Hay un chico en la prepa, que parece que me sigue. Nunca he hablado con él, ni sé su nombre, pero si ya fueron demasiadas "coincidencias", lo he pillado mirándome y de inmediato desvía la mirada, no sé que hacer ante esta situación, me está volviendo LOCA. Yo me considero una chica fea, sin gracia, sin chiste, (y no lo digo porque no me quiera, de verdad lo reconozco) de hecho hay días en los que me siento ignorada por casi todos, soy tímida e introvertida, pero eso no quiera decir que sea antisocial. Alguien honesto que me ayude y me de consejos para saber que puedo hacer?? el chico en sí parece loco, pero vaya debo agregar que no está feo, pero si lo he notado actuar extraño o_O Ya van varias veces que parece que se sienta en el piso fuera de la entrada de mi salón para esperar que salga y verme, bueno en fin son muchos otros detalles que no quiero escribir para no aburrir más, que pasa...?? que le hago y que es lo que quiera de mi..?? Aveces me hace sentir insegura e incomoda su presencia, porque con la simple idea de saber que algo trama y planea y saber que estoy en su radar me espanta