Foro / Psicología

Ayuda siento que me persigue que hago??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 20:45
F
flor_7241328
22/9/14 a las 4:21

Hay un chico en la prepa, que parece que me sigue. Nunca he hablado con él, ni sé su nombre, pero si ya fueron demasiadas "coincidencias", lo he pillado mirándome y de inmediato desvía la mirada, no sé que hacer ante esta situación, me está volviendo LOCA. Yo me considero una chica fea, sin gracia, sin chiste, (y no lo digo porque no me quiera, de verdad lo reconozco) de hecho hay días en los que me siento ignorada por casi todos, soy tímida e introvertida, pero eso no quiera decir que sea antisocial. Alguien honesto que me ayude y me de consejos para saber que puedo hacer?? el chico en sí parece loco, pero vaya debo agregar que no está feo, pero si lo he notado actuar extraño o_O Ya van varias veces que parece que se sienta en el piso fuera de la entrada de mi salón para esperar que salga y verme, bueno en fin son muchos otros detalles que no quiero escribir para no aburrir más, que pasa...?? que le hago y que es lo que quiera de mi..?? Aveces me hace sentir insegura e incomoda su presencia, porque con la simple idea de saber que algo trama y planea y saber que estoy en su radar me espanta

Ver también

A
an0N_866763299z
22/9/14 a las 15:34

Hola
Si te incomoda cuando te lo cruces diselo y punto
No se quizas son solo coincidencias

Seguramente le atraes y no da el paso

F
flor_7241328
23/9/14 a las 20:43

Porque
Me espanto porque temo a que haga una locura, me persigue y presiento que quiere hacer algo que me dejará en ridículo, no sé pero además me hace sentir con nervios sin aparente razón, sí soy tímida pero sólo en este tipo de situaciones, cuando una persona se comporta extraña conmigo, en especial si es hombre...

F
flor_7241328
23/9/14 a las 20:45
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Si te incomoda cuando te lo cruces diselo y punto
No se quizas son solo coincidencias

Seguramente le atraes y no da el paso

Nosé
No sé porque lo hace, que ya con todo y el estrés lo revuelvo con esto y con él es como que me hace sentir incomoda, porque no le entiendo porque actúa así, y no creo que le guste yo ni un poco..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest