Foro / Psicología

mi padre no me quiere y dice que me voy a ver sola

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 2:41
H
huifen_8546347
24/4/10 a las 18:01

hola tengo 36 años,soy madre soltera,vivo en una familia si se puede llamar familia a lo que tengo.a los 36 años de mi vida
he decidido a contar qui por primera vez lo uqe pasa y ha pasado dentro de 4 paredes y uqe ndie se atreve a contar.mi padre me oida y lo le odio a el desde pequeña,he sufreido maltratos psicologicosy fisicos por parte de m padre y de mi cuñado que tambien vive en mi casa.mi madre nunca ha querido que esto se supiera por miedo y verguenza,ya que ella ha acuantado y por supuesto quiere k yo aguante y no puedo mas,tengo problemas de ansiedad y depresion,tambien he sufrido maltratos por parte del padre de mi hjija.donde vivo no hay transporte,tomo medicacion desde los 14 años,que fue la primera vez que me fui de mi casa porque mi supuesto padre desde niña me ha repetido chillando NO TE QUIERO,NO ERES MI HIJA,OJALA TE MUERAS.todo esto me llevo a irme de casa que por cierto durmiendo en coches y en la calle sufri una violacion,empece a tomar drogas queria morirme y casi lo consigo,cosa que a el le hacia ponerse orgulloso ya uqe me veia destrozandome la vida.a los 18 años entre en un programa de desintoxicacion llamado PROYECTO HOMBRE el cual recomiendo sopn muy buenos profesionales.a los 22 años fue la primera vez que mi cuñado me agredio y me rompio la nzriz,causandome al mismo tiempo ematomas.todo esto a mi padre le parecio normal,y mi hermana mujer de este cuñado,todo lo negaba y decia que era mentira y que no lo habia visto.a los 25 años me case con el padre de mi hija,yo ya delinquia.robaba,traficaba,y a los 30 años tuve a mi hija,una preciosa niña,en este trascueso de tiempoo yo trabajaba,mi cuñado me volvio a agredir por segunda vez causandome de nuevo hematomas y rotura de huesos propios,tambien intento acostarse conmigo ,cosa que no accedi,pero bueno es normal y hay que callarse,a mi madre y mis hermanas no les parece bien,pero que le vamos a hcaer,y mi hermana dice que claro que me itene que pegar porque le he insultado, tambien es y bonito quedarte sin comer porque tu hermana le eche los platos llenos a su madrido . mi hija antes de los 2 años se quedo muy sola con mi madre y mis hermanas ya que entre en prision.a los 33 años sali de carcel de alcala meco,en libertad definitiva y alos 4 meses, mi cuañado vuelve a ser el putn o de atencion tiene una reyerta en mi barrio,vienen a tirotearnos 5 personas y el responde con dos tiros quealcanzan a uno de ellos,el cual,ingresa en el hospital a punto de perder el brazo,nos tenemos que ir escoltadas mi hermana con sus hijos y yo con mi hija de madrid porque nos quieren matar,al dia de hoy,vivmos todos en una casa,la vida es imposible y yo ejerzo la prostitucion y lo escondo como puedo para poder manter a mi hija y a mi.si alguien me puede ayudar o dare su opinion se lo pido de rodillas uqe lo haga morenaxpercta@hotmail.com

Ver también

F
fatine_6214958
1/5/10 a las 7:10

Triste
Hola, a lo mejor yo no soy la persona mas indicada para decir esto pero vete de esa casa, haz lo que sea necesario pero VETE DE ALLÍ sé que las condiciones economicas no son fáciles, yo hace poquito que comencé a trabajar pero así tenga que quitarme el pan de la boca, estoy ahorrando para poder siquiera alquilar un cuarto hasta que consiga una casita, a veces ocurren estos terribles problemas yo los tengo con mi madre, que no le caigo bien, eso me duele mucho, yo estoy mas sola que nadie, por eso voy a irme, vivir mi propia vida, Hazlo VETE!! VUELA con lo que mas quieres que es tu niñita a otro lugar, a un lugar mejor, tu no te quedarás sola, porque se nota que adoras a esa niña
Por su bien busca una fora de huir de allí no ha ido fácil pero busca tu propo sendero para recorrer.

S
silva_6184812
31/5/10 a las 2:41

1 consejo
Hola, mira lei tu articulo y un comentario
y tambien pienso lo mismo si quieres lo mejor para tu hija vete de ahi!
es dificil por la parte economica, pero va a valer la pena, el problema es la parte econimica pero junta ahorros y vete de ahi y empiesa una vida nueva consige un empleo digno (no pretendo ofender porque yo se que lo haces para un fin noble tambien) y empiesa una vida nueva con tu hija para que ella no pase por lo mismo!
Mira lo unico que puedo ofreserte es dios, puede sonarte rarro pero mira mi familia esta mui desunida tambien!
mis padres no me escuchan y mis hermanos me despresian, es duro son cosas que me van marcando...
Demuestrale a tu hija que puedes salir adelante y que eres fuerte, no te dejes pisar por otra gente ni nada, yo se que en esta vida hay momentos tristes y momentos que parese que ya nada vale la pena yo quiero desirte que no permitas que nadie te pisote y que siempre saqes fuerzas d donde puedas e intentes ser feliz con tu hija!
Amiga no te rindas luchar por lo que quieres que es una vida mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest