En respuesta a an0N_687287199z
Yo no pienso igual
Sofiasely, cómo puedes decir que el padre solo está frustrado y probre de él y ella le hace sentir más frustrado?
El padre es un adulto y debería comportarse como tal, ella es la hija, él es quién debería enseñarle a ella cómo ser responsable y hacerlo con el ejemplo. Si tienes un hijo es tu responsabilidad cuidarle y no humillarle ni maltratarle. Demasiado tiene ya la hija, pero mira, ella sí que es fuerte, teniendo un padre así, es buena estudiante.
En tu caso dices que les das todo a tus padres, cosa que tampoco entiendo. Una cosa es ayudarles y otra es darles todo. También son adultos.
Depente que pretendas de ellos...
si sois una hija agradecida por la educacion el techo y el amor que te dieron cuando chica, y hoy teens la edad de tener novio... o sea ya sos grande.... entonces podes ayudar a tu familia a que no les falta el pan en lugar de pelear con quienes te dieron la vida y respetarlos.. con los insultos hacia tu padre y reclamos solo conseguis frustarlo y margarle la vida. si podes teenr novio podes trabaja r pagarte tus estudios y colaborar con tu familia. pero si te quedas en tu casa a esperar que ellos te den todo solo te vuelves una inutil e dependiente de ellos que apenas cubren sus necesidades.
te preguntastes que seria de ti si ellos no esten si ellos te faltan????
tenes que ser fuerte madura y respetar a tus padres. en lugar de pelear y faltarles el respeto ayudarlos a que no les falta el pan. tratar de ser independeinte para poder enfrentar la vida sola.
si tus padres no te dan mas es porque no tienen jamas te negarian el pan, amiga sin animos de ofender....
pero si sobre porotejes a tus hijos tanto y no les ensenas a tarbajar solo cria inutiles...
espero y no te ofenda mi punto de vista.
yo tube que salir a luchar muy sola en la vida y pude graduarme , pagar mis estudios, comprarme mi casa , hoy soy casada y tengo un hijo , pero jamas lo sobreprotejeria... quiero que el sea un hijo que valore lo que le doy y que sepa valerse por si solo si un dia le faltamos. bueno este fue mi parecero y espero no ofender... ya que todas las opiniones son validas...