A mujeres que han rehecho su vida. os acordáis de vuestros ex?
Hola soy nueva en este foro y por medio de él he visto la forma de solucionar una duda que llevo años teniendo. ¿Después de rehecha la vida sentimental es normal seguirse acordando de tu ex? Hace casi 6 años que no estoy con él (aunque tenemos 1 hijo en común y debido a ello no hemos perdido nunca el contacto)en Junio de este año me casé con mi actual marido y estoy embarazada de casi 3 meses. Quiero mucho a mi marido pero nunca he sentido lo mismo que sentí por el primero (y por ello le doy gracias a Dios porque lo que sentía no era amor, era obsesión y no lo digo yo me lo ha dicho siempre todo el mundo), no obstante sé que mi ex no se merece que sienta por él ni asco después de lo que me hizo sufrir, pero tengo momentos en los que no puedo evitar extrañarle y no sé lo que extraño porque nunca estuvo a la altura de las circunstancias ni fue una persona cariñosa, ni dulce ni me mimó sino todo lo contrario, ahí estaba yo para mimarle a él y ser cariñosa y dulce. Pero dicen que a veces el corazón tiene motivos que la razón no entiende y creo que este es mi caso. Además estoy convencida de que él también me extraña, es algo que presiento cuando no vemos y muchas veces en sus reacciones. Le conozco muy bien estuvimos 11 años juntos.El caso es que sabiendo lo que sé tengo esos sentimientos de añoranza y no los puedo entender, lucho contra ellos porque a veces me hacen pasarlo mal pero no se van.Os pasa también a alguna de vosotras o yo estoy tonta? Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
Ver también
Hola
Mi caso es distinto al tuyo, porque yo estuve casi siete años y se acabó en diciembre de 2006, hace poquito, casi un año. Despues empecé a salir con un amigo de mi hermana y estamos juntos.
Creo que hay algo en lo que nos parecemos, sé que a mi ex le quise mas que a nada, como tú dices, quizas era obsesión, también me lo han dicho, y aunque a veces pienso en él, creo que soy mucho mas feliz ahora. Sobretodo el dia a dia, siento que soy mas feliz, alegre y se me nota en la cara. Así que aunque piense en él, hable con mi ex todas las semanas, le vea de vez en cuando,.... el que realmente me entiende, me cuida y me aprecia es mi chico.
Y por cierto no creo que estes tonta, simplemente él ha formado parte de tú vida y es normal que te acuerdes de él, es tu pasado, pero ¿para que echarle de menos? Se feliz y piensa que si se acabó tu sabes mejor que nadie por qué fue.
Hola
Mi caso es distinto al tuyo, porque yo estuve casi siete años y se acabó en diciembre de 2006, hace poquito, casi un año. Despues empecé a salir con un amigo de mi hermana y estamos juntos.
Creo que hay algo en lo que nos parecemos, sé que a mi ex le quise mas que a nada, como tú dices, quizas era obsesión, también me lo han dicho, y aunque a veces pienso en él, creo que soy mucho mas feliz ahora. Sobretodo el dia a dia, siento que soy mas feliz, alegre y se me nota en la cara. Así que aunque piense en él, hable con mi ex todas las semanas, le vea de vez en cuando,.... el que realmente me entiende, me cuida y me aprecia es mi chico.
Y por cierto no creo que estes tonta, simplemente él ha formado parte de tú vida y es normal que te acuerdes de él, es tu pasado, pero ¿para que echarle de menos? Se feliz y piensa que si se acabó tu sabes mejor que nadie por qué fue.
Coincidimos!!!
noseqhacer,yo al igual que tu deje mi relación en diciembre de 2006 y estoy saliendo con 1 amigo de mi hermano, que arte!!! yo llevaba con mi ex 8 años, 1 más que tu, por lo demás igual, hasta creo que tenemos la misma edad (27)? bueno yo al igual que vosotras tb me acuerdo de mi ex, supongo que será normal despues de estar juntos tanto tiempo... hay veces que siento añoranza tb pero bueno tengo claro que nunca volvería con él. Me procupa más lo que dice ella, q casada, embarazada y con otra persona le pase igual, yo que creía q esto era xq estaba aun reciente y era lógico tener algo de añoranza no sé... aunque yo a veces todavia le recuerde con odio, es todo tan raro, que rebujón de sentimientos!! bueno noseqhacer que ya sabes que como estamos en situación parecida que aqui estoy pa hablar cd quieras, pa cuando nos vengan recuerdos o para q nos contemos como nos va ahora!! es que me ha hecho mucha ilusión verme tan reflejada y en una situación tan parecida con otra persona, muack!! muchos besos, ah y yo creo que recordar a gente q ha sido importante en nuestra vida es muy humano!!! lo importante es tener claro q es eso, una parte de nuestra vida que terminó y empezó una nueva vida!!!
Hola
Me puedes aclarar algo?
Perdona...y ¿cómo es que sigues manteniendo esa relación con tu ex? verás, es que es algo que no entiendo,una relación de buena manera sí lo entiendo, pero en todo caso eso de llamarse semanalmente, verse a menudo ¿NO HACE QUE NO OS DESCOLGUEIS SENTIMENTALMENTE DE VUESTRO EX? que al fin y al cabo ese ex esté al corriente de tu vida.
Pues es mal comun...
a mi tambien me pasa y me acuerdo de mi ex y de eso ya hace 15 años; yo personalmente pienso que somos aferradas y a esto me refiero a que mientras mas nos apartan mas tratamos de luchar por lo contrario quizas sea por eso que no es tan facil olvidarlos pese al daño que nos hicierom yo al igual que tu estoy actualmente casada y tambien tengo tres meses de embarazo; yo creo que debemos valorar mas a quien tenemos a nuestro lado en este momento y pasar pagina guardando el recuerdo de nuestro en nuestro corazon y dandola ya bendicion de la despedida.
Que agobio
me estais agobiandooooooo, no me puedo creer que después de tantos años siga pasando eso, oju yo creia q era normal cuando las cosas son recientes que tengas algo de añoranza pero q era algo pasajero que con unos meses más...
Yo de momento prefiero no verlo xq está con otra y aunque se q nunca volveria con él, creo q me doleria verle con ella, igual q aun no me apetece q me vea con mi chico xq me parece situación violenta pero vamos que algun dia pasara está claro. Bueno espero que con un poco de tiempo me de todo igual! me habeis dejado de piedra, que miedoooooooooo
Me puedes aclarar algo?
Perdona...y ¿cómo es que sigues manteniendo esa relación con tu ex? verás, es que es algo que no entiendo,una relación de buena manera sí lo entiendo, pero en todo caso eso de llamarse semanalmente, verse a menudo ¿NO HACE QUE NO OS DESCOLGUEIS SENTIMENTALMENTE DE VUESTRO EX? que al fin y al cabo ese ex esté al corriente de tu vida.
Para sendero del sur
Ya sé que a mucha gente le parece muy raro que mantenga la amistad con mi ex, pero han sido muchos años y antes de ser novios, fuimos amigos, por eso que queramos mantenerlo.
De todos modos te digo que al principio estuvimos mas separados, pero en marzo es mi cumple, le invité y vino, e incluso a nuestros amigos les parecía raro que pudieramos vernos. De momento no nos hemos visto con otra pareja, pero pronto llegara y yo estoy preparada, aunque si luego me da mal rollo os enterareis.
Para sendero del sur
Ya sé que a mucha gente le parece muy raro que mantenga la amistad con mi ex, pero han sido muchos años y antes de ser novios, fuimos amigos, por eso que queramos mantenerlo.
De todos modos te digo que al principio estuvimos mas separados, pero en marzo es mi cumple, le invité y vino, e incluso a nuestros amigos les parecía raro que pudieramos vernos. De momento no nos hemos visto con otra pareja, pero pronto llegara y yo estoy preparada, aunque si luego me da mal rollo os enterareis.
Si pero...
verás no lo entiendo, porque en la primera ocasión haciendo ya un año de salir juntos que nos podríamos haber encontrado de una forma casual, ella me dijo que se sentiría violenta y que prefería que yo no estuviese delante, por eso te digo que no entiendo esa dependencia emocional.