En respuesta a gayane_8634066
¿cómo....
¿y cómo piensas obligar a un padre a ver a su hija? ¿le vas a poner una pistola en la cabeza? ¿tú le entragarías a tu hija a un tipo que no quiere verla? pues estamos apañaas. Los derechos, las obligaciones .... todo eso está muy bien, pero vamos a ser prácticos.
Primero, siento mucho la situación en la que se encuentra tu hija (en primer lugar) y tú. Lo lamento de veras pero, aunque te sorprenda, tienes suerte de que ese /&//()/(/(//)//) os haya dejado las cosas tan claritas. No necesito saber los motivos por los que ha tomado esa decisión; es incorrecta en cualquier caso. ¿que cómo le dices a tu hija? con sencillez y SINCERIDAD; mi consejo: no le mientas ! me parece una falta de respeto a tu hija que le vengas contando que su papá se fue de viaje, etc..... En realidad te diría que debería ser él el que le dijese su hija, frente por frente, que no quiere verla más pero como son unos "cobardes de mi.... " no lo hará. Así que, de verdad, te aconsejo que le digas la verdad. Abrazo.
Depende..
No sabemos la edad que tiene,por eso ,si es de5,6 años,creo que habria que decirle la verdad siempre,en eso y en todas las cosas,si tiene 2,3 años,se lo diria con palabras de acuerdo a su edad que pueda entender.No le diria que no la quiere ver a ella sino que no quiere ver ni a ella ni a su mama,para que no sienta que puede ser culpa suya.Pero creo que siempre hay que ser sinceros con los niños por pequeños que sean,siempre que tu le des tu apoyo incondicional