En respuesta a marjan_8042867
Es la unica forma de sentirlos
yo tambien recurro a mis sueños pidiendole al creador que lo deje volver a mi aunque solo sea escuchar su voz,lo ame y lo amo tanto que a los 8 meses de su ausencia,no logro recoger los trozos que quedaron de mi vida, nunca conoci el amor hasta que lo conoci y, me enamore,añoro sentirlo y solo en mis sueños lo puedo ver fuimos amantes por 10 años los mejores de mi vida,y ahora que murio estoy a la deriva,adopte un niño y en el vuelco todo el amor que le tenia,los dos lo amamos cuando lo vimos y aunque ahora mi hijo es mi consuelo,Dios es testigo de este inmenso amor,mi Mario aunque prohibido por el mundo lo sigo teniendo solo en mis sueños y me irrita saber que desde pequeña he visto espiritus de gente conocida,nunca lo he podido ver a el,que es lo que mas quiero,para repetirle cuanto me hace falta y porque me dejo,sabiendo que tenia un cancer terminal que no compartio conmigo para no hacerme sufrir,todas las noches le pido a dios que lo deje venir a mi para seguir amandonos,y saber que esta bien.
Es curioso
mira mi marido murio de un tumor cerebral hace 8 meses y se llamaba mario es curiosa la coincidencia, yo tampoco soy capaz de superarlo supongo que tendran que pasar muchos años para poder recordar sin dolor pero si crees como imagino sabras que esta cerca de ti y que en los sueños podemos conectarnos con ellos yo he tenido muchas pruevas de que esta a mi lado asi es que por lo menos se que puedo hablar con el y me escucha.
te deseo que no sufras mucho, pero ya se que eso es una estupided seguiremos sufriendo por mucho tiempo
un saludo