Foro / Psicología

Ven a mis sueños

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 20:42
N
nahia_6751426
31/1/10 a las 4:31

quizá esta no sea una buena noche...la verdad es que no hay ni una,pero...esta...vienen tantos recuerdos a mi mente a mi alma,tantos momentos,puedo verlos,sentirlos...recordando deseando esos dias,vuelvo a imaginarmelos,y los deseo,deseo volver a vivirlos junto a ti sin cambiar ni un solo segundo vivido a tu lado, y...como puedo seguir si es que por mucho que lo intente que quiera seguir no puedo,e intento engañarme cada dia inventandome historias,pensando que vas a volver y asi dejo pasar un dia y otro,pero...me doy cuenta de que no llegas de que seguiré buscandote mientras viva porque te necesito en cada momento,por eso tengo que engañarme auque luego sea peor,pero es la unica manera,solo asi puedo seguir,solo quiero verte,ahora de la unica manera en mi sueño solo pido eso...soñar que volvemos a estar juntos volver a sentir que me abrazas y me besas sin dejar de mirarme solo vuelve a decirme te quiero...ven a mi sueño vida mia ven esta noche necesito abrazarte solo abrazarte besarte y decirte te quiero mi vida

Ver también

M
marjan_8042867
23/7/10 a las 6:26

Es la unica forma de sentirlos
yo tambien recurro a mis sueños pidiendole al creador que lo deje volver a mi aunque solo sea escuchar su voz,lo ame y lo amo tanto que a los 8 meses de su ausencia,no logro recoger los trozos que quedaron de mi vida, nunca conoci el amor hasta que lo conoci y, me enamore,añoro sentirlo y solo en mis sueños lo puedo ver fuimos amantes por 10 años los mejores de mi vida,y ahora que murio estoy a la deriva,adopte un niño y en el vuelco todo el amor que le tenia,los dos lo amamos cuando lo vimos y aunque ahora mi hijo es mi consuelo,Dios es testigo de este inmenso amor,mi Mario aunque prohibido por el mundo lo sigo teniendo solo en mis sueños y me irrita saber que desde pequeña he visto espiritus de gente conocida,nunca lo he podido ver a el,que es lo que mas quiero,para repetirle cuanto me hace falta y porque me dejo,sabiendo que tenia un cancer terminal que no compartio conmigo para no hacerme sufrir,todas las noches le pido a dios que lo deje venir a mi para seguir amandonos,y saber que esta bien.

A
azra_9055464
24/7/10 a las 22:15

Quizas tu tambien puedas
Hola, es muy triste vivir una perdida tan grande y como tu a veces se me hace imposible aceptarlo...

Pero sabes, cuando fallecio mi abuela me dije a mi misma llorando: Yo creo que tu no me querias verdad abue... Pero esa misma noche ella vino a mis sueños a contestarme, la vi con su blusa cafe, su sombrero para el sol y sus lentes... Entro a la casa y me abrazó... me dijo: Hija, yo te quiero mucho... abrazo a mi padre y a mi tia

Fue hermoso tener ese sueño y saber que ella esta con todos nosotros aun despues de q el cancer se la llevo... y ahora es hermoso poder compartir esto contigo... No se, quizas hay personas que no lo crean... habra quien si, Tambien me paso con un amigo, le llore mucho y yo abrazaba a mi novio y le decia que solo queria verlo una vez mas... solo 1, y mi novio me dijo q ya no se podia. Pero al igual que a mi abue lo soñé, soñe como regresaba y lo abrazaba y el a mi, yo sabia que el ya se habia ido pero aproveche ese sueño para estar con el
quizas tu tambien puedas estar con quien extrañas por medio de sueños, solo desealo con fuerzas y pregunta algo... Ojala tengas la bendición de poder soñarlos
cuidate y un abrazo

R
rahela_5743848
28/7/10 a las 20:42
En respuesta a marjan_8042867

Es la unica forma de sentirlos
yo tambien recurro a mis sueños pidiendole al creador que lo deje volver a mi aunque solo sea escuchar su voz,lo ame y lo amo tanto que a los 8 meses de su ausencia,no logro recoger los trozos que quedaron de mi vida, nunca conoci el amor hasta que lo conoci y, me enamore,añoro sentirlo y solo en mis sueños lo puedo ver fuimos amantes por 10 años los mejores de mi vida,y ahora que murio estoy a la deriva,adopte un niño y en el vuelco todo el amor que le tenia,los dos lo amamos cuando lo vimos y aunque ahora mi hijo es mi consuelo,Dios es testigo de este inmenso amor,mi Mario aunque prohibido por el mundo lo sigo teniendo solo en mis sueños y me irrita saber que desde pequeña he visto espiritus de gente conocida,nunca lo he podido ver a el,que es lo que mas quiero,para repetirle cuanto me hace falta y porque me dejo,sabiendo que tenia un cancer terminal que no compartio conmigo para no hacerme sufrir,todas las noches le pido a dios que lo deje venir a mi para seguir amandonos,y saber que esta bien.

Es curioso
mira mi marido murio de un tumor cerebral hace 8 meses y se llamaba mario es curiosa la coincidencia, yo tampoco soy capaz de superarlo supongo que tendran que pasar muchos años para poder recordar sin dolor pero si crees como imagino sabras que esta cerca de ti y que en los sueños podemos conectarnos con ellos yo he tenido muchas pruevas de que esta a mi lado asi es que por lo menos se que puedo hablar con el y me escucha.
te deseo que no sufras mucho, pero ya se que eso es una estupided seguiremos sufriendo por mucho tiempo
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir