En respuesta a weimei_6061099
Te entiendo.
Hola, qué tal, mira yo estoy pasando algo parecido. Ayer expuse mi tema aquí, si quieres lo puedes leer para darte cuenta de que no estás sola. Yo lo que hubiese hecho en lugar de hablar con ella, era hablar con tu novio porque me parece a mí que a ellos no les gusta que tu le preguntes a la "otra" acerca de estas dudas que tienes.Hazle saber a tu novio que te sientes incómoda e insegura por esta situación, no porque no vayas a confiar en él sino por ella. Si él te quiere y respeta esa decisión, intentará alejar las distancias con esa amiga, pero me dá la impresión de que a veces los hombres no se dán mucha cuenta cuando una vá detrás. Así que tú con mucho tacto e intentando no mostrar una escena de celos,hazle entender que a lo mejor esa amiga busca algo más y que esté alerta, pero igual no es para tanto ya que son amigos de hace mucho tiempo. Sin embargo no veo bien que ellos dos hablen a solas, simplemente porque ella ahora está como más vulnerable y necesita apoyo. Pero ya las confianzas esas con tu novio como que no. Yo tampoco creo que lo aceptaría por el que "nunca se sabe". Comunícate sutilmente con tu novio acerca de esto y él acabará por entenderlo si realmente no te quiere perder.
Mucha suerte.
Un consejo.
PEnsándolo bien yo creo que hablaría con tu novio si esto vá a más, pero por lo que tú explicas no parece nada alarmante. Yo me esperaría un poco más antes de hablarlo con tu novio, estáte alerta. Lo sé, es que esto es un lío. No te precipites.