Foro / Psicología

Mi padre engaña a mi madre...

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 2:43
P
piedad_5954726
25/10/09 a las 1:58

hola ,nesecito consejo, yo tengo 20 años y un hermano de 17 y hoy mi hermano me dijo que me tenia que contar algo, y me dijo que no dijera nada que papa estaba engañando a mama con otra , yo me quede de piedra ,me dijo que cojio el movil de mi padre y leyo unos mensajes que claramente al leerlos se sabe que esta con otra persona. Decian cosas como : me deje la ropa del trabajo en tu casa, que se queria separar, que no tenia ganas de subir a su casa todabia....
Yo nose que hacer si hablar con mi padre y decirle que lo se todo o hablar con mi madre y contarselo.
Mi padre siempre ha sido distantes con nosotros desde hace unos cuantos años y nunca sale con mi madre y casi ni habla esta de risas en la calle con sus amistades y en casa con una cara que vamos!
Estoy super nerviosa y mal de como va a acabar todo porque yo no soy una niña mas bien cerrada a la hora de hablar de cosas y de sentimientos y me voy a tener que enfrentar a esto ,porque no puedo mantenerme callada, mientras mi madre esta en casa y mi padre quien sabe donde
porque todos los fines de semana pone la escusa de que sale por las noches con los amigos cosa que es mentira por lo que he descubierto. Que hago por favor aconsejenme , me da miedo que pueda pasar porque se que mi madre se va a hundir y se vera sola...

Ver también

C
chao_7074408
25/10/09 a las 2:32

Vaya tela
Ufffff,vaya tela,o mejor dicho,vaya papelon.
Que se te puede decir a ti?????
Si te entrometes,malo,porque muy a tu pesar es asunto de tus padres y su relacion de pareja,pero es que si te callas...te conviertes sin quererlo en complice y esas historias acaban saliendo a la luz,uffff,dificil situacion,la verdad.
No puedo aconsejarte nada,esto me supera,lo unico que te puedo decir es que medites muy bien el paso que vas a dar,sea cual sea y que calibres las consecuencias del mismo,siento que estes pasando por esta situacion,un saludo y ante todo tranquilidad,las cosas en caliente no suelen salir bien.

A
antea_8505219
25/10/09 a las 2:43

Uhm...
A ver por lo que cuentas tu papa no ejerce como tal, no os cuida, no os muestra su cariño, así que es díficil que haga feliz a tu mama.

Mi opinión es que en los matrimonios no hay que meterse y más si son de nuestros padres, no sabes que pactos tienen entre ellos, a ver si te crees que tu madre no sabrá las cosas, pero o bien tiene un situción comoda en el matrimonio o tiene miedo a la soledad, vejez...Quizá ellos se quieran de otra forma y sean buenos compañeros.

Quicir, si tu ves a tu mama feliz porque se quieren y se respetan, callate, problemente ella lo sepa o tengan esos pactos. En cambio, si ella no es feliz baraja lo opción de decirselo, aunque yo sobretodo hablaría con mi padre.

Por cierto, mirar los mensajes esta feísimo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir