Foro / Psicología

Mi pareja coquetea con mujeres que lo ven

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 6:19
D
dolly_9660607
11/1/16 a las 4:44

ESTOY MUY TRISTE POR ESTA SITUACIÓN, PUES CADA QUE SALIMOS A ALGUN LUGAR Y HAY UNA MUJER QUE RESPONDE A SUS MIRADAS, ÉL NO DEJA DE OBSERVARLA. YO CREO QUE EN REALIDAD NO ME AMA...

Ver también

D
dolly_9660607
14/1/16 a las 8:39

Gracias
Sabes siempre me ha dicho que no sabe de que ni quien le hablo, que lo unico que hizo fue verla sin ver y que estoy obsesionada. Ah y termina riendose y despidiendose de ellas.

D
dolly_9660607
14/1/16 a las 8:46

Gracias
Hola!
Ya lo e hecho en otras ocasiones y termina siempre como el ofendido y el que no tiene ni idea de lo que le hablo. Me dice que ni siquiera sabe de que le hablo y peor aun que él es tan penoso que jamas seria capaz de sostenerle la mirada a otra mujer. Pero cuando eso ocurre y se retira la otra persona p nosotros, aun vuelve a voltear para volverla a ver,

K
karol_7025247
17/1/16 a las 5:59

Falta de respeto
Hola, En mi opinión la que debe ponerse a pensar las cosas eres tú, eso que hace el es una tremenda falta de respeto lo que yo haría es tratar de hablar con mi pareja y que entienda como es que sus acciones me hacen sentir, Y tratar de hacer empatía, hacerle la pregunta de que sentiría el si tu estuvieras mirando y coqueteando con otros hombres El respeto, la comunicación y la confianza son INDISPENSABLES para una relación.

R
riasat_6920527
18/1/16 a las 6:19

Respeto.
Mira amiga que feo que ese canijo te haga eso. una vez mi novio lo hizo y me enoje tanto que le avente la cerveza ensima y me fui .. y le deje muy en claro que si lo volvia a hacer me agarraba a la mujer. me lo cacheteaba a el y jamas me volveria a ver.. y nunca lo volvio a hacer.. pero piensa que si no le importa hacerlo delante de ti.. menos a tus espaldas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir