En respuesta a rimsha_9704018
El tiempo se encarga de poner cada cosa en su sitio.
Sí, tienes mucha razón; pero un amor no correspondido con el tiempo termina por olvidarse y quedar tan solo en un recuerdo. La pareja actual del ex debe dedicarse a aprovechar la oportunidad que tiene de estar a su lado siendo lo más felices posible, no atormentándole con sus celos, aunque los sienta. Y si existe esa armonía, para él su pareja actual será la mejor del mundo. De todas maneras, merece la pena intentarlo porque es seguro que en un caso así, si encima eres desagradable le pierdes rápidamente.
Que fuerte
me parece muy fuerte lo que oigo.
como puedes decir que no tienen que sentir celos???
tu te pondrias celosa si tu novio hablara con su exnovia, se llevara super bien y supieras que ella quiere volver con el. apuesto a que la matarias.
no es lo mismo el date que tomate... ponte en la situacion de las pobres chicas,,, que cada vez que te ven se les tiene que revolver el estomago.
ademas a un ex... se le puede seguir queriendo.. y sentir celos de el.
yo ahora si lo dejara con mi novio... por alguna pelea,, o por otros motivos,,, no dejaria de quererlo de la noche a la mañana y durante mucho tiempo, lo echaria de menos y porsupuesto tendria celos de cualquier chica que ablara con el o quisiera estar con el...
que no todos los puntos de vista son iguales