En respuesta a noeli_6956267
Hola
Mi caso es distinto al tuyo, porque yo estuve casi siete años y se acabó en diciembre de 2006, hace poquito, casi un año. Despues empecé a salir con un amigo de mi hermana y estamos juntos.
Creo que hay algo en lo que nos parecemos, sé que a mi ex le quise mas que a nada, como tú dices, quizas era obsesión, también me lo han dicho, y aunque a veces pienso en él, creo que soy mucho mas feliz ahora. Sobretodo el dia a dia, siento que soy mas feliz, alegre y se me nota en la cara. Así que aunque piense en él, hable con mi ex todas las semanas, le vea de vez en cuando,.... el que realmente me entiende, me cuida y me aprecia es mi chico.
Y por cierto no creo que estes tonta, simplemente él ha formado parte de tú vida y es normal que te acuerdes de él, es tu pasado, pero ¿para que echarle de menos? Se feliz y piensa que si se acabó tu sabes mejor que nadie por qué fue.
Coincidimos!!!
noseqhacer,yo al igual que tu deje mi relación en diciembre de 2006 y estoy saliendo con 1 amigo de mi hermano, que arte!!! yo llevaba con mi ex 8 años, 1 más que tu, por lo demás igual, hasta creo que tenemos la misma edad (27)? bueno yo al igual que vosotras tb me acuerdo de mi ex, supongo que será normal despues de estar juntos tanto tiempo... hay veces que siento añoranza tb pero bueno tengo claro que nunca volvería con él. Me procupa más lo que dice ella, q casada, embarazada y con otra persona le pase igual, yo que creía q esto era xq estaba aun reciente y era lógico tener algo de añoranza no sé... aunque yo a veces todavia le recuerde con odio, es todo tan raro, que rebujón de sentimientos!! bueno noseqhacer que ya sabes que como estamos en situación parecida que aqui estoy pa hablar cd quieras, pa cuando nos vengan recuerdos o para q nos contemos como nos va ahora!! es que me ha hecho mucha ilusión verme tan reflejada y en una situación tan parecida con otra persona, muack!! muchos besos, ah y yo creo que recordar a gente q ha sido importante en nuestra vida es muy humano!!! lo importante es tener claro q es eso, una parte de nuestra vida que terminó y empezó una nueva vida!!!
Mostrar más