Foro / Psicología

mi novio y sus ex

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 14:48
M
mehdia_8629959
15/9/17 a las 13:32

Hola buenas, la verdad es que recurro a este foro por que necesito opiniones de personas que vean esto de fuera y que me digan que no estoy loca por que veces lo dudo. voy a intentar resumirlo ya que no quiero ser mucha molestia, hay muchos detalles que no van a quedar plasmados pero bueno..El caso es que mi pareja tiene muchas ex, pero son ex incomodas, sobre todo una. El caso es que es una chica que aunque vive lejos de el como lo conoces de hace muchos años (13 para ser exactos) tienen varios amigos y una cuadrilla en común, el caso es que tanto por el cumple de mi chico ha venido a mi ciudad varias veces a celebrarlo y tal, pero su comportamiento es totalmente inadecuado, toquitea a mi novio (tripa, cuello, barba..) le ofrece irse a vivir con ella,luego se rie de mi, me intenta humillar y dejar mal.. una vez en la cena de cumpleaños de un amigo se dedicó a darme un manual de como manipular a mi novio para que no hiciera lo que el quisiera, se enfada por que cuando viene aqui mi novio le dice que no va a dormir con ella, habla de cuando estaba con mi novio... Enfin, claro que la mayoria de comentarios lo hace cuando mi novio no le hace mucho caso y su novio tampoco pero sabe que yo si... Por que si, ella tiene novio. Mi novio ya le dijo de mantener distancia la primera vez que ella vino pero esa distancia fue invisible.El caso es que dias despues de verla por ultima vez haciendo el tonto acabé leyendole los mensajes con ella y digo haciendo el tonto por que a mi eso de leer conversaciones ajenas no me gusta nada pero aquel día acabé ahi por que haciendo el bobo de repente vi mucho corazon y muchas fotos compartidas... el caso es que en esa puta conversacion llegué a leer comentarios tipo "con quien mejor que contigo para irme al infierno", "estas preciosa enana", "te echo de menos pequeña"... Me rompí, el era mi amigo de hacía 4 años, era mi pareja en el momento de los mensajes, y yo lo quería por todo lo que hizo como amigo y todo lo que hizo como pareja, eso no me lo esperaba. Me juró que "pequeña" y "enana" solo me lo decía a mi, me juró que no se pasaban fotos y que a pensa hablaban, que no me ponía corazones y solo me ponía caritas con besos por que a el eso no le gustaba (que es una gilipollez lo de los emoticonos, pero el significado que llevaba eso me dolió hablé con el, me planteé si dejarle o no, me sentía estúpida al recordad que para fastidiar a su ex en aquella cena presumí de varias cosas y entre ellas estaba lo de que me llamaba a mi y solo a mi con motes cariñosos como pequeña y enana y muchas mas cosas y promesas que al leer esa conversación descubrí que tambien le prometió a ella. El cortó la relación del todo con ella, no fue brusco como me hubiese gustado a mi, fue correcto y la verdad es que por otro lado lo veo mejor.. Ese tema poco a poco lo supero, al final no lo dejé por que confío en que el ha aprendido y confío en el. El caso es que hay dos ex mas una de sus ex iba de amiga mia cuando yo estaba con otro chico pero a la vez se lo estaba follando y ya me hizo un feo cuando se puso a hablar con mi suegro delante mia de cuando ella estaba con su hijo, el hombre no sabia donde meterse y hay mas feos que me ha hecho que en fin... la otra ex la veo poco tambien vive un poco lejos pero hay amigos en comun y solo hace comentarios inapropiados del tipo "pues yo con el me lié por que tal, cuando yo estaba con el bla bla bla" es incomodo pero puedo soportarlo, el caso es que el primer tema me dejó con la autoestima y la autoconfianza tan baja que vivo alerta y con miedo de que se repita, me comparo con todas, le pregunto a mi chico cosas de ellas para luego compararme y lo paso mal por que no se si es obsesion o es que estoy dolida, no se que hacer y es que ya me causa . Ya siento todo el lío, no se si alguien se animará a leerlo, pero desde ya doy las gracias

Ver también

M
mehdia_8629959
17/9/17 a las 11:53

A ver ha tenido mas de tres novias, pero eso es lo de menos.. Lo que él me dice es que es tonto y que él pensaba que ella era amiga suya y que no iba con ninguna intención rara, que simplemente estaba manipulado y que si, la cago intensamente pero que él en su momento no lo veía así, en él sentido de que él lo veía como algo ya rutinario, él la conoce desde hace 13 años y la muy zorra ha sido él motivo de que él terminase con la mayoría de sus ex, por que ella le convencía de que no eran suficiente y bla bla bla. Él caso es que hablándolo con amigos en común (mios y de mi novio) ellos si me han dicho que la tía esa era una manipuladora de la hostia. Por no decir que yo misma lo comprobé, primero cuando ella me dio un manual de como manipularlo para que él hiciese lo que yo quería y no lo que quería él (palabras suyas textuales) y también cuando por culpa de una publicacion mia en fb me acabe peleando con un amigo que los tres tenemos en común y ella me llamo para preguntarme si tenia algún problema con ella por que ella no sabia que había hecho y que quería mucho a Dani y mas gilipolleces que si no fuese por que lo viví en mis propias carnes (él tonteo y sus faltas de respeto) me la hubiese creído... Pero lo que me jode de este tema es que vamos ya para un año mi novio y yo y la mitad del año él estuvo así con ella, a día de hoy no la ha desbloqueado ni cuando hubo un atentado terrorista en su ciudad. Él dice que se siente liberado y que me quiere a mi y que se arrepiente todos los dias de haber sido un mamón.. Con las demás ex él ni habla, son ellas las que se me acercan a meter mierda y es que Algún día les voy a partir la boca por que ya cansan

M
mehdia_8629959
17/9/17 a las 11:54

Él coito?

H
hinda_696155
17/9/17 a las 14:48
En respuesta a mehdia_8629959

A ver ha tenido mas de tres novias, pero eso es lo de menos.. Lo que él me dice es que es tonto y que él pensaba que ella era amiga suya y que no iba con ninguna intención rara, que simplemente estaba manipulado y que si, la cago intensamente pero que él en su momento no lo veía así, en él sentido de que él lo veía como algo ya rutinario, él la conoce desde hace 13 años y la muy zorra ha sido él motivo de que él terminase con la mayoría de sus ex, por que ella le convencía de que no eran suficiente y bla bla bla. Él caso es que hablándolo con amigos en común (mios y de mi novio) ellos si me han dicho que la tía esa era una manipuladora de la hostia. Por no decir que yo misma lo comprobé, primero cuando ella me dio un manual de como manipularlo para que él hiciese lo que yo quería y no lo que quería él (palabras suyas textuales) y también cuando por culpa de una publicacion mia en fb me acabe peleando con un amigo que los tres tenemos en común y ella me llamo para preguntarme si tenia algún problema con ella por que ella no sabia que había hecho y que quería mucho a Dani y mas gilipolleces que si no fuese por que lo viví en mis propias carnes (él tonteo y sus faltas de respeto) me la hubiese creído... Pero lo que me jode de este tema es que vamos ya para un año mi novio y yo y la mitad del año él estuvo así con ella, a día de hoy no la ha desbloqueado ni cuando hubo un atentado terrorista en su ciudad. Él dice que se siente liberado y que me quiere a mi y que se arrepiente todos los dias de haber sido un mamón.. Con las demás ex él ni habla, son ellas las que se me acercan a meter mierda y es que Algún día les voy a partir la boca por que ya cansan

Querida, ese tipo no vale la pena. Si sus ex te acosan es porque hay algo más. Si él las hubiera cortado como corresponde, no lo harían.
​¿Crees que es justo que el jueguito con la ex haya parado porque le revisaste el teléfono? Ese tipo puede estar físicamente contigo, pero no en sus sentimientos. Sal de ahí y verás que afuera hay hombres y mujeres que aplican el "pasado pisado" y vaya que se siente bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest