Foro / Psicología

Mis padres no me deja estar sola con mi novio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las :18
T
titel_5182301
1/11/16 a las :00

Hola! Tengo 15 años, y tengo novio desde hace casi 3 meses pero antes éramos mejores amigos hace un año. El problema es que no sé cómo decirles a mis padres para que me dejen estar sola con mi novio, porque cuando le pregunto si me deja estar con el solos, ya piensan que vamos a cojer, y eso no queremos nosotros, nosotros queremos más privacidad. ¿Me ayudan? Es urgente😰 Gracias💜

Ver también

A
an0N_962115599z
1/11/16 a las :06

Jajajajajajajaja,claro que no os dejan solos...vosotros podeis decir misa,pero las hormonas a esas edades son mas potentes que las palabras. Dices que no quereis "cojer",asumo que eres de Argentina,dices eso pero si os quedais solos una cosa llevara a otra,os calentareis y...y claro,eso vuestros padres lo saben de sobra,para que no hagais ninguna estupidez,que luego vienen embarazos no deseados y cosas asi (entre otras cosas,las enfermedades de transmision sexual) asi que vigila lo que haces y si decides no hacer caso a vuestros padres,informate bien. Si que es verdad que hay algunos padres que se preocupan mucho y es molesto. Si de verdad aguantais la calentura y no quereis "cojer" entonces no deberias preocuparte.

T
titel_5182301
1/11/16 a las :10

Soy de Uruguay, es que mis padres ya piensan que vamos a cojer, pero no. Solo queremos estar solos, estar tranquilos, y puede ser que algún día cojamos pero necesito que confíen en mí, mis padres siempre mal piensan. 

A
an0N_962115599z
1/11/16 a las :18
En respuesta a titel_5182301

Soy de Uruguay, es que mis padres ya piensan que vamos a cojer, pero no. Solo queremos estar solos, estar tranquilos, y puede ser que algún día cojamos pero necesito que confíen en mí, mis padres siempre mal piensan. 

Piensa que es lo normal. Ademas ya estas admitiendo de que algun dia "cojais"...ese dia que sera el año que viene o cuando???? Las cosas se dan cuando se dan y vuestras hormonas estan disparadas a esa edad. Creo que no quieres "cojer" ya,eso dices...pero a tus padres no les haras cambiar de opinion,te pongas como te pongas,primero porque eres joven y segundo porque los chicos a esas edades van a lo que van. No digo que tu novio sea mal chico,pero muchas chicas han quedado decepcionadas cuando su novio las ha "cojido" y luego si te he visto no me acuerdo. A montones y se dan muchos casos. Vigila lo que haces con este chico. Solo digo eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir