Bueno quería desahogarme ahorita porque me siento demasiado frustrada y no dejo de llorar al recordar este asunto pero quiero desahogarme y ver si alguien me ayuda con esto porque me siento a morir.
Hace cuestion de un mes yo fui a comprar con mi familia y mi mamá se fue con mi hermana menor a buscar algo, me quedé con mi papá, yo me subí a una silla alta y de pronto como mi papá estaba a mi costado me dio curiosidad y me fijé por un segundo su celular y ahí vi un mensaje que decía "buen viaje mi amor" al inicio creía que era uno de mi mamá pero me acordé que últimamente han habido conflictos en mi familia y no sería de ella.
Mi peor temor era que mi papá tuviera una amante, traté de no pensar en este asunto y procuré olvidarlo hasta que la noche de ayer fui a la biblioteca de mi casa donde estaba la computadora y la encendí todo estaba normal hasta que veo el celular de mi papá y me dio curiosidad ver y más por acordarme del breve mensaje de hacía hace un mes, lo tomé y abrí donde estaba los mensajes y ahí estaba...mi peor pesadilla hecha realidad, esa mujer tenía muchos mensajes con mi padre al parecer habían tenido relaciones y lo peor es que a mi padre no le importa nada mi familia ni siquiera un poco en cada mensaje que leí me decepcionaba cada vez mas ya no quiero ni verle la cara a ese hombre me siento tan enojada...soy la hija mayor y jamás quise que algo pasara así no quiero ni imaginarme si mi hermanita se enterara y mucho menos imaginarme como reaccionaría mi mamá no sé...ya no sé que hacer con todo esto necesito ayuda y consejos realmente necesito saber que hacer.