Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pareja coquetea con mujeres que lo ven

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 6:19
D
dolly_9660607
11/1/16 a las 4:44

ESTOY MUY TRISTE POR ESTA SITUACIÓN, PUES CADA QUE SALIMOS A ALGUN LUGAR Y HAY UNA MUJER QUE RESPONDE A SUS MIRADAS, ÉL NO DEJA DE OBSERVARLA. YO CREO QUE EN REALIDAD NO ME AMA...

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

D
dolly_9660607
14/1/16 a las 8:39

Gracias
Sabes siempre me ha dicho que no sabe de que ni quien le hablo, que lo unico que hizo fue verla sin ver y que estoy obsesionada. Ah y termina riendose y despidiendose de ellas.

D
dolly_9660607
14/1/16 a las 8:46

Gracias
Hola!
Ya lo e hecho en otras ocasiones y termina siempre como el ofendido y el que no tiene ni idea de lo que le hablo. Me dice que ni siquiera sabe de que le hablo y peor aun que él es tan penoso que jamas seria capaz de sostenerle la mirada a otra mujer. Pero cuando eso ocurre y se retira la otra persona p nosotros, aun vuelve a voltear para volverla a ver,

K
karol_7025247
17/1/16 a las 5:59

Falta de respeto
Hola, En mi opinión la que debe ponerse a pensar las cosas eres tú, eso que hace el es una tremenda falta de respeto lo que yo haría es tratar de hablar con mi pareja y que entienda como es que sus acciones me hacen sentir, Y tratar de hacer empatía, hacerle la pregunta de que sentiría el si tu estuvieras mirando y coqueteando con otros hombres El respeto, la comunicación y la confianza son INDISPENSABLES para una relación.

R
riasat_6920527
18/1/16 a las 6:19

Respeto.
Mira amiga que feo que ese canijo te haga eso. una vez mi novio lo hizo y me enoje tanto que le avente la cerveza ensima y me fui .. y le deje muy en claro que si lo volvia a hacer me agarraba a la mujer. me lo cacheteaba a el y jamas me volveria a ver.. y nunca lo volvio a hacer.. pero piensa que si no le importa hacerlo delante de ti.. menos a tus espaldas..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir