Foro / Psicología

Mi pareja dice que soy poca cosa

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las :33
A
akoala_523779z
27/7/16 a las 17:22

Hola a todos , les contare mi historia, soy lesbiana y tengo una pareja llevamos viviendo 10 años juntas, y ahora me dice que ya no quiere estar con migo x que ella quiere experimentar con otra persona, que no le soy atractiva, interesante, y que me esta avisando para que no me tome x sorpresa, eso duele mucho y me hace sentir poca cosas para ella a pesar que yo e echo todo lo posible para recuperar su amor, ella sigue viviendo a qui en mi casa y mensajea todo el día y me dice con quien para que yo me sienta mal, hay veces que se sale para poderlo hacer mas abiertamente, esta situación ya no la aguanto. necesito sus consejos .

Ver también

N
nadra_8434151
30/7/16 a las 21:47
En respuesta a akoala_523779z

Hola a todos , les contare mi historia, soy lesbiana y tengo una pareja llevamos viviendo 10 años juntas, y ahora me dice que ya no quiere estar con migo x que ella quiere experimentar con otra persona, que no le soy atractiva, interesante, y que me esta avisando para que no me tome x sorpresa, eso duele mucho y me hace sentir poca cosas para ella a pesar que yo e echo todo lo posible para recuperar su amor, ella sigue viviendo a qui en mi casa y mensajea todo el día y me dice con quien para que yo me sienta mal, hay veces que se sale para poderlo hacer mas abiertamente, esta situación ya no la aguanto. necesito sus consejos .

Hola linda yo te aconsejó que mejor cortes esa relación, nadie tiene el derecho de humillarte y te haces daño cuando ella sepa que solo esa otra persona la quiere pr un moemnto de aventura volverá a ti y está en tus manos si volverás a aceptarla mi consejo es que cortes porque te hace daño todo esto
¡Suerte y nunca dejes que nadie te humille besos!

A
akoala_523779z
1/8/16 a las 1:50

Hola
gracias

A
amina_6377382
1/8/16 a las 4:40

Mmm
es hora de q empieces a pensar en vos, en vos.como.ser humano, tu pareja mas clara no pudo ser.. debe ser fuerte y tomar vos la.decision.ahora.... valorate!!!!!

E
efrain_5630218
8/8/16 a las :33

Valorate
esa es una relación en la que la única que se esta dañando eres tú, si tu pareja ya no siente lo mismo que tú es mejor que pienses en alejarte, tal vez necesites apoyo psicológico en el aspecto de tu autoestima, pero no debes porque aguantar esa clase de tratos por parte de tu pareja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir