Foro / Psicología

Mi padrastro me persigue

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 2:29
K
koro_9657240
23/11/08 a las 23:41

hola me llamo andrea y tengo 15 años tengo un problema porque mi padrasto siempre me handa molestando y diciendo cosas feas ya van varias veces q ha intentado tocarme y se cuela en mi cuarto y siempre me quiere andar viendo cuando me baño le dije a mi mama y a mi hermano y ninguno me cree y mi mama me dijo q si seguia iba a tener problemas con ella que puedo hacer odio a mi padrastro

Ver también

R
ratiba_5954572
3/12/08 a las 21:19

Busca alguien de confianza
busca alguien de confianza que se lo puedas decir , y pueda decirselo a tu madre,
o bien intenta tenir pruebas como grabaciones de sonido poner una camara oculta o algo asi ,
es lo que yo haria pero tampoco sabira que hacer....
en ultima solucion pero muy drastica, ir a un sicologo i que te diga que hacer o bien denunciarlo
un beso y un abrazo muy fuerte espero tu respuesta!

Me gusta

K
koro_9657240
7/12/08 a las :35

Gracias
a todos

Me gusta

H
heba_9607008
10/12/08 a las :35

Es algo muy delicado lo que planteas
Tu te sientes amenazada y en tu casa no quieren escucharte, en vista de ello te sugiero que le pidas ayuda un familiar cercano es decir a una tia, abuelos y si puedes mudate provisionalmente hasta que decidan escucharte, y que se convoque una reunion familiar para que se aclare la situación, es tu seguridad lo que esta en juego. Si esta a tu alcance, obten una evidencia gravandole sus palabras cuando te este molestando.

Espero que tu problema se solucione, que Dios te dé la fortaleza para vencer al abusador.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jia yi_6255028
1/3/09 a las 14:58

Ten pruebas
Andrea es importante que pongas una denunca estas situaciones pueden escalar a niveles extremos. si pudieras grqabar con tu celular algunas cosas de las que te dice tendrías todas las pruebas... o tengas miedo de que duden de tí. No tienes porque aguantar a un viejo marrano. Porque tu mamá no te cree. No eres la única con ese problema hay muchas chicas así. Lástima que tu madre no te crea pero es su problema y te lo juro tendrás MAS problemas si no lo denuncias. Si tu madre no te apoya al final ni modo. Tendrás que ver por ti misma...
saludos y suerte

Me gusta

A
alasne_9616098
16/10/09 a las 2:29

Hola
¿Cómo estás andrea? ¿Conseguiste salir del problema? ¿Denunciaste al tipo? Es un cerdo, le gustan jovencitas y sin poder defenderse. Si hace falta escápate de casa. Estás más segura fuera.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook