Foro / Psicología

Mi novio y mi mejor amiga!!! ayuda!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 3:38
J
jemima_9379881
26/8/06 a las 3:49

hola les cuento que llevo una relacion de dos años y medio con el hombre fantastico .. bueno los dos compartimos amistad con otra pareja ( la chica es mi mejor amiga y el chico el mejor amigo de mi novio) la cosa es ellos hace como 6 meses terminaron pero aun asi nos segimos llevando con ambos.. el problema es este yo simpre he sido celosa muyyyyyyyy celosa.. les platico: hace unos dias mi novio y yo tuvimos algunos problemas y estabamos un poco distanciados.. un dia de esos vi que mi novio y mi amiga estaban platicando queeeee?? senti como una patada en el estomago, unos celos horribles nunca me habia sucedido y eso que los cuatro pasamos mucho tiempo juntos, pero desde entonces ya no soporto ver que platiquen ni que mi novio la voltee a ver etc etc etc... es horrible por que ellos se llevan bien se conocen desde antes que yo los conociera.. yo se lo comente a mi amiga pues ella no lo tomo a mal yo le explique que me habia molestado mucho pero que no por eso evitara la amistad de mi novio que eran tonterias mias.. la verdad es que a mi novio no le he dicho nada va a pensar que soy una lunatica.. pero si me molesta y mucho no se que hacer?? que me sugieren que le comente algo a mi novio?? o que mejor lo deje pasar?? ustedes creen que senti eso pues por los problemas que estabamos pasando el y yo ??
aconsejenme que hago?? se los voy agradecer mucho!!!

Ver también

W
weimei_6061099
26/8/06 a las 18:00

Te entiendo.
Hola, qué tal, mira yo estoy pasando algo parecido. Ayer expuse mi tema aquí, si quieres lo puedes leer para darte cuenta de que no estás sola. Yo lo que hubiese hecho en lugar de hablar con ella, era hablar con tu novio porque me parece a mí que a ellos no les gusta que tu le preguntes a la "otra" acerca de estas dudas que tienes.Hazle saber a tu novio que te sientes incómoda e insegura por esta situación, no porque no vayas a confiar en él sino por ella. Si él te quiere y respeta esa decisión, intentará alejar las distancias con esa amiga, pero me dá la impresión de que a veces los hombres no se dán mucha cuenta cuando una vá detrás. Así que tú con mucho tacto e intentando no mostrar una escena de celos,hazle entender que a lo mejor esa amiga busca algo más y que esté alerta, pero igual no es para tanto ya que son amigos de hace mucho tiempo. Sin embargo no veo bien que ellos dos hablen a solas, simplemente porque ella ahora está como más vulnerable y necesita apoyo. Pero ya las confianzas esas con tu novio como que no. Yo tampoco creo que lo aceptaría por el que "nunca se sabe". Comunícate sutilmente con tu novio acerca de esto y él acabará por entenderlo si realmente no te quiere perder.
Mucha suerte.

W
weimei_6061099
26/8/06 a las 18:04
En respuesta a weimei_6061099

Te entiendo.
Hola, qué tal, mira yo estoy pasando algo parecido. Ayer expuse mi tema aquí, si quieres lo puedes leer para darte cuenta de que no estás sola. Yo lo que hubiese hecho en lugar de hablar con ella, era hablar con tu novio porque me parece a mí que a ellos no les gusta que tu le preguntes a la "otra" acerca de estas dudas que tienes.Hazle saber a tu novio que te sientes incómoda e insegura por esta situación, no porque no vayas a confiar en él sino por ella. Si él te quiere y respeta esa decisión, intentará alejar las distancias con esa amiga, pero me dá la impresión de que a veces los hombres no se dán mucha cuenta cuando una vá detrás. Así que tú con mucho tacto e intentando no mostrar una escena de celos,hazle entender que a lo mejor esa amiga busca algo más y que esté alerta, pero igual no es para tanto ya que son amigos de hace mucho tiempo. Sin embargo no veo bien que ellos dos hablen a solas, simplemente porque ella ahora está como más vulnerable y necesita apoyo. Pero ya las confianzas esas con tu novio como que no. Yo tampoco creo que lo aceptaría por el que "nunca se sabe". Comunícate sutilmente con tu novio acerca de esto y él acabará por entenderlo si realmente no te quiere perder.
Mucha suerte.

Un consejo.
PEnsándolo bien yo creo que hablaría con tu novio si esto vá a más, pero por lo que tú explicas no parece nada alarmante. Yo me esperaría un poco más antes de hablarlo con tu novio, estáte alerta. Lo sé, es que esto es un lío. No te precipites.

J
jemima_9379881
27/8/06 a las 3:38

Gracias
chicas gracias por tomarse la molestia de leer mi post y sobre todo por sus consejos voy a tomarlos en cuenta... gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram