Foro / Psicología

El ex de mi novia "su amigo" o estoy mal yo?

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las :14
S
sezgin_6507823
7/8/08 a las 17:08

Les escribo para contarles una situación que me pasa amigas: ahora con mi novia llevamos cerca de 2 años, y mi trabajo me obliga a faltar a casa varios dias a la semana. Me entero por ella misma que sigue saliendo con su ex novio, lo cual hemos hablado y dice que son muy amigos... yo sé que me quiere pero la inquietud mía es ¿porque lo hace cuando no estoy y estoy trabajndo?¿Será que no la complemento del todo y aun busca algo en su exnovio que yo no aporto? ¿o simplemente es la falta de tiempo de mi parte que ella busca llenar con alguien con quien se sienta bien? creo tener respuestas a estas preguntas pero me gustaría enterarme de otras opiniones de ustedes si han estado del otro lado.. para entender más a mi novia y saber si le falta algo a mi relación o si sería mejor confesarle lo que siento y que tomemos una decisión. Gracias.

Ver también

D
dua_6907448
7/8/08 a las 19:58

Hola amigo
Mira... Plis especifica cuanto tiempo duro ella con su ex. Dile que le tienes mucha confianza por que nadie, nadie soportaria que su novia saliera con su ex.

Platica con ella... Mira mi novio TRABAJA Y ESTUDIA aún y nos vemos muy poco... al final entendi que es por su bien y por la prosperidad de nosotros... Yo dure mucho tiempo con un ex y era irremediable el no pensar en el... ahorita mi novio actual (tengo 8 mesesitos con el) me ha dado tanto tiempo de calidad y de felicidad que yo ya olvide a ese amor pasado y me concentro en mi nuevo amor.

Preguntale abiertamente si ella y su ex tuvieron relaciones y cuanto tiempo duraron por que la verdad no es pretexto.

Mi novio me ha platicado que tuvo una ex que salia con su exnovio como su mejor amigo y pues mejor la mando al cuerno. Platiquen, dile que la adoras aunque no esten juntos... cuando puedas mandale un correo, llevale una flor, visitala solo 5 minutos, dale un beso, dile que la extrañas, hazla sentir lo importante que es para ti.

S
sezgin_6507823
8/8/08 a las 2:07
En respuesta a dua_6907448

Hola amigo
Mira... Plis especifica cuanto tiempo duro ella con su ex. Dile que le tienes mucha confianza por que nadie, nadie soportaria que su novia saliera con su ex.

Platica con ella... Mira mi novio TRABAJA Y ESTUDIA aún y nos vemos muy poco... al final entendi que es por su bien y por la prosperidad de nosotros... Yo dure mucho tiempo con un ex y era irremediable el no pensar en el... ahorita mi novio actual (tengo 8 mesesitos con el) me ha dado tanto tiempo de calidad y de felicidad que yo ya olvide a ese amor pasado y me concentro en mi nuevo amor.

Preguntale abiertamente si ella y su ex tuvieron relaciones y cuanto tiempo duraron por que la verdad no es pretexto.

Mi novio me ha platicado que tuvo una ex que salia con su exnovio como su mejor amigo y pues mejor la mando al cuerno. Platiquen, dile que la adoras aunque no esten juntos... cuando puedas mandale un correo, llevale una flor, visitala solo 5 minutos, dale un beso, dile que la extrañas, hazla sentir lo importante que es para ti.

Extiendo un poco la historia
Ella y el duraron mucho tiempo, como 5-6 años, yo tengo confianza en que ella me respeta como pareja al estar con él (bueno eso espero), Pero lo que no entiendo es porque una mujer sigue buscando algo en otra persona... creanme que si la veo, la visito, trato de ser cariñoso el tiempo que puedo estar con ella, pero no sé si con eso sea suficiente o si de lo que se trata es del tiempo.

D
doncho_5468924
10/8/08 a las 3:52

Te aseguro.
Mira, yo tuve una novia varios años, ella y yo terminamos mal, pero alguna vez despues de dos años la vi por casualidad, es vez platicamos, ella tuvo varios novios en ese lapso de tiempo, pero aunque eran muy buenos "amantes" segu ella, nunca logro un orgasmo, bueno al grano, me pidio que le hicira el amor, nos fuimos a un hotel y logro lo que queria, ya que ella sabia que yo siempre la habia mamado y respetado, ella siguio con su novio en ese momento, me conto como le hacia el amor y que pensaba en mi, es mas me llamaba de su trabajo para que la amara, asi fue hasta que ya no mas, pero ella encontro en mi lo que ella necesitaba, por tanto debes de ser mejor que su ex en todo, si no, ella se acostara con el en cualquier momento, porque ella sabe que le ofrece su EX, bueno o mejoras o te olvidas de ser el unico, compruebalo y cambia tus horarios y asi rompeles el ritmo, eso los separara, saludos.

G
gwen_5713922
10/8/08 a las 6:48

Casi lo mismo...
mira amigo mas que un enamorado, un novio, una pareja tu tienes que ser su mejor amigo, alguien en quien ella pueda confiar y cosas asi...
te cuento, mira...
yo tengo mi enamorado LO AMO como no tienes idea pero no ha llegado a ser mi mejor amigo y en todo caso cuando yo me siento mal muchas veces hablo con mi ex xq el me conoce muchisimo y sabe como aconsejarme xq en el tiempo que estuvimos juntos supo ser tanto mi amigo como mi enamorado...
talvez eso pasa con tu chica se conocieron tanto durante el tiempo que ellos estuvieron que es bonito sentarse a conversar con el, si ella esta enamorada de ti no debes de preocuparte jamas te engañara o te traicionara, ademas ella misma te conto que habla con el y asi...
pero una cosa te digo prestale mas atencion y aparte de tu amor y cariño ofrecele tu amistad como dice en el mensaje anterior tienes que ser mejor que el ex, atrevete a conocerla a ser todo lo que ella necesita...
no desconfies de ella pero tampoco xq estas seguro de que no te engañara no vas a hacer el intento de preocuparte mas por ella y asi...
espero que lo que te escribo te sirva de algo yap...
Suerte...

A
anaiss_9175365
11/8/08 a las 2:56

Yo hago lo mismo que tu pareja
BUENO MIRA YO LLEVO CON MI NOVIO Y PADRE DE MI HIJO 2 AÑOS COMO TU NOVIA YO TAMBIEN ME VEO CON MI EX MIRA CON MI EX LO DEJEMOS HARA AHORA CASI 5 AÑOS YO CONOCI A MI PAREJA Y DE MI EX NO SUPE NADA HASTA HARA CERCA DE 6 MESES LA PRIMERA VEZ QUE HABLE CON EL DESPUES DE TANTO TIEMPO LA VERDAD ME SENTO MUY BIEN SERA PORQUE HABLAS CON UNA PERSONA QUE A SIDO UN GRAN AMIGO PARA TI.NOSE SI A ELLA LE PASARA LO MISMO PARA MI ES COMO MI PSICOLOGO LE CUENTO MIS PROBLEMAS Y DE ALGUNA MANERA ME VOY MEJOR A CASA E LEIDO LAS RESPUESTAS NO ES QUE TENGAMOS ALGO K OCULTAR PERO DE ALGUNA MANERA KEREMOS NUESTRA INTIMIDAD NUESTROS PROPIOS AMIGOS NO AMIGOS COMUNES Y SI LO HACE CUANDO NO ESTAS O ESTAS TRABAJANDO NO TE VA A DEJAR A TI PA IRSE CON EL AMIGO!!!PRIMERO ERES TU Y LUEGO LO QUE VENGA ENTIENDES YO TAMBIEN SE LO E DICHO A MI MARIDO LE DIXO LO MISMO K A TI ESPERO VERTE SERVIDO DE ALGO DEWWWWW

S
sezgin_6507823
12/8/08 a las 7:14
En respuesta a anaiss_9175365

Yo hago lo mismo que tu pareja
BUENO MIRA YO LLEVO CON MI NOVIO Y PADRE DE MI HIJO 2 AÑOS COMO TU NOVIA YO TAMBIEN ME VEO CON MI EX MIRA CON MI EX LO DEJEMOS HARA AHORA CASI 5 AÑOS YO CONOCI A MI PAREJA Y DE MI EX NO SUPE NADA HASTA HARA CERCA DE 6 MESES LA PRIMERA VEZ QUE HABLE CON EL DESPUES DE TANTO TIEMPO LA VERDAD ME SENTO MUY BIEN SERA PORQUE HABLAS CON UNA PERSONA QUE A SIDO UN GRAN AMIGO PARA TI.NOSE SI A ELLA LE PASARA LO MISMO PARA MI ES COMO MI PSICOLOGO LE CUENTO MIS PROBLEMAS Y DE ALGUNA MANERA ME VOY MEJOR A CASA E LEIDO LAS RESPUESTAS NO ES QUE TENGAMOS ALGO K OCULTAR PERO DE ALGUNA MANERA KEREMOS NUESTRA INTIMIDAD NUESTROS PROPIOS AMIGOS NO AMIGOS COMUNES Y SI LO HACE CUANDO NO ESTAS O ESTAS TRABAJANDO NO TE VA A DEJAR A TI PA IRSE CON EL AMIGO!!!PRIMERO ERES TU Y LUEGO LO QUE VENGA ENTIENDES YO TAMBIEN SE LO E DICHO A MI MARIDO LE DIXO LO MISMO K A TI ESPERO VERTE SERVIDO DE ALGO DEWWWWW

Entiendo
Sip sé que no he llegado a ser el mejor amigo de ella, por algo lo sigue buscando... y hablo en muchas cosas, se que ella me quiere y que evitaría lastimarme.. ahora entiendo muchas cosas. Ella si pide mucho tiempo que por mi trabajo, aunque es dificil darle todo intento estar con ella en mis tiempos libres, y entiendo que buscamos todos complementar nuestra pareja, nuestro tiempo, nuestras amistades, aun me cuesta entender eso que lla sea amiga de su ex, pues en mi educación, eso es mal visto... y otra cosa que espero puedan decirme... de los matrimonios con exito no son los que se complementan en amistad y en ser amantes? Las parejas exitosas entiendo que son las que se complementan muy bien ustedes que opinan?

Z
zaruhi_5630851
16/8/08 a las 20:05
En respuesta a anaiss_9175365

Yo hago lo mismo que tu pareja
BUENO MIRA YO LLEVO CON MI NOVIO Y PADRE DE MI HIJO 2 AÑOS COMO TU NOVIA YO TAMBIEN ME VEO CON MI EX MIRA CON MI EX LO DEJEMOS HARA AHORA CASI 5 AÑOS YO CONOCI A MI PAREJA Y DE MI EX NO SUPE NADA HASTA HARA CERCA DE 6 MESES LA PRIMERA VEZ QUE HABLE CON EL DESPUES DE TANTO TIEMPO LA VERDAD ME SENTO MUY BIEN SERA PORQUE HABLAS CON UNA PERSONA QUE A SIDO UN GRAN AMIGO PARA TI.NOSE SI A ELLA LE PASARA LO MISMO PARA MI ES COMO MI PSICOLOGO LE CUENTO MIS PROBLEMAS Y DE ALGUNA MANERA ME VOY MEJOR A CASA E LEIDO LAS RESPUESTAS NO ES QUE TENGAMOS ALGO K OCULTAR PERO DE ALGUNA MANERA KEREMOS NUESTRA INTIMIDAD NUESTROS PROPIOS AMIGOS NO AMIGOS COMUNES Y SI LO HACE CUANDO NO ESTAS O ESTAS TRABAJANDO NO TE VA A DEJAR A TI PA IRSE CON EL AMIGO!!!PRIMERO ERES TU Y LUEGO LO QUE VENGA ENTIENDES YO TAMBIEN SE LO E DICHO A MI MARIDO LE DIXO LO MISMO K A TI ESPERO VERTE SERVIDO DE ALGO DEWWWWW

Coincido contigo lokilla
Yo conozco a mi ex desde hace 10 años,nos separamos hace 8 y aun seguimos la relacion a distancia.He estado 4 años soltera durante los cuales,me he ido de vacaciones a su tierra durante semanas,hemos dormido en la misma cama espalda con espalda y no paso nada jamas..
No nos vemos mas porque vivimos en distintas ciudades,pero si que nos llamamos con cierta regularidad.Para mi el es mi mejor amigo,alguien que me conoce muy bien y en el que confio plenamente.Ahora tengo novio otra vez desde hace 14 meses,le quiero un monton pero se me hace muy dificil explicarle mi relacion con mi ex,ni la entiende ni quiere entenderla,pero..Es lo que hay,mi ex a estado a las duras y a las maduras,me a apoyado en momentos dificiles,me ha escuchado,me ha llegado a prestar dinero..Es lo mejor que me pudo pasar,como pareja era un desastre,pero como amigo,el mejor sin duda.
No es lo mismo terminar una relacion por otra y mantener la anterior como si casi no pasara nada,pero si desde que te separas pasan años y años y esa persona sigue ahi sin ninguna pretension sexual,como es mi caso,es porque hay algo mas profundo que las ganas de echar un polvo con la ex.A mi me encantaria presentar a mi novio actual a mi ex,y quizas,algun dia tenga la ocasion..No le escondo nada a mi chico,cuando mi ex me llama se lo cuento como si el que me hubiera llamado fuera un familiar..
En fin,me estoy liando ya..En resumen,si han pasado años sin contacto fisico,si han pasado mas relaciones entre medio y sobre todo,si ella te cuenta que aun mantiene relacion con el,no debes preocuparte,los años acaban matando la pasion y la atraccion sexual..A mi se me haria rarisimo verme otra vez en la cama con mi ex,no seria capaz,no lo fui los 4 años que estuve soltera,menos lo voy a ser teniendo pareja..En fin,mucha suerte chico,y creela,seras mas feliz y sufriras menos..
Yo en mi caso,mi chico es el primero en todo,pero despues y para siempre,estara ahi mi ex,le guste o no..

M
maysae_6290102
5/6/11 a las 1:52

Amigos y despues de muchos años novios?
Hola les quiero platicar mi situacion, estoy separada desde hace 1 año, pero la situacion q me inquieta ahora es q aparecio en mi vida un amigo que tengo desde mi juventud, pero entre ese amigo y yo siempre hubo algo, nos gustabamos pero nunca se dio nada ya que cuando nos encontrabamos el tenia compromiso o yo.... la cuestion es q seguimos nuestros caminos y ahora despues de q se entero q estoy separada me ha buscada y hasta hoy se ha atrevido a declarar su amor por mi que según tuvo desde años atraás.El tiene 10 años de divorciado, vive solo y me ha comentado q la unica relacion formal que tuvo despues de su matrimonio se rompio hace 5 años, la vdd el siempre me ha gustado mucho y en varias ocasiones salimos en nuestra juventud pero x cuestiones del destino siempre anduvimos por caminos diferentes...será una oportunidad ahora? podre confiar en el? me han dicho varias amigas q ahora seguramente solo se acerca porque ve en mi la necesidad sexual q pudiera tener yo por la falta de mi marido... tengo miedo y no se q hacer uds q opinan? gracias por sus comentarios...les agradezco su ayuda...

C
clhoe_5306024
12/5/17 a las :14
En respuesta a maysae_6290102

Amigos y despues de muchos años novios?
Hola les quiero platicar mi situacion, estoy separada desde hace 1 año, pero la situacion q me inquieta ahora es q aparecio en mi vida un amigo que tengo desde mi juventud, pero entre ese amigo y yo siempre hubo algo, nos gustabamos pero nunca se dio nada ya que cuando nos encontrabamos el tenia compromiso o yo.... la cuestion es q seguimos nuestros caminos y ahora despues de q se entero q estoy separada me ha buscada y hasta hoy se ha atrevido a declarar su amor por mi que según tuvo desde años atraás.El tiene 10 años de divorciado, vive solo y me ha comentado q la unica relacion formal que tuvo despues de su matrimonio se rompio hace 5 años, la vdd el siempre me ha gustado mucho y en varias ocasiones salimos en nuestra juventud pero x cuestiones del destino siempre anduvimos por caminos diferentes...será una oportunidad ahora? podre confiar en el? me han dicho varias amigas q ahora seguramente solo se acerca porque ve en mi la necesidad sexual q pudiera tener yo por la falta de mi marido... tengo miedo y no se q hacer uds q opinan? gracias por sus comentarios...les agradezco su ayuda...

Habla, urgente,tarde o temprano se van a ir a la cama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook