Foro / Psicología

Hormigueo y dolor de espalda

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 8:28
R
rute_8308836
5/9/12 a las 11:25

Buenos días soy nueva aquí.

Yo desde hace 3 días que siento hormigueo y dolor de espalda (como pinchazos), el dolor de espalda lo había tenido antes pero no eran pinchazos.
Soy un poco hipocondríaca y todos los médicos me dicen que me preocupo demasiado, pero ahora que tengo estos síntomas, creo tener un tumor en la espalda y tengo miedo.
Alguien ha tenido estos síntomas?? Que opináis?

Gracias

Ver también

N
natela_9413627
11/9/12 a las 6:19


La hipocondría hace las cosas un poco más difíciles de lo que son. Si ya has consultado a tus médicos y no hay nada de lo que preocuparse no te angusties sin razón

D
dayami_8052162
11/9/12 a las 17:12

Hola
pues si yo he tenido y tengo esos sintomas yo tambien soy hipocondriaca y siempre pienso en lo peor.......ese dolor seguramente sera si estas nerviosa tensas los musculos sobre todo los de la espalda y te contraes y eso produce dolor y pinchazos.....ami lo que me pasa ultimamente es que me pongo todo el dia muy nerviosa me tiembla el cuerpo y me da ansiedad por que me pongo muy muy nerviosa.......

J
jon_5158672
19/8/17 a las 8:28
En respuesta a rute_8308836

Buenos días soy nueva aquí.

Yo desde hace 3 días que siento hormigueo y dolor de espalda (como pinchazos), el dolor de espalda lo había tenido antes pero no eran pinchazos.
Soy un poco hipocondríaca y todos los médicos me dicen que me preocupo demasiado, pero ahora que tengo estos síntomas, creo tener un tumor en la espalda y tengo miedo.
Alguien ha tenido estos síntomas?? Que opináis?

Gracias

Hola chicas a mi me paso algo similar pero dure 1 mes 17 días, saben no había optado por lo de "hipocondríaca"  me metí para saber que tenía y me encuentro  con esto he llegado a la conclusión, que si puede ser eso fui con un quiropráctica que realmente  mi padre me regaño porque no son seguros sin embargo me ayudó esta vez tenía los nervios echos nudos y pensaba que era cáncer un tumor ya que mi mejor amiga del alma falleció de eso y realmente no lo superó, ya han pasado 5 años y nada de olvidar  y negativa mil pero mi consejo que estoy llevando a cabo "gracias hermano " (es mi hermano Chava no piensen que es algo respecto a la Iglesia jejeje) no pienses en eso la mente es poderosa y lo puedes atraer, que te valga un comino Relájate y disfruta de esta vida porque sólo hay una y no hay que mortificarse por algo que no es y Santo remedio .... saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir