Foro / Psicología

Mi papá engaña a mi mamá

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 21:33
S
suceso_6869899
29/12/13 a las 8:26

Bueno quería desahogarme ahorita porque me siento demasiado frustrada y no dejo de llorar al recordar este asunto pero quiero desahogarme y ver si alguien me ayuda con esto porque me siento a morir.
Hace cuestion de un mes yo fui a comprar con mi familia y mi mamá se fue con mi hermana menor a buscar algo, me quedé con mi papá, yo me subí a una silla alta y de pronto como mi papá estaba a mi costado me dio curiosidad y me fijé por un segundo su celular y ahí vi un mensaje que decía "buen viaje mi amor" al inicio creía que era uno de mi mamá pero me acordé que últimamente han habido conflictos en mi familia y no sería de ella.
Mi peor temor era que mi papá tuviera una amante, traté de no pensar en este asunto y procuré olvidarlo hasta que la noche de ayer fui a la biblioteca de mi casa donde estaba la computadora y la encendí todo estaba normal hasta que veo el celular de mi papá y me dio curiosidad ver y más por acordarme del breve mensaje de hacía hace un mes, lo tomé y abrí donde estaba los mensajes y ahí estaba...mi peor pesadilla hecha realidad, esa mujer tenía muchos mensajes con mi padre al parecer habían tenido relaciones y lo peor es que a mi padre no le importa nada mi familia ni siquiera un poco en cada mensaje que leí me decepcionaba cada vez mas ya no quiero ni verle la cara a ese hombre me siento tan enojada...soy la hija mayor y jamás quise que algo pasara así no quiero ni imaginarme si mi hermanita se enterara y mucho menos imaginarme como reaccionaría mi mamá no sé...ya no sé que hacer con todo esto necesito ayuda y consejos realmente necesito saber que hacer.

Ver también

A
an0N_937542699z
30/12/13 a las 1:03

Busca ayuda cercana
seguramente tendrás un familiar en el que confíes y puedas decirle que sabes que tu padre engaña a tu madre, y que ese familiar intente hablar con el o con ella, y que por supuesto no diga que lo sabe por ti.
la verdad es que estas cosas de cuernos nunca acaban bien pero lo peor que puedes hacer es involucrarte, piensa que los dos son tus padres y esos problemas sentimentales tienen que solucionarlos ellos, tu tienes que juzgarlos como padres.
pero lo dicho lo mejor es buscar un familiar adulto contarle lo que has contado aquí y que esa persona hable con ellos y que no diga que lo sabe por ti

L
livia_6522819
13/1/14 a las 21:33

Encara a esa z0rra!
Encárala ya, y sobre todo, dícelo a tu mamá! Pero claro, sólo s estás completamente segura. Tu padres es un poco hombre y su amante una golfa vividora! No dejes pasar más tiempo! Hazlo por tu mami! Cuéntanos cómo te va, porfa. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest