Foro / Psicología

Mi Padrastro Abusa De Mi.

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 16:30
A
arane_9455480
29/3/17 a las 7:18

Hola gente, soy de Argentina Buenos Aires, quiero contarles algo que me vive pasando, yo actualmente tengo 15 años de edad y vivo en Argentina con mi familia (mi madre, mi padrastro, Mi hermanito y yo). Estoy pasando x una situación horrible, en base a que mi padrastro abusa de mi, a causa de eso tengo problemas psicológicos y emocionales, me siento muy mal... el abusa de mi cada vez que no hay nadie en la casa y cada vez que se le antoja, lo hace desde que tengo 2 años puesto que mi padre biológico me abandono y ahora tengo un padrastro. Mi madre no sabe nada de esto xq temo a su reacción, y creo que mi hermanito sospecha. Bueno... yo no soy del todo independiente y dependo de mis padres y el que se encarga más de mi es mi padrastro, pero dijo que no iba a hacer nada de lo que yo quería si no manteníamos relaciones sexuales y obviamente yo no quiero pero aveces no me queda otra, recuerdo que antes era toqueteo y ahora es penetracion y ha intentado cumplir sus fantasías conmigo ( una de ellas fue hacer un trío, me obligó ha llegado a violarme o a golpearme x no querer complacerlo, he intentado suicidar me 6 veces a causa de eso, me daño física y psicológicamente. Solo necesito a alguien que esté o halla pasado x la misma situación que yo y apoyo más que nada.

Ver también

T
taous_8675013
29/3/17 a las 7:37
En respuesta a arane_9455480

Hola gente, soy de Argentina Buenos Aires, quiero contarles algo que me vive pasando, yo actualmente tengo 15 años de edad y vivo en Argentina con mi familia (mi madre, mi padrastro, Mi hermanito y yo). Estoy pasando x una situación horrible, en base a que mi padrastro abusa de mi, a causa de eso tengo problemas psicológicos y emocionales, me siento muy mal... el abusa de mi cada vez que no hay nadie en la casa y cada vez que se le antoja, lo hace desde que tengo 2 años puesto que mi padre biológico me abandono y ahora tengo un padrastro. Mi madre no sabe nada de esto xq temo a su reacción, y creo que mi hermanito sospecha. Bueno... yo no soy del todo independiente y dependo de mis padres y el que se encarga más de mi es mi padrastro, pero dijo que no iba a hacer nada de lo que yo quería si no manteníamos relaciones sexuales y obviamente yo no quiero pero aveces no me queda otra, recuerdo que antes era toqueteo y ahora es penetracion y ha intentado cumplir sus fantasías conmigo ( una de ellas fue hacer un trío, me obligó ha llegado a violarme o a golpearme x no querer complacerlo, he intentado suicidar me 6 veces a causa de eso, me daño física y psicológicamente. Solo necesito a alguien que esté o halla pasado x la misma situación que yo y apoyo más que nada.

Hola, Sofía... Yo pasé por una situación similar, en mi caso fue mi medio hermano (hijo de mi madre), pero lo considero mi hermano. Abuso de mi de los 7 a los 9 años de edad, nunca dije nada por temor de que mi madre se fuera o repercutirá en la vida de mis hermanos ( más en la vida del menor, ya que a él le toco ver) .... Mi padre trabajando, mi mamá ocupada no se en donde, digo ¿quien sospecharia de su hijo? Me dio temor y no dije nada, ya han pasado 13 años desde la última vez que paso, 13 años, un proceso difícil, tuve problemas tanto físicos y emocionales, no te mentire al decirte que es fácil de superar, hoy en día me arrepiento de no haber podido decirle a nadie en el momento, pero créeme .. es mejor que lo digas. Recuerda que no hay dolor que no se pueda superar, muchas fuerza linda... Hoy es más fácil liderar con esto y espero que mis experiencias te ayuden 

J
jinguo_6381209
22/2/18 a las :55
En respuesta a arane_9455480

Hola gente, soy de Argentina Buenos Aires, quiero contarles algo que me vive pasando, yo actualmente tengo 15 años de edad y vivo en Argentina con mi familia (mi madre, mi padrastro, Mi hermanito y yo). Estoy pasando x una situación horrible, en base a que mi padrastro abusa de mi, a causa de eso tengo problemas psicológicos y emocionales, me siento muy mal... el abusa de mi cada vez que no hay nadie en la casa y cada vez que se le antoja, lo hace desde que tengo 2 años puesto que mi padre biológico me abandono y ahora tengo un padrastro. Mi madre no sabe nada de esto xq temo a su reacción, y creo que mi hermanito sospecha. Bueno... yo no soy del todo independiente y dependo de mis padres y el que se encarga más de mi es mi padrastro, pero dijo que no iba a hacer nada de lo que yo quería si no manteníamos relaciones sexuales y obviamente yo no quiero pero aveces no me queda otra, recuerdo que antes era toqueteo y ahora es penetracion y ha intentado cumplir sus fantasías conmigo ( una de ellas fue hacer un trío, me obligó ha llegado a violarme o a golpearme x no querer complacerlo, he intentado suicidar me 6 veces a causa de eso, me daño física y psicológicamente. Solo necesito a alguien que esté o halla pasado x la misma situación que yo y apoyo más que nada.

Sofía, necesito contactarme contigo si así lo quieres, he pasado por una situación similar de pequeña y ahora me enteré que mi mejor amiga pasa por tu situación. Espero estés bien y que desde el momento en el que publicaste esto hasta ahora hayas encontrado alguna salida. 

N
niama_19558348
9/3/20 a las 16:30
En respuesta a arane_9455480

Hola gente, soy de Argentina Buenos Aires, quiero contarles algo que me vive pasando, yo actualmente tengo 15 años de edad y vivo en Argentina con mi familia (mi madre, mi padrastro, Mi hermanito y yo). Estoy pasando x una situación horrible, en base a que mi padrastro abusa de mi, a causa de eso tengo problemas psicológicos y emocionales, me siento muy mal... el abusa de mi cada vez que no hay nadie en la casa y cada vez que se le antoja, lo hace desde que tengo 2 años puesto que mi padre biológico me abandono y ahora tengo un padrastro. Mi madre no sabe nada de esto xq temo a su reacción, y creo que mi hermanito sospecha. Bueno... yo no soy del todo independiente y dependo de mis padres y el que se encarga más de mi es mi padrastro, pero dijo que no iba a hacer nada de lo que yo quería si no manteníamos relaciones sexuales y obviamente yo no quiero pero aveces no me queda otra, recuerdo que antes era toqueteo y ahora es penetracion y ha intentado cumplir sus fantasías conmigo ( una de ellas fue hacer un trío, me obligó ha llegado a violarme o a golpearme x no querer complacerlo, he intentado suicidar me 6 veces a causa de eso, me daño física y psicológicamente. Solo necesito a alguien que esté o halla pasado x la misma situación que yo y apoyo más que nada.

Hola, Hermosa esperó estés bien, quiero decirte que por favor  No más,  No No permitas mas abusos tienes que poner un alto !!!  tu padrastro es una basura, y debes hablar con tu madre debe saber qué esta sucediendo, mi niña debes detener más abusos , No tengas miedo , vales mucho tu puedes salir sola No dependes de tu padrastro. Tu eres independiente , tu puedes , hazlo , habla , grita , liberate , sal de esa pesadilla y jamas jamas pienses en quitarte la vida , nunca intentas hacerte daño , fuiste víctima de un degenerado y tu misma puedes salir de tu pesadilla , Todos en esta vida hemos pasado por momentos desagradables , gracias a Dios estas viva , y eres inteligente . Ojalá y pueda hacer algo por ti , ojala pudiera denunciar a ese hombre y meterlo preso ...  Te comento que tengo una hija de tu edad y mi ex pareja hacía lo mismo cuando ella tenía 13  años gracias a Dios me di cuenta y sin ninguna duda lo dude y proteji a mi hija  lo denuncie y estuvo preso, Si tu madre no te apoya , es la edad que tu puedes hacerlo , No permitas mas abusos , porque lucharás por ti.  Ese hombre merece castigo , tu no tienes la culpa de nada , yo como madre te digo que también hubo b un tiempo que me sentí culpable del daño a mi hija , pero con el tiempo te das cuenta que él culpable es el abusador ese maldito que se aprovecha de la inocencia y necesidad de una mujer , pero ahí es donde tu debes entender que no necesitas soportar a nadie que te haga sentir mal , liberate , Protejete ! Salvate!! Cuidate !!Nunca es tarde para,volver a empezar y a vivir.. Mereces ser feliz y empezar el proceso de sanación y veras que todo se puede !!! .. No estas Sola !!!  Te mando muchos besos y abrazos ..y pediré a Dios te ilumine para que hagas lo que corresponde para liberarte  y te proteja   y haga justicia .. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook