Foro / Psicología

Cómo le digo a mi hija que su padre no quiere volverla a ver?

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 10:30
N
nayade_6393306
25/2/08 a las 20:56

Cómo le digo a mi Hija

Ver también

R
rosita_9484053
3/3/08 a las 12:27

Lo siento
no puedo darte respuesta a eso. solo queria mostrarte mi apoyo. a ti y a tu hija.


de todos modos, deberia ser el padre el que diera ese paso. ¿no crees? y creo ademas que deberias denunciarlo por una razón: ver a un hijo o no no es un derecho del padre. es un DERECHO DEL NIÑO.

y por tanto renunciando a verla esta desatendiendo a su hija.

N
nardy_6497587
12/3/08 a las 9:44

Calmate y ten paciencia
mira no se cuantos años tiene tu hija ,pero pienso que no deverias decirle eso a ella

1 primero por que la pondrias en contra de el

2 por que los niños tienen la tendencia de deprimerse mas rapido

y eso impediria un poco su rendimiento escolar y su crecimiento infantil ,
se que es duro para ty derrepente tu misma estes sintiendote bastamte mal ,pero intenta mantenerte calmada ,respira ondo camina un poco habla con alguien que tu estimes mucho ,y trata de pensar en el bienestar de tu hija derrepente le puedes decir que su papa esta de viaje por un trabajo o algo asi ,pero no le inculques ala niña odio asia su padre por que ,tu misma lo lamentarias ,llegaria el momento que tu no puedras controlar su comportamiento ,
yo nunca pase por algo asi pero te contare que tengo una amiga que esta pasndo por el mismo problema y gracias a dios ella a podido controlar un poquito esto aunque no es facil ,ya cuando la niña tenga cierta edad para escucharte y comprenderte trata de hablarle en un modo inteligente pero lo primero que tu tienes que hacer es calmarte tu misma y enfrentar este problema maduramente.

si nesecitas que alguien te escuche escribeme cuando quieras yo estare aqui para entenderte

G
gayane_8634066
14/3/08 a las 15:51
En respuesta a rosita_9484053

Lo siento
no puedo darte respuesta a eso. solo queria mostrarte mi apoyo. a ti y a tu hija.


de todos modos, deberia ser el padre el que diera ese paso. ¿no crees? y creo ademas que deberias denunciarlo por una razón: ver a un hijo o no no es un derecho del padre. es un DERECHO DEL NIÑO.

y por tanto renunciando a verla esta desatendiendo a su hija.

¿cómo....
¿y cómo piensas obligar a un padre a ver a su hija? ¿le vas a poner una pistola en la cabeza? ¿tú le entragarías a tu hija a un tipo que no quiere verla? pues estamos apañaas. Los derechos, las obligaciones .... todo eso está muy bien, pero vamos a ser prácticos.

Primero, siento mucho la situación en la que se encuentra tu hija (en primer lugar) y tú. Lo lamento de veras pero, aunque te sorprenda, tienes suerte de que ese /&//()/(/(//)//) os haya dejado las cosas tan claritas. No necesito saber los motivos por los que ha tomado esa decisión; es incorrecta en cualquier caso. ¿que cómo le dices a tu hija? con sencillez y SINCERIDAD; mi consejo: no le mientas ! me parece una falta de respeto a tu hija que le vengas contando que su papá se fue de viaje, etc..... En realidad te diría que debería ser él el que le dijese su hija, frente por frente, que no quiere verla más pero como son unos "cobardes de mi.... " no lo hará. Así que, de verdad, te aconsejo que le digas la verdad. Abrazo.

M
mavi_9594271
22/3/08 a las 10:30
En respuesta a gayane_8634066

¿cómo....
¿y cómo piensas obligar a un padre a ver a su hija? ¿le vas a poner una pistola en la cabeza? ¿tú le entragarías a tu hija a un tipo que no quiere verla? pues estamos apañaas. Los derechos, las obligaciones .... todo eso está muy bien, pero vamos a ser prácticos.

Primero, siento mucho la situación en la que se encuentra tu hija (en primer lugar) y tú. Lo lamento de veras pero, aunque te sorprenda, tienes suerte de que ese /&//()/(/(//)//) os haya dejado las cosas tan claritas. No necesito saber los motivos por los que ha tomado esa decisión; es incorrecta en cualquier caso. ¿que cómo le dices a tu hija? con sencillez y SINCERIDAD; mi consejo: no le mientas ! me parece una falta de respeto a tu hija que le vengas contando que su papá se fue de viaje, etc..... En realidad te diría que debería ser él el que le dijese su hija, frente por frente, que no quiere verla más pero como son unos "cobardes de mi.... " no lo hará. Así que, de verdad, te aconsejo que le digas la verdad. Abrazo.

Depende..
No sabemos la edad que tiene,por eso ,si es de5,6 años,creo que habria que decirle la verdad siempre,en eso y en todas las cosas,si tiene 2,3 años,se lo diria con palabras de acuerdo a su edad que pueda entender.No le diria que no la quiere ver a ella sino que no quiere ver ni a ella ni a su mama,para que no sienta que puede ser culpa suya.Pero creo que siempre hay que ser sinceros con los niños por pequeños que sean,siempre que tu le des tu apoyo incondicional

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir