Foro / Psicología

Mi pareja destroza todo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las :31
O
odete_6320799
2/12/15 a las 17:05

Mi pareja cuando se enfada me destroza todo, me tira la comida a la basura, el tabaco por la ventana, vacía mi armario y dice que es porque yo la puteo... Es decir le digo cosas que no me parecen bien o con las que no estoy de acuerdo. No se que hacer... Pues ya lo he hablado y dice que cuando le putean ella putea. Me parece una excusa que hago????

Ver también

M
melisa_9490223
2/12/15 a las 18:22

Puufffff
q caras t salen las putadas q haces pues valorar si t renta estar con una persona q no esq este muy bien q digamos xq el dialogo no es su fuerte x lo q veo y mandarla a q le vea un psiquiatra y empiece a canalizar tanta ira q a mi tb me putea q no me toke la loteria d navidad y no x ello me presento en la administracion y le prendo fuego.

O
oana_9929943
3/12/15 a las :31

En la pareja debe haber dialogo y entendimiento
Tener presente que, desde sus respectivos puntos de vista, ambos pueden tener la razón. Por lo tanto es necesario que ambos puedan ceder. Así el poder no se concentra en aquel que cree tener la razón siempre.
Es fundamental no tomar represalias frente a los comportamientos del otro, sino que exista de parte de ambos una disposición para llegar a acuerdos. Ambos deben estar dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y no ocultar sentimientos que los llenen de veneno y rencor. Si es necesario, es importante sacar esos sentimientos y expresarle a la pareja lo dolido que se está por alguna situación en especial, para que el otro pueda entender lo que el otro está sintiendo.
Cuando los problemas y las diferencias de carácter se ventilan adecuadamente a través de una defensa adecuada de los propios puntos de vista, la pareja empieza a cultivar una actitud de confianza y esperanza en que los problemas van a tener siempre una solución adecuada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir