Foro / Psicología

Mi padre me esta excluyendo de su vida....ayuda xfavor

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 20:29
C
cleo_7260981
7/10/08 a las :40

agradeceria que me ayudaceis por favor.
Desde que mi padre se divorcio de mi madre, y me fui a vivir con el, al principio llevavamos un vida no normal, pero medianamente normal como familia.

Hasta que empezo a ir cada vez haciendo sus planes de vida y excluyendome totalmente.
el decidio que nos mudamos de ciudad, y asi lo tngo que aceptar, decidio muchas cosas..

me llevo a marrruecos para que conociese a su novia, porque ella queria conocerme (si ella no hubiese querido conocerme creo que no se hubiese interesado en llevarme).

Un dia estando en marrueco sy hablando con su novia, dijeron que querian mirar los muebles de nuestra nuebla casa, y yo dije que me ustaria poder elegir quizas aunque sea la cocina, porque al fin y al cabo tambien va a ser mi casa aunque ellos se casen y tengan nuevos hijos...y mi padre respondio: no va a ser tu casa si no la suya y no van a ser tus mueble sino los de ella... estube muy muy mal yo no pensaba que mi padre me iva a decir en otras palabras que esa no iva a ser mi casa, como si yo estuviese solo de invitada durante un tiempo...

yo se que el me quiere (o eso me quiero creer) pero ya no me espera para comer cuando llego a casa despues de estudiar y el de trabajar, el ya ha comido por su cuenta, o ya no me cuenta nada de su vida personal ni tampoco laboral, no cuenta conmigo para nada y cada vez las combersaciones entre nosotros van desapareciendo.. el ya no tiene ni el minimo detalle de recogerme de algun lugar cuando es tarde en la noche y el esta en la casa hablando con su novia...


he hablado con el de esto pero no me contesta nada y estoy arta y me siento inutil de hablar con el. un dia discutimos porque no queria que fuese a una discoteca y no me daba motivos por el cual no ir....hasta que se arto y dijo que le daba igual a donde fuera y cn quien fuera que era mi vida y podria hacer con ella lo que me diese la gana.

lo ultimo ha sido esta noche cuando me ha dicho que va a ir a marruecos para averiguar papeles de su matrimonio con su novia marroqui, ( el se ha combertido a musulman y yo le he apoyado) y le he pedido que me lleve con el porque me cae muy bien la familia dde ella y me hace ilusion vovler a ir... el cual me ha dicho que no que quiere ir solo, ysin quererlo ni beberlo, se le ha "escapado"que quiere ir solo sin mi, y yo le he dicho que entonces no me mienta y me diga que no puede porque es mucho tiempo alli para averiguar papeles...de nuevo se ha quedado callado.



cada dia que pasa siento que lo que mas amo en este mundo y por el cual me muero si no estuviera el me esta excluyendo de su vida. me siento realmente mal porque desde pequeña siempre he preferido a mi padre para todo y siempre he sido muy padrera....

no entiendo que le puede estar pasando conmigo y me siento totalmente hundida, hasta encuentro inutil llorar xque siento que el ya no me escucha.

gracias a todos por leerme siento que he sido muy pesada....pero necesito de alguienn que me pueda ayudar o encointrar una solucion...
besos a todos

Ver también

A
an0N_595400299z
7/10/08 a las 14:13

.
ami me pasa algo aprecido desde que mi padre se echo novia esta mas por ella que por mi, va mas a su bola, me presiona para que trabaje i no hacerse cargo de mi de esta manera en fin................
para el todo lo hago mal...
cuando se separaron mi padres el queria que fuese a vivir con el.
ahora me siento manipulada, como si solo me hubiera usado para tener mi custodia i asi ganar los juicios de la separacion etc...


creo que es un poco de todo, pero desde que se a echado novia todo a cambiado.

D
daiva_9047220
7/10/08 a las 20:29

ufffffffffffffffff el mio es...
es muy largo, pero si yo te contara del mio el tuyo te parecería una joyita...aveces los hombres son muy calzonudos y cuando un padre es así y una toma la iniciativa de hablar y de quere arreglar las cosas, pero del otro lado hay una pared....difícil de resolver !!! lamentablemente suele pasar esto y tal vez el tiempo haga lo suyo a tu favor, pero si ya hablaste, pataleaste y el te ontesta las cosas que decís...dejálo y hacé tu proceso del cambio. Ojalá tengas suerte...a mi el mio, hasta me desheredó, empezó por eso y ni te cuento como terminó...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir