajo con lo cual las 24h del dia comiendome la cabeza joder si habia tal confianza total la relacion que e tenido con ella ninguna tu ya la habras superado supongo y me alegro haber si yo salgo de esta 
Mostrar más