En respuesta a zoila_9901347
Da gracias a dios por tus padres...
En serio con 24 años de edad y aun vives con tus padres...
Disculpa la introducción pero medita si en verdad tus padres son tan malos como tu crees; si bien es cierto que todos los jóvenes quieren volar olvidan que todo viaje tiene consecuencias...
No creo que exista padre en el mundo que se sienta feliz porque su hijo(a) se vaya a "dormir" el fin de semana con el novio y diferente seria si es que te vas a casar y te lleva ese novio y responde por ti dandote un hogar...
Ademas a los 24 años deberias ser independiente de tus padres para demostrarles tu madurez y poder hacer con tu vida lo que estimes correcto o conveniente.
No te dejes engañar; en mi caso perdi a mi madre cuando tenia 16 años y al igual que tu pense que mi padre era un sobreprotector y al primer pendejo que se puso en mi camino me entregue y me dejo siendo madre soltera.
Ten cuidado y no termines llorando y si tu novio te quiere ayudar pues hagan planes y se van a vivir juntos.
cuando tengas hijos lo entenderas mejor...
Te puede sorprender
Por raro que te parezca sí existen padres que dañan a sus hijos. ... sin intención.
Soy hija y madre y nunca jamás en la vida entenderé a la mujer que me parió.
Por circunstancias y situaciones que no vienen al caso y alargarían mucho eso, mi madre odia desde lo más profundo de su ser a su suegra y su cuñada, ¿adivinas quién ha sido su basurero psicológico durante años? ¿con quien ha desahogado toda su rabia, frustración y odio?
Con la que escribe.
Mi padre alcohólico, mi madre afectada y una niña de 7 años de puchingball.
De la paliza que me dio mi padre cuando tenía 21 años (instigado por mi madre) me fui de casa, sin haber terminado la carrera.
Ahora tiene un nieto, que dice que es lo que más quiere en este mundo, pero por un día que puedo llevarlo a su casa a que lo vea, me dice que no vaya, porque mi hermano no quiere que vayamos cuando está allí su novia.
No es que tenga un día libre, me hace el turno una compañera.
No sé cuando volverá a suceder. Empecé a trabajar en junio y no he librado desde entonces ni un sólo día.
Ella no puede desplazarse a verlo y para una oportunidad que tiene me dice que vaya otro día para que mi hermano no se moleste. No quiere que vaya cuando está allí su novia.
No sobreestimes los padres, algunos no merecen serlo.