Foro / Psicología

Mis padres me amargan la vida

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 17:00
J
jabier_9362200
6/8/14 a las 1:42

Necesito ayuda: tengo 24 años y mis padres me están amargando la vida desde pequeña. No he podido tener nunca una vida normal, nunca he podido hacer lo que yo he querido porque a ellos nada les parece bien y por esta razon he perdido a un monton de amigos, parece que les guste verme mal y no contenta, como deberia ser.
Mi novio se ha mudado de Alemania a España para poder estar conmigo, y ahora es la última paranoia que tienen; no me dejan irme a dormir con él los fines de semana (su razón ha sido: somos muy antiguos), y cada vez que hablo de el les cambia la cara. Me iria de casa pero no tengo ni dinero ni trabajo.
No quiero seguir amargandome la vida ni amargarsela a mi novio....no sé que hacer con ellos, es insoportable la relacion tan controladora que tienen conmigo.

Ver también

J
jabier_9362200
12/8/14 a las 23:39

...
Menuda respuesta de mierda, como no, so un machista podria contestar asi. Anda vete a darle el sermon a otra tradicionalista de mierda

J
jabier_9362200
14/8/14 a las 14:32

...
Mira a ver como esta la juventud española chato. Ademas de machista clasista. Nadie a los 24 años desea estar en casa de sus padres sin trabajar, si no trabajamos no es porque no queremos ok? Ya me gustaria a mi ver tu coeficiente intelectual, o tu nivel de estudios.

J
jabier_9362200
15/8/14 a las :20

...
O sea q nadie puede acostarse con nadie si no existe dicho "convenio" como el matrimonio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA Te recomiendo yo ir al psiquiatra, y por cierto, bienvenido al 2014

D
deva_7002430
16/8/14 a las :36

Hola chica
No se y no explicas bien pq dices q tus padres les parece bien verte mal,cierto es q la mayoría de los hombres buscan sexo y nadie mas vulnerable q una chica q tiene problemas n casa,pero no todo siempre es malo ni bueno,mi hermano conoció a la q hoy es su esposa a los 15 hoy tienen 40 años,su suegra no lo tragaba pq era un pobretón y lo despreciaba,mi cuñada se embarazo poco después de recibirse de contadora y a la señora estaba q no la calentaba el sol,total q hoy n dia mi hermano es un gran,exitoso y feliz abogado muy respetado y pues a su señora suegra como es de esperar...la tiene muy contenta...vieja interesada! En fin se escuchara cursi pero una sabe cuando es amor,sin embargo el amor es importante pero tambien la inteligencia y astucia te saca de muchos problemas,económicos y familiares,asi q mi niña inicia un negocio la venta de ropa por internet deja buena ganancia con poca inversión ya sea q lo hagas tú misma o te apoyes en el hombre q dice kerert tanto y q se mudo de Alemania para estar contigo..dije apóyate mas no centres todas tus esperanzas n l,primero estas tú y si muy cierto el mudarte con él seguramente te traerá mas problemas de los q ya tienes,trabaja,ahorra y renta...tu sola...trabájele mi niñaaa,durooo!!!

Z
zoila_9901347
10/10/14 a las 23:19

Da gracias a dios por tus padres...
En serio con 24 años de edad y aun vives con tus padres...
Disculpa la introducción pero medita si en verdad tus padres son tan malos como tu crees; si bien es cierto que todos los jóvenes quieren volar olvidan que todo viaje tiene consecuencias...
No creo que exista padre en el mundo que se sienta feliz porque su hijo(a) se vaya a "dormir" el fin de semana con el novio y diferente seria si es que te vas a casar y te lleva ese novio y responde por ti dandote un hogar...
Ademas a los 24 años deberias ser independiente de tus padres para demostrarles tu madurez y poder hacer con tu vida lo que estimes correcto o conveniente.

No te dejes engañar; en mi caso perdi a mi madre cuando tenia 16 años y al igual que tu pense que mi padre era un sobreprotector y al primer pendejo que se puso en mi camino me entregue y me dejo siendo madre soltera.

Ten cuidado y no termines llorando y si tu novio te quiere ayudar pues hagan planes y se van a vivir juntos.

cuando tengas hijos lo entenderas mejor...

N
neiba_5732010
11/10/14 a las :39
En respuesta a zoila_9901347

Da gracias a dios por tus padres...
En serio con 24 años de edad y aun vives con tus padres...
Disculpa la introducción pero medita si en verdad tus padres son tan malos como tu crees; si bien es cierto que todos los jóvenes quieren volar olvidan que todo viaje tiene consecuencias...
No creo que exista padre en el mundo que se sienta feliz porque su hijo(a) se vaya a "dormir" el fin de semana con el novio y diferente seria si es que te vas a casar y te lleva ese novio y responde por ti dandote un hogar...
Ademas a los 24 años deberias ser independiente de tus padres para demostrarles tu madurez y poder hacer con tu vida lo que estimes correcto o conveniente.

No te dejes engañar; en mi caso perdi a mi madre cuando tenia 16 años y al igual que tu pense que mi padre era un sobreprotector y al primer pendejo que se puso en mi camino me entregue y me dejo siendo madre soltera.

Ten cuidado y no termines llorando y si tu novio te quiere ayudar pues hagan planes y se van a vivir juntos.

cuando tengas hijos lo entenderas mejor...

Te puede sorprender
Por raro que te parezca sí existen padres que dañan a sus hijos. ... sin intención.
Soy hija y madre y nunca jamás en la vida entenderé a la mujer que me parió.

Por circunstancias y situaciones que no vienen al caso y alargarían mucho eso, mi madre odia desde lo más profundo de su ser a su suegra y su cuñada, ¿adivinas quién ha sido su basurero psicológico durante años? ¿con quien ha desahogado toda su rabia, frustración y odio?
Con la que escribe.
Mi padre alcohólico, mi madre afectada y una niña de 7 años de puchingball.
De la paliza que me dio mi padre cuando tenía 21 años (instigado por mi madre) me fui de casa, sin haber terminado la carrera.
Ahora tiene un nieto, que dice que es lo que más quiere en este mundo, pero por un día que puedo llevarlo a su casa a que lo vea, me dice que no vaya, porque mi hermano no quiere que vayamos cuando está allí su novia.
No es que tenga un día libre, me hace el turno una compañera.
No sé cuando volverá a suceder. Empecé a trabajar en junio y no he librado desde entonces ni un sólo día.
Ella no puede desplazarse a verlo y para una oportunidad que tiene me dice que vaya otro día para que mi hermano no se moleste. No quiere que vaya cuando está allí su novia.
No sobreestimes los padres, algunos no merecen serlo.

A
an0N_954979899z
11/10/14 a las 4:40

Todo lo que hacen es por tu bien
en mi casa ni cara de pedirles permiso para algo como eso tengo 23 ya casi 24 y cuando salgo es asi a tal hora estas en la casa y punto no hay razon para rechistar mas aun cuando todavia dependes de ellos y sigues viviendo en su casa....perdon pero en que clase de mundo tienes tu cabecita o en que clase de mundo quieres vivir, no es por amargarte sino porque quieren lo mejor para ti, valora un poco mas a tus padres y las cosas que hacen por ti, no cuestiones nunca su autoridad, ya con esa edad cualquiera diria que eres madura pero te expresas como adolescente de 15-16

Z
zoila_9901347
13/10/14 a las 22:00
En respuesta a jabier_9362200

...
O sea q nadie puede acostarse con nadie si no existe dicho "convenio" como el matrimonio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA Te recomiendo yo ir al psiquiatra, y por cierto, bienvenido al 2014

El matrimonio es una bendicion
Bien es cierto que no es una carta de garantia a la felicidad; pero si te da el sentido de pertenencia a la otra persona...
y en el son de busqueda muchas estupidamente nos entregamos a cualquier pendejo.. "disque por amor"

y aunque este sea el 2014... el matrimonio sigue siendo un acto de darse al otro... esperando que sea hasta el final de nuestra vida

V
vianca_6524311
24/10/14 a las 16:55

Puag tradicionalismo
Cielo partete los cuernos buscando curro y sal de ahi... d verdad...

V
vianca_6524311
24/10/14 a las 17:00

^^
Si no se trabaja a esa edad es xq no hay curro... no xq no qeramos... estas muy poco enterado para habkar con tanta ligereza... personas como tu son las q enmierdan esta sociedad asqerosa... chek it baby

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram