Foro / Psicología

Mi padrastro me persigue

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 2:29
K
koro_9657240
23/11/08 a las 23:41

hola me llamo andrea y tengo 15 años tengo un problema porque mi padrasto siempre me handa molestando y diciendo cosas feas ya van varias veces q ha intentado tocarme y se cuela en mi cuarto y siempre me quiere andar viendo cuando me baño le dije a mi mama y a mi hermano y ninguno me cree y mi mama me dijo q si seguia iba a tener problemas con ella que puedo hacer odio a mi padrastro

Ver también

R
ratiba_5954572
3/12/08 a las 21:19

Busca alguien de confianza
busca alguien de confianza que se lo puedas decir , y pueda decirselo a tu madre,
o bien intenta tenir pruebas como grabaciones de sonido poner una camara oculta o algo asi ,
es lo que yo haria pero tampoco sabira que hacer....
en ultima solucion pero muy drastica, ir a un sicologo i que te diga que hacer o bien denunciarlo
un beso y un abrazo muy fuerte espero tu respuesta!

K
koro_9657240
7/12/08 a las :35

Gracias
a todos

H
heba_9607008
10/12/08 a las :35

Es algo muy delicado lo que planteas
Tu te sientes amenazada y en tu casa no quieren escucharte, en vista de ello te sugiero que le pidas ayuda un familiar cercano es decir a una tia, abuelos y si puedes mudate provisionalmente hasta que decidan escucharte, y que se convoque una reunion familiar para que se aclare la situación, es tu seguridad lo que esta en juego. Si esta a tu alcance, obten una evidencia gravandole sus palabras cuando te este molestando.

Espero que tu problema se solucione, que Dios te dé la fortaleza para vencer al abusador.




J
jia yi_6255028
1/3/09 a las 14:58

Ten pruebas
Andrea es importante que pongas una denunca estas situaciones pueden escalar a niveles extremos. si pudieras grqabar con tu celular algunas cosas de las que te dice tendrías todas las pruebas... o tengas miedo de que duden de tí. No tienes porque aguantar a un viejo marrano. Porque tu mamá no te cree. No eres la única con ese problema hay muchas chicas así. Lástima que tu madre no te crea pero es su problema y te lo juro tendrás MAS problemas si no lo denuncias. Si tu madre no te apoya al final ni modo. Tendrás que ver por ti misma...
saludos y suerte

A
alasne_9616098
16/10/09 a las 2:29

Hola
¿Cómo estás andrea? ¿Conseguiste salir del problema? ¿Denunciaste al tipo? Es un cerdo, le gustan jovencitas y sin poder defenderse. Si hace falta escápate de casa. Estás más segura fuera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir