A mujeres que han rehecho su vida. os acordáis de vuestros ex?
Hola soy nueva en este foro y por medio de él he visto la forma de solucionar una duda que llevo años teniendo. ¿Después de rehecha la vida sentimental es normal seguirse acordando de tu ex? Hace casi 6 años que no estoy con él (aunque tenemos 1 hijo en común y debido a ello no hemos perdido nunca el contacto)en Junio de este año me casé con mi actual marido y estoy embarazada de casi 3 meses. Quiero mucho a mi marido pero nunca he sentido lo mismo que sentí por el primero (y por ello le doy gracias a Dios porque lo que sentía no era amor, era obsesión y no lo digo yo me lo ha dicho siempre todo el mundo), no obstante sé que mi ex no se merece que sienta por él ni asco después de lo que me hizo sufrir, pero tengo momentos en los que no puedo evitar extrañarle y no sé lo que extraño porque nunca estuvo a la altura de las circunstancias ni fue una persona cariñosa, ni dulce ni me mimó sino todo lo contrario, ahí estaba yo para mimarle a él y ser cariñosa y dulce. Pero dicen que a veces el corazón tiene motivos que la razón no entiende y creo que este es mi caso. Además estoy convencida de que él también me extraña, es algo que presiento cuando no vemos y muchas veces en sus reacciones. Le conozco muy bien estuvimos 11 años juntos.El caso es que sabiendo lo que sé tengo esos sentimientos de añoranza y no los puedo entender, lucho contra ellos porque a veces me hacen pasarlo mal pero no se van.Os pasa también a alguna de vosotras o yo estoy tonta? Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
Ver también
Hola
Mi caso es distinto al tuyo, porque yo estuve casi siete años y se acabó en diciembre de 2006, hace poquito, casi un año. Despues empecé a salir con un amigo de mi hermana y estamos juntos.